-Cap 42-

481 41 2
                                    

Había pasado un mes desde que volvimos Hassan y yo, él ha estado mucho más atento que antes. Acordamos que cuando los dos nos sintamos seguros de anunciar nuestra relación al público, lo haríamos.

Ahora mismo nos encontrábamos de regreso al hotel pues Hassan se había presentando en Los Ángeles en un concierto. Me encontraba entre sus brazos mientras el chofer manejaba.

—Ya extrañaba tenerte presente en mis conciertos, nada me hace sentir mejor— hacía caricias en mi espalda.

—Amo volver a estar entre tus brazos, oler ese perfume que podría reconocer sin ningún problema— levantó mi cara y me dio un beso.

—¿Qué haría este pobre hombre sin la mujer que le da el sentido a todo lo qué hace?— lo abracé más fuerte.

Cuando llegamos al hotel, pedimos de cenar pues andábamos de hambreados los dos.

—Me podría comer una vaca entera—

—Nos escuchamos bien hambreados pidiendo tantas cosas— nos reímos.

Valeria nos trajo la comida a la habitación y se nos quedó mirando risueña.

—Me da tanto gusto que estén juntos de nuevo chiquillos, no sabes cómo se puso de necio Hassan cuando no estabas con él— me reí.

—Yo también lo extrañaba demasiado— el me rodeó con sus brazos.

—Pero no se pasen, estar juntos les da hambre ¿o qué onda? Me espantan— nos carcajeamos.

—Tú me exprimes vale vale, dile algo Isa, me trae de aquí pa allá cantando— se escondió en mi cuello.

—Que mentiroso, si te damos de comer todos los días— nos reímos.

Nos despedimos de Vale y entramos a la habitación para comer. Estábamos hablando Hassan y yo de cosas que nos gustaría hacer en un futuro.

—Algún día compraré una casa para los dos y viviremos juntos, voy a poner esa casa a tu nombre, nos vamos a casar también— casi me atraganto con la comida. Pero me dio ternura lo que decía, le di un beso.

—Ya verás que si mi amor, vamos a cumplir muchas cosas juntos y nos vamos a casar— Yo notaba un hermoso brillo en los ojos de Hassan, su sonrisa se iluminaba con la luz de la televisión.

Después de estar platicando un poco, Hassan entró a bañarse y yo me quedé revisando unos pendientes de varias colaboraciones que iba a tener. Sinceramente me siento más tranquila de lo común, tal vez Hassan saca el mejor lado de mi.

Mire de reojo a Hassan salir de bañarse, se miraba guapísimo con el cabello mojado y recién bañado.

—¿Te vas a bañar mi amor?— me preguntó y asentí.

—Si si, solo termino un pendiente que me mandó a hacer Maxi y me baño— asintió y se acostó al lado mío.

Yo lo estaba mirando de reojo y él lo notó.

—Me andas mirando mucho mi amor, ¿Qué pasa?— negué con la cabeza.

—Nada nada, solo que te miras muy guapo el día de hoy— él sonrió.

—¿Pero por qué te pones roja?— sentí mis mejillas calientes.
—¿A caso te pone nerviosa estar conmigo?—

—Ay Hassan que cosas dices, si llevábamos juntos 9 meses— él se rió.

—Si lo sé, por eso Isa...—

—¿Por eso qué Hassan?— pregunté nerviosa y lo miré, él se acercó a mí.

Quiero hacerlo, baby, como la primera vez— me susurró al oído, Hassan, sentí que todo mi cuerpo se estremeció ante eso.

______________+18‼️_______________









No supe responder, lo único que sabía era que los dos necesitábamos estar juntos de nuevo. Simplemente lo bese y él me respondió el beso desesperadamente.

No pasaron ni 5 minutos y toda nuestra ropa se encontraba en el suelo, Hassan besaba mi cuello desesperadamente... yo solo acariciaba su pelo respondiendo a lo que estaba sintiendo.

—Neta no sabes lo mucho que soñaba de nuevo este momento, el momento en el que nuestros cuerpos se volvieran uno solo— me dijo agitado.

—Necesito ser tuya de nuevo Hassan... neta extraño tanto eso—

—Lo que tú pidas, yo lo concedo mi reina— beso mi boca.

Y así fue, Hassan y yo volvimos a sentirnos de nuevo, la habitación se había llenado de los sonidos que salían de nuestras bocas y el sonido de nuestros cuerpos juntos. Después de un tiempo los dos terminamos envueltos en las sábanas cansados.

A eso me refería cuando decía que nadie podría igualar a lo que me hacía sentir Hassan...

—Te amo Isabella— beso mi frente.

—Te amo Hassan— nos quedamos profundamente dormidos.























Nunca había hecho un capítulo así en esta historia 😧 JAJA me dio risa lo último que dijo Isabella 😭

Si no les gustan estos tipos de capítulos, díganme y no hago más JAJA. 🤗 lo q ustedes pidan ya saben.

Me regalan un voto? ❤️

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora