-Cap 60-

323 26 13
                                    

Por fin me casaría hoy con Hassan, decidimos que sería por el civil primero, me sentía muy feliz y sentimental, desde las mañana he estado con lágrimas, ahorita me estoy maquillando.

—Hermosa ya no llores, te vas a arruinar el maquillaje!—

—Es que no lo puedo evitar, estoy demasiado feliz maxi—

—Primero es la civil y ya andas sentimental—

—En la iglesia voy a chillar como si no hubiera un mañana—  nos reímos.

Termine de arreglarme, esto iba a ser algo súper familiar, los testigos son nuestros amigos.

—Que hermosa te miras—  Hassan venía entrando a la habitación.

—Los dejo chulos, aprovechen su último tiempo de soltería—

—¿Amor de verdad no quisiste despedida de soltero? No me hubiera molestado—

—No amor, está bien. Lo único que quiero es ya ser tu esposo—

________________________________
Flashbacks de Hass

—¿Vas a tener despedida de soltero? Para irla organizando—  me preguntaba nata.

—No lo sé... ¿Va a ser tranqui?—  pregunté y Gabito asintió.

—A huevo, la vamos a organizar nata, Oscar, junior y yo—

—No se mamen, si voy a esa "fiesta tranqui" no voy a llegar ni al civil—  les dije y nata se rió.

—Ni a dormir a la casa yo creo, te van a mandar directito a la verga— hablo la letra muda.

—Ya te castigan, qué pedo compa... eso no es de bélicos la neta—  negué.

—Como el nata y tú no tienen una bendición todavía—  nata interrumpió.

—Tengo la bendición de mi madrecita, ¿cuenta no?—  reímos.
________________________________

En conclusión... Hassan no tuvo despedida de soltero por el bien de su matrimonio y porque temía por su vida.

—Por fin seremos esposos—  Isa me abrazo.

—El día de hoy nos uniremos ante la ley, pero eso no me importa sabes... este amor que siento por ti, no lo tiene que demostrar ningún papel—

—Te amo tanto Hassan. Gracias por la linda familia que hemos formado juntos—

—Gracias a ti Isa, por darme ese hermoso bebé. Te amo muchísimo—  le di un beso.

—De piquito porque traigo maquillaje—  me reí.

—Yo que te quería comer a besos pues, y pues lo que le sigue—  golpeó mi hombro.

—Espérate a la luna de miel—

—Mmm entonces tocará adelantar la fecha de la iglesia—  reímos.

Tocaron la puerta y dejamos pasar a la persona, era el junior con nuestro bebé.

—Su hijo no deja de llorar, ahí se los encargo, al rato se lo dejan a Gabito—

—No aguantan nada vergas, pásamelo—  cargue a Emi el cual ya tenía 6 meses.

—Es que o sea, se pone a llorar y no sé qué hacer, nata se cayó, Oscar y chacho desaparecieron, Gabito está cocinando... me dejan todo a mí wey, yo solo soy un sad boy—

—¿Cómo que nata se cayó?—  Isa preguntó y se rió.

—Es que Gabito tiro aceite en el piso, y pues ahora está sentadito en la sala comiendo papas el hijo de la vrg—  nos reímos.

—Espero que Gabito no queme la cocina...—

________________________________

Les tome una foto a los dos amores de mi vida, se miraban hermosos los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les tome una foto a los dos amores de mi vida, se miraban hermosos los dos.

Nos tocaba esperar a la familia de Isa y a la mía, solo eran nuestros papás y sus hermanos... de ahí en fuera los plebes.

—Este chiquillo quiere estar con su papá— me lo entrego para cuidarlo.

—Yo lo cuido entonces, mira qué bonito te estás poniendo... te pareces a mi—

—Igualito! Que coraje, yo lo cargué por 9 meses como pa' que no se parezca tantito a mi— me reí.

—Ya tocará la niña— levantó una ceja.

—En unos 5 años— negué.

—Al rato después de la fiesta— me hizo una seña pa' que me callara y solo me reí.

...

Ahora estábamos en un jardín que habíamos rentado, las personas más cercanas nos acompañaban, firmamos todo lo necesario y por fin, nos declararon marido y mujer... ante la ley, todavía falta la iglesia.

—Por bienes compartidos o te íbamos a funar Hassan— maxi y vale me amenazaban.

—Mmm igualmente todo lo mío es de ella, hasta yo mismo— ella estaba recargada en mi hombro mientras reía.

—Hey hey, yo te patrociné un jugo la otra vez, pa' que veas que yo también traigo con que— nos reímos.

________________________________

Terminamos en la habitación solos, arropados en la cama y platicando de nuestros planes a futuro... en 3 meses sería la boda por la iglesia.





















Que bonitos 😭🫶🏼
Gracias a los q siempre apoyan y leen este fic. 💕
Siempre me esfuerzo pa que los capítulos estén bien.
Aunque no soy la mejor. 🤞🏼

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora