-Cap 24-

602 53 8
                                    

Hoy Hassan vino a visitarme, mi álbum salió hace 2 semanas y no me he sentido nada bien con él, a veces siento que esto se está enfriando rápidamente. Nuestra relación ya no es la misma y eso me duele aunque yo no soy una persona que insista amor a cada rato... necesito que los dos decidamos si es lo correcto el seguir juntos.

—Hassan me prestas tu celular para hacer una llamada?— le pregunté y él asintió.

—Si amor, tómalo y mientras voy al baño— dijo para irse.

Ay Dios, enserio no soy una persona tóxica pero de verdad se metió en mi cabeza lo que me dijo Gabito la otra noche... así que comencé a ver con quién hablaba Hassan por watsApp.

No vi nada extraño, conversaciones con Vale su manager, con Nicki Nicole al cual no entré pues tenía un mensaje reciente y Hassan se iba a dar cuenta, con otros chicos u otras cosas, nada importante que me haría sospechar de algo.

Tal vez Gabito solo está exagerando... se me olvidaba! Haré la llamada para que vea que si agarre su celular para eso, le marque a una amiga, converse algo bien x y colgamos.

—Amor ya terminaste de hacer tu llamada?— preguntó Hassan saliendo del baño a lo que asentí.

—Sip, gracias amor— me sonrió.

—Oye Isa yo sé que casi no nos habíamos podido ver y te pido disculpas por eso, es que de verdad había tenido muchísimo trabajo—

—No te preocupes Hassan, entiendo que últimamente tenemos mucho trabajo— llegó y me abrazó.

—Perdóname por no ser el bueno novio que era hace meses, de verdad intento estar junto a ti pero a veces no se me da— yo le correspondí el abrazo.

—No te preocupes Hassan, sigues siendo el mejor novio— dije y le di un beso.

—Como te la pasaste en el estreno de tu álbum preciosa?—

—Muy bien, estuve con maxi y otros cantantes que vinieron— sonreí.

—Vi que andaba ahí el Gabito—

—Ahh si, ahí andaba ya sabes— me reí y él también.

—Que bueno que te la pasaste bien— asentí.

________________________________

Estábamos recostados en el balcón de mi departamento, había una vista hermosísima.

—Hassan...— dije y me miró.
—Tu me sigues amando como en los primeros meses desde que somos novios?— pregunté y levantó una ceja.

—Claro que si chula, jamás dudes el amor que te tengo... por qué la pregunta?—

—Por nada, te amo— dije y tome su mano el cual el apretó más.

—Yo te amo más— respondió con una cálida sonrisa.

—Sabes, me gustaría que conocieras a mi familia... qué te parece la idea?— le dije y él me miró.

—Claro que si Isa, nada me haría más feliz que formalizar contigo frente a tus papás— sonreí.

—Luego fijamos una fecha en la que los dos podamos— asintió.

—Amor, podemos ir al estudio rápido? Es que Valeria me mandó mensaje y me necesita para que firme unos papeles—

—Claro amor, vamos—

________________________________

Llegamos al estudio y ahí estaba Vale, tenía demasiado tiempo sin verla.

—Isa de mi corazón!— dijo Vale abrazándome.

—Mi valesita hermosa!— dije saludándola.

—Como haz estado chula? Aparte de estar con este hombre— dijo mirando a Hassan y me reí.

—Muy bien y tú?—

—Muy bien la verdad! Bueno deja solo hago que Hassan firme para que se puedan ir a disfrutar su día— yo asentí.

Se llevó a Hassan a firmar algo que no tengo ni la menor idea de que es, pero bueno es algo que no me incumbe.

Venían saliendo Hassan junto a Vale, Hassan se miraba feliz... verlo sonreír es lo más bonito.

—Listo amor, ya nos podemos ir— dijo Hassan y asentí.

—Hassan solo no te vayas a olvidar del estreno con— no dejo Hassan terminar a vale.

—Vale vale, vámonos a descansar y dejar de hablar sobre trabajo— dijo riendo.

—Si tú lo dices, bueno nos vemos Isa preciosa. Cualquier cosa me marcas y yo le jaló las orejas a este hombre—

—Adiós vale, si! Yo te aviso ehh— nos reímos.

—Como les gusta conspirar en mi contra a las dos eh, mi novia junto a mi manager—

—Si tú no te portas bien, es necesario— contestó Vale.

—Por eso ten cuidado que te estamos viendo siempre Hassan— nos miró asustado.

—Que miedo me dan juntas! Ya me voy mejor, peligro ya saben que comi ayer—

—Comiste carne asada amor— respondí y me miró asustado.

—Cómo sabes eso?!—

—Amor, estuvimos juntos todo el día— Vale y yo nos reímos.

—Ya basta que luego no puedo dormir—

































Dejo esto por aquí y me voy a dormir. 😘

Me regalan un voto? 💕

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora