—Ya tengo 4 meses, y solo parece que tengo una colitis muy fuerte— le decía a Hassan mientras me miraba en el espejo.
—Le da pena, no quiere que nadie lo o la vea— me reí.
—Cobra por verse, nadie se enterara dice. Nada de cámaras ni autógrafos— se hizo el sorprendido.
—Le doy medio millón si se deja ver en 2 meses, ya quiero ver que es—
—Dice que te los acepta, ocupa ropita y una Cartier—
—Con gusto vamos a Cartier ahora mismo, por eso no hay problema... y si ocupa una su mamá, tampoco hay problema, se la patrocinamos porque es mi reina— sonreí.
—No es necesario, me siento muy feliz con la pulsera que me regalaste—
—Pero me encantaría regalarte algo más bonito, como muestra de mi amor por ti— me acurruqué con él.
—Te amo, amor, ninguna Cartier podría comprar todo lo que siento por ti— me dio un corto beso y acaricio mi vientre.
—Los amo, como no tienen una idea. Jamás nada se podrá comparar con lo que siento en estos momentos, ningún premio o recompensa se iguala a ustedes dos— repartí muchos besos por su cara y él se rió.
La vida se sentía mejor desde que vamos a tener un bebé, definitivamente nos vino a cambiar la vida para bien. ¿O tal vez lo amarre? Jaja no es cierto.
Desde que Hassan anunció con todos que somos novios, se la pasa subiendo historias conmigo y viceversa, todo era muy diferente, era mucho mejor.
—Mi mamá nos invitó a comer— dijo Hassan y asentí.
—Claro mi amor, ¿cuando?—
—Hoy, ¿te sientes bien para ir?—
—Claro que si mi amor, solo hay que arreglarnos y nos vamos—
Nos arreglamos y nos fuimos hacia la casa de los papás de Hassan, cuando llegamos, Hassan me ayudó a bajar cuidadosamente del auto y entramos al jardín agarrados de la mano.
—Eres todo un caballero Hassan laija— sonrió.
—Es que conseguí a la mejor dama, merece un caballero que la trate como princesa—
Nos recibió un perrito muy bonito, me alegró el día ya que quiso que lo cargara.
—Es hermoso! Me encantan los perritos, son mis animales favoritos—
—Si quieres uno, con gusto lo tenemos mi corazón— asentí.
—Eso sería muy lindo, tendríamos 2 hijos— asintió y entramos a la casa.
—Hijos! Que bueno que llegaron, ya los extrañaba eh, te miras hermosa hija! Pero ya vimos que el baby no se quiere dejar ver— me reí.
—Muchas gracias suegra. Justo le decía eso a Hassan, no quiere que nadie lo vea... en los ultrasonidos no se deja ver, se voltea—
—Ay, si te contara, Hassan también en los ultrasonidos se tapaba ahí con las manitas, no nos dejaba verlo—
—Mamá!— dijo apenado.
—Ayy, pues es la verdad mijito, pensábamos que ibas a ser niña porque no te dejabas ver— me reí y Hassan se había sonrojado.
—Esperemos que se deje ver para la revelación, estamos esperando ese día con ansias, aunque realmente el género no nos importa mucho... con que nuestro bebé salga muy sano— Rubí sonrió.
—Así es, eso es lo único que importa—
Nos sentamos a comer lo que nos preparó mi suegra y estuvimos platicando, el papá de Hass no pudo estar presente pero la pasamos muy bien.
—¿Y tienen planes de boda?— Hassan casi se atasca con la comida así que le di golpes en la espalda.
—Ay, pues eso todavía no lo hemos platicado muy bien... pero supongo que cuando nos sintamos listos y nuestro bebé tenga al menos 1 añito— contesté y Hassan asintió.
—Me parece perfecto, así disfrutan cuando ya camine y eso, con que no sea un remolino andante como su padre verdad—
—Está noche me estás tirando mucho hate eh, Rubí Laija— nos reímos.
—Sabes que te adoro hijo, eres mi único amor, pero aguas que ahí viene el baby y te va a tumbar del trono—
Después de un rato volvimos a casa y me quedé pensando un poco en lo que mi suegra nos había dicho.
Me senté en la cama y voltee a ver a Hassan el cual estaba en el celular.
—Amor, ¿tú tienes planes de boda?— dejó su celular en cuanto lo escucho.
—¿Por qué esa pregunta?— preguntó dudoso.
—Pues... no sé, me gustaría saber qué piensas de eso—
—Claro que los tengo, mi amor, pero ya casi nace nuestro hijo y pues creo que tendrán que esperar un cierto tiempo— asentí.
Se acercó a mí y me abrazó, nos acurrucamos para quedarnos dormidos.
Salgo de vacaciones el viernes 🥳 ya estoy muy feliz!
Este capítulo estuvo medio aburrido, pero les prometo que los que siguen les van a gustar 🤗
Me regalan un voto? 💕