-Cap 10-

1.2K 67 7
                                    

Llevo 5 meses conociendo a Hassan y 3 de esos llevamos saliendo, hoy me dijo que me arreglara súper guapa porque me llevaría a un lugar sorpresa, ni idea de que pueda ser pero les daré un pequeño contexto de lo que ha pasado estos últimos 3 meses. Hassan es un amor conmigo sinceramente no me arrepiento de haberlo conocido, yo no me imaginaba que llegaría a enamorarme del chico con el que vivía peleando de "Queso Plumón" pero ahora que nos dimos una oportunidad de conocernos me di cuenta que quiero algo más que una "relación falsa" que solo es para dar apariencias a la gente.

________________________________

Me estaba arreglando para la cita, eran las 6 pero Hassan pasaría por mí a las 7:30 y no quería tardarme mucho. Me puse un hermoso vestido plateado con unos tacones blancos.

________________________________

Isamary

________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

No tenía idea de a donde me llevaría Hassan y él por qué pero me sentía muy emocionada por verlo, los dos habíamos estado en giras y no nos pudimos ver, la última vez que lo vi fue hace 3 semanas.

Dieron las 7:20 y Hassan me dijo que me estaba esperando en el estacionamiento por lo que baje y ahí estaba parado frente a su auto.

—Te miras preciosísima Isa, enserio que no sé cómo puedes ser tan perfecta, definitivamente ninguna se compara contigo— me dijo Hassan y yo me sonroje.

—Tu también te mira guapísimo Hass, debes tener muchas chicas detrás tuyo— el negó.

—No no, nadie podrá igualar lo loco que me traes Isabella— yo me reí y el me ayudó a abrir la puerta del carro para subirme.

—Y a dónde vamos Hassi?— le pregunté cuando se había vuelto a subir al carro.

—Es una sorpresa reina, te vas a tener que esperar a que lleguemos— me dijo y asentí con una sonrisa.

Hassan manejó por más o menos 1 hora y unos kilómetros antes de llegar a nuestro destino me pidió que me tapara los ojos para la sorpresa y fue lo que hice, me los tape con una banda para que después él me guiara con cuidado, a lo lejos podía escuchar cómo fluía un río.

Sentí como Hassan me quitó la venda y había un hermoso lugar con un camino de velas, pétalos en forma de un corazón y una mesa decorada preciosa.

________________________________

 ________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

—Esto está hermosísimo Hassan— le dije y le di un fuerte abrazo junto a un beso en el cachete.

—Esto no se compara con nada de lo que mereces preciosa, pídeme el mundo entero, yo hasta la luna te traigo

Sentí como mi corazón se aceleró, en verdad estoy enamorada de este hombre. Comencé a avanzar hacia la mesa y él venía atrás de mí, me senté y comencé a ver la hermosa vista que había en el cielo.

—Y a qué se debe todo esto precioso?— le pregunté y él solo levantó los hombros en un
"no se"—

—No se preciosa, ahora mismo tú solo disfruta la noche... te preparé pasta quieres—

—Si tú la hiciste estoy encantada de comer contigo y esta vista tan preciosa— le respondí y él me sonrió.

Vi como se paró y fue por algo, volvió rápido con dos platos de pasta y una botella de vino blanco.

Mientras servía todo, lo miraba fijamente, miraba esos hermosos lunares que tenía.

—Que tanto me miras chula? Con esa sonrisa y mirada me poner súper nervioso—

—Pues miro lo precioso que estás, esos lunares para mí te hacen ver muy atractivo— le contesté y vi como se sonrojó.

Nos sentamos a comer y estuvimos hablando un rato, Dios no disimulamos nadita que nos encantamos, que estamos locos por besarnos y decirnos lo que claramente sentimos, Hassan no me tortures más y dime que me amas.

________________________________

Hassan y yo terminamos de comer después de una plática súper cómoda y bonita, él me estaba guiando a otro lugar el cual estaba lleno de árboles y luces.

Caminamos unos 10 minutos y llegamos a un hermoso lugar con un puente lleno de flores y luces.

Vi como Hassan se detuvo y volteó a mirarme mientras estábamos en el puente.

—Isa ya no podemos ocultar ninguno de los dos lo mucho que nos gustamos, estos últimos 5 meses que llevamos conociéndonos me di cuenta que eres lo que siempre había querido, eres una mujer extraordinaria que jamás creí que llegaría a mi vida, si tú me dieras el gusto de tenerte a mi lado yo te haría la mujer más feliz de este mundo, pues son tus besos los que anhelo—

Hassan tomó mis manos y yo solo me dedicaba a mirarlo con una sonrisa, enamorada.

—Ahora es cuando te quiero preguntar ¿Isabella quieres ser mi novia?—

—Claro que quiero ser tu novia Hassan! Me di cuenta lo mucho que te quiero y no podía esperar más a que me lo pidieras— Le dije emocionada y lo abracé fuertemente, nos separamos para darnos un beso largo en el cual se sentía todo el amor que nos teníamos el uno al otro.

Solo deja el tiempo corra, que forme mil historias entre tú y yo

________________________________

























________________________________

Ahí tienen a su Hassan x Isabella 😘

Heyy pero díganme que les pareció el capítulo, comenten 😭🫶🏼

Soy muy buena haciendo cosas románticas la verdad, pero soy el poste que menos mean.

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora