Hoy estoy grabando mi álbum, Hassan dijo que me quería ver, les doy un pequeño contexto: Llevamos 3 meses siendo novios, nos vemos entre semana o fines y todo ha sido perfecto en la relación... Hassan todavía no hace nada oficial, a veces me pregunto si lo querrá hacer? Me dice que quiere las cosas privadas para que la gente no se meta...
—Hola mi amorrr— dijo Hassan y me dio un beso.
—Hola precioso, cómo estás?— le respondí abrazándolo.
—Muy bien amorrr, te vine a traer este cafe y un postre. Con quién vas a grabar hoy?— Me preguntó Hass entregándome la comida.
—Muchas gracias mi amorrr, no te hubieras molestado— le agradecí.
—Obviamente no es molestia chula— Me dijo y le di un beso.
—voy a grabar con dannylux, haremos una canción llamada cries in spanish— le dije y me miró.
—Wow amor, y con quien más harás colaboraciones?— Dijo con una ceja levantada.
—También con Gabito— dije y se rió.
—Ay ese Gabo, con quien no colabora ese
wey??——Ayy Gabo es un lindo, cuando estábamos planeando la canción me hacía reír con sus ocurrencias— Le dije y levantó una ceja.
—Como qué Gabo es un lindo??— me preguntó y yo reí.
—No seas celosooo, me refiero a que es súper amable y sociable— El río a mi respuesta.
—Claro mi amorrr era broma puess, Gabo es de mis mejores amigos— Me dijo para darme un beso en los labios.
—Bueno chula, voy a ir a cerrar un contrato que vale me propuso hace unos días——Si mi amor, ve con cuidado y nos vemos más de rato— nos despedimos y él se fue.
________________________________
—Pues que te parece si haces una colaboración con fuerza regida??— me preguntó mi manager el pelirrojo.
—Dios, Hassan y Jesús Ortiz se odian no?— le respondí y me miro mal.
—Pero Isamary, es una buena oportunidad para tu carrera sabes...—
—No lo se Maxi, no quiero que Hassan
se moleste——Dios isa, no tendría que enojarse por algo tan insignificante como eso... Son problemas de ellos tu no tienes nada que ver, son cosas de trabajo lo que tú harás con Jesús— me respondió y yo asentí.
—Tienes razón... Pues si, firma el contrato para producir la canción— Maxi sonrió.
—Cuando quieres unas vacaciones guapa?— Me pregunto maxi y yo recordé que Hassan me había dicho que tendría un descanso de 2 semanas en 1 mes.
—En 1 mes, mañana te confirmo más o menos la fecha para que despejes todo lo que tenga que hacer— Le dije y asintió.
—Te vas a ir con tu novio Peso pluma verdad?— lo mire mal.
—Es Hassan, soy novia de Hassan... No de peso pluma— aclaré y el me miró confundido.
—Por qué dices eso??— yo levanté los hombros.
—Pues... No quiere hacer la relación oficial, así que no soy novia de peso pluma el cantante, si no de Hassan en su vida personal— El me miro.
—Ay isa, y no le has preguntado el por qué no hacer la relación oficial?—
—Pues solo se lo pregunté cuando comenzamos... Pero creo que solo quiere estar como antes, para las cámaras somos "Quedantes que hacen controversia" y nuestra vida personal ya somos
novios— El negó.—No no, no debería ser así eh, que todo el mundo sepa que eres la fuckyn novia de ese poste de
luz— Yo me reí.—Ya x, igual no necesitamos mostrarnos en cámaras para ser felices cierto?— le dije y el asintió.
—Qué harás en tus vacaciones Isa??—
—Pues todavía no se, Hassan me dijo que en un mes tendría vacaciones y le gustaría que las pasáramos juntos—
—Dios ustedes dos sí que están enamorados, ya perdí a mi Isa peleonera— yo me reí a su contestación.
—Yo lo quiero muchísimo maxi—
—Yo sé Isa, me alegra que le hayas dado otra oportunidad al amor después de lo que pasó— me dijo maxi y yo solo agaché la cabeza, no me gusta hablar de ese tema, solo maxi sabe lo que pase en mi anterior relación.
—Creo que eso ya es una herida que estoy sanando, Hassan vino a cambiar mi perspectiva sobre el amor— dije y maxi me sonrió.
—Que te parece un colaboración con Iván Cornejo??— yo asentí rápidamente.
—Siii, me encantan sus canciones!—
—Sabía que te iba a gustar la idea, para este álbum tenemos buenas colaboraciones ehhh y sobre todo que va a estar la canción con tu novio el más adorado— me dijo maxi y lo miré de reojo.
—Definitivamente ya quiero que salga! Pronto también sacará su álbum Hassan, ya lo quiero escuchar también— Dije emocionada, nada me haría más feliz que ver a Hassan en la punta de su carrera.
—Oye sii, vale me platico de todos los proyectos que tiene con Hassan y se ve que va a pegar muy bien ese álbum— Me dijo maxi y asentí.
El siguiente capítulo va a estar bueno se los prometo, necesitaba desarrollo para comenzar con lo bueno JAJAJA