Me encontraba en un antro, han pasado 3 semanas de la última vez que vi a Isabella, no saben cuánto la extraño... si, yo sé que fui el que terminó todo, pero sentí que la estaba lastimando por eso decidí acabar con nuestra relación, pero ahora me arrepiento.
—Hola preciosoo, me puedo sentar?— se me acercó una morra y yo asentí.
Andaba con mis compas junior y Gabito echando relajo, no se por que en mi mente esa morra me recordaba a Isabella, creo que me había pasado de sustancias.
—Qué andas haciendo tan solo?— me preguntó.
—Nada, pasándomela bien y tú?—
—Pues nada... buscando un chico así de atractivo como tú— dijo la morra jugando con mis cadenas.
—Ah sii? Pues estás de suerte— le dije coqueto.
La morra me beso y yo me deje, la neta nada que ver con los labios de mi hermosa Isa... ella me volteó a ver y sus ojos no brillaban de la misma forma que los de Isa, nada era igual a ella.
________________________________
Gabito Ballesteros:—No mames Hassan se está besando a esa morra, qué pasó Isabella??— me preguntó junior.
—Qué pedo con Hassan? Como le puede hacer eso a Isabella?— respondi.
—No mames hay que llevarnos al Hassan antes de que alguien les tome fotos y al rato va a andar en chismes— dijo junior.
Me levanté y le dije a Hassan serio que ya nos teníamos que ir.
—No mames, tan bien que me la estoy pasando con ella— contestó Hassan y se levantó.
—No mames wey ya andas bien ondeado, vámonos antes de que alguien te tome fotos— le dije y rodo los ojos.
Junior tomó a Hassan del hombro y caminamos hasta la camioneta.
—Hassan, que pedo con Isabella? No estaban ustedes juntos?— le preguntó junior.
—No, terminamos hace 3 semanas— me sorprendió su respuesta.
—No mames wey y por eso ya te andas besando con otra, no ha pasado ni un mes— le dije molesto y no me respondió nada.
Después de un rato en silencio llegamos al departamento, nos bajamos y sentamos a Hassan en el sofá.
—Gabito, a ti te gusta Isabella verdad?— me preguntó Hassan y quedé pasmado...
—Qué? No, claro que no Hassan. Por qué dices eso?— le pregunté y él se rió.
—Me lo dijo un pajarito loco por ahí, pero no le creí y por eso te lo estoy preguntando yo— mire a junior y él estaba serio.
—Compa y si mejor ya nos vamos a dormir? Te llevo yo— dijo junior y él asintió.
Llevamos a Hassan a su habitación y nosotros nos fuimos a la sala.
—No mames Gabo que te gusta la ex novia de tu compa?—
—Noo que cosas dices Antonio, jamás haría eso pues... no sé de dónde sacaron eso—
—Pues te gusta salir con ella, te ríes mucho con ella, eres muy amable y todo ese rollo wey, neta si pareces enamorado— me reí.
—No mames no, es mi amiga y solo eso pues. Quieres que me mate Hassan o qué?— se rió.
—Ay compita pues mucho cuidado eh, y no creo que Hassan te mate porque ya ves cómo andaba besándose a otra, ya la superó en tan poco tiempo...—
—Ya mejor vámonos a dormir no? La neta me estoy cayendo de sueño— le dije y asintió.
Los dos subimos a nuestras habitaciones.
________________________________
Isabella:
Estaba muy tranquila acostada viendo una película, ya era súper tarde, eran las 3:00am y no podía dormir, por eso estoy aquí.
De pronto me llegó una notificación de Instagram de un usuario que no conocía.
________________________________
Hola nena!
Quién eres?
Eso no importa.
No estabas con el nena?
Foto 📷
Foto 📷
No, no estoy con él.________________________________
Eran fotos de Hassan en un antro besándose a una chica.
Yo sé que Hassan y yo ya no somos nada, pero solo han pasado 3 semanas... No puedo creer que haya superado nuestra relación tan rápido, una lágrima recorrió mi cara.
Ver a la persona que sigo amando, besando a otra persona... Me rompe el corazón aunque no debería ser así, tal vez a él nunca le importe como lo decía y por eso me superó en tan poco tiempo.
Dicen que lo que amas y se va, no lo superas en poco tiempo...
Tal vez en mi mente todavía quedaba la posibilidad de arreglar las cosas con el...
Me regalan un voto? 💕
Ya valió todo 😩
Ya voy a entrar a la escuela, por si me inactivo un poco 🫶🏼 pero no los abandonaré lo prometo 😩.