Hoy Hassan y yo iremos a unos premios juntos, estoy nominada y cantaremos juntos nuestra canción. Ya pasaron 4 meses de que lo conocí y ahora mismo nos estamos conociendo para ver si funciona algo más que una amistad.
—Te miras muy hermosa Isa— Me decia Hassan en la camioneta mientras íbamos hacia los premios.
—Tu también te miras muy guapo Hassi— le respondí y él me sonrió.
—Quiero que esto fluya Isa, soy una persona que tiene claro lo que quiere y sé que quiero que esto nos lleve a más que una amistad—
Yo le sonreí, me encanta que Hassan dice las cosas de una forma muy directa.—A mi también me encantaría que esto fluyera Hassan, eres una persona maravillosa y me gustaría en algún momento tener una relación contigo— Le dije y él me abrazó por los hombros.
________________________________
Isamary y peso pluma
________________________________Estábamos en los premios platicando Hassan y yo, tuvimos entrevista juntos y otras para cada uno. Ahora mismo estamos esperando los ganadores.
—Pues últimamente no me he estado con alguien, en alguna relación o algo así— le platicaba a Hassan.
—Y eso? Si tú eres demasiado bonita Isa, preciosa diría yo—
—Pues digamos que no me fue muy bien en la que tenía hace 1 año— Le contesté y me miró confundido.
—incluso nos íbamos a casar pero fue una relación horrible, era tóxica y había muy malos tratos de él hacia mí, hasta llegó a golpearme... yo tenía mucho miedo porque me amenazaba con cosas para que no lo dejara, para que después me engañara y dejara— le dije un poco nostálgica y vi como frunció el ceño.—Isa no manches, que idiota te hizo eso? Si ahora mismo lo viera lo mato a golpes, ninguna mujer debería pasar por eso—
—No Hassan eso no sería necesario, realmente estoy sanando esa herida y creo que ahora mismo ya no me duele, lo único que me sigue doliendo es mi dignidad que deje por culpa de ese hombre—
Sentí como Hassan me abrazó y yo lo correspondí, de pronto escuchamos que había ganado un premio y todos nos voltearon a ver.
—Chin, ya nos vieron abrazados— le dije a Hassan susurrando y solté una pequeña risa.
—Felicidades preciosa— me dijo Hassan y yo sonreí para pasar a recibir el premio.
________________________________
Isamary
________________________________
—Mira todo lo que haz logrado mi Isa!!— me dijo maxi emocionado mientras me abrazaba.
—Lo que hemos logrado Maxi, gracias a ti estoy donde estoy— Le dije y él me sonrió.
—Eres como mi hermana Isa, te adoro y nos queda mucho camino por recorrer—
En eso vimos como Hassan se acercó a nosotros junto a Vale.
—Muchas felicidades hermosa!! Te mereces esto y mucho más— me dijo Vale y le agradecí.
—Vamos al after de los premios, a festejar este logro— Me dijo Hassan y yo asentí.
________________________________
Estábamos en el after, Hassan y yo ya estábamos un poco borrachos pero todavía sabíamos lo que hacíamos, estábamos bailando la bebé remix, nos movíamos al ritmo de la canción.
—Hassan nos van a tomar fotos y van a andar por todos lados— le dije y él negó.
—Ahora mismo no nos debe importar nada Isabella—
—No se odiaban ustedes dos???— llegó diciendo maxi y vale se rió.
—Me parece que no, ahora como que hasta amigos son— Dijo Vale y maxi se rió.
—Queremos intentar algo— Les dijo Hassan y ellos casi escupen su bebida.
—QUEE— Dijo Maxi sorprendido.
—Que guardado se lo tenían los dossss, no se pasen— Dijo Vale y yo me reí.
—Nos dimos cuenta que encajamos muy bien, y estamos viendo si se nos da algo—
—No mamessss!! Nuestros papissss!!! Hassan por Isabella— Grita maxi y yo le tapo la boca.
—Maximiliano hay hasta reporteros dentro del after, deja de gritar— El me lame la mano.
—Que ascooooooo— Digo para después soltarlo y mirarlo mal.
Hassan y Vale se estaban riendo.—Me siento muy cansando, y si ya
nos vamos?— me pregunta Hassan y yo asiento.—Sii, yo también estoy súper cansada la verdad vámonos yap— Dije y Hassan pasó su brazo por el mío para salir del alfter.
Nos estábamos quedando en un pequeño departamento pues estábamos en Texas y yo iba a tener un concierto en 2 días al cual Hassan también me iba a acompañar.
—Dioss no aguanto los piessss— Dije quejándome y me aventé al sillón, en eso sentí como Hassan se sentó a mi lado y me ayudó a quitarme los tacones.
—Muchas gracias Hassi— Le dije y me sonrió.—De nada preciosa— me respondió.
—Uyyyyy uyyyy— gritaron maxi y vale.
________________________________
Que lindossss, perdón por no subir ayer, me siento mal jaja. 😞