Pasaron dos semanas de la última vez que vi a Hassan, me sigue doliendo pero ya no puedo hacer nada y tengo que aceptar que todo ya terminó.
—Por que nada me sale nada bien?? Por qué?? Isa concéntrate!— me dije estresada.
Estaba sacando ideas para próximas canciones y la verdad no tenía nada de imaginación así que mejor me puse a escuchar música.
Para la ocasión obviamente es junior h y una que otra de nata.
—Pero hay veces que recuerdo que tú no das más por mi! Si yo sigo aquí pensando como al diablo conocí—
...—Y es cierto! Que peleamos pero eso no mata el sentimiento—
...—Tu buscabas! No sé, dime, alguien más
rogón?—
...—Isabella?— dijo maxi tocando la puerta.
—Pasaaaa— le dije.
—Hasta abajo se escuchan tus canciones— me reí.
—Es que ando cero inspirada para componer y pues así me inspiro más no?—
—Si tú lo dices! Saca colab así bien triste con el junior h—
—A lo mejor no? Tocará— nos reímos.
—Mi Isa también te tengo que decir que pues... te acuerdas del contrato qué tienes con Hassan?— asentí.
—Qué tiene? Pronto se va a acabar no? Falta como 1 mes— respondí.
—Pues... hace falta 1 concierto juntos para que se pueda cerrar y dejar todo ahí— asentí.
—Está bien, es nuestro trabajo— le dije y asintió.
—Perfecto chula, yo te digo en qué fecha será! Sigue con tus canciones dolidas— me reí.
No me digas así que me recuerdas a Hassan y su "chula".
Maxi salió de la habitación y yo me comencé a cuestionar.
Como voy a ver a Hassan sin sentirme mal? Yo sé que no terminamos por una infidelidad o mal pero me sentí mal por lo último que pasamos.
Todavía los momentos bonitos que pasamos están en mi mente todo el día, las fotos en mi galería todavía no las he borrado y creo que falta mucho tiempo para que pueda hacerlo, sobre todo para superar el amor que te tengo.
Si ahora mismo Hassan vuelve a mi, creo que volvería a caer en sus encantos... no me siento orgullosa pero es la verdad jaja.
________________________________
Peso Pluma
Últimamente ando de muy mal humor, me siento como si la gente me atacara cuando no es así... pero me irrita todo y no sé qué hacer.
—Si Hassan, falta un concierto de los dos para que el contrato se pueda cumplir— me decía Valeria y yo no estaba seguro.
—Como la voy a ver a los ojos? Cómo voy a volver a ver a la persona que hice llorar?— le dije y me miró dudosa.
—Hassan... es trabajo y lo sabes, lo que pasó entre los dos no lo podemos mezclar con esto— asentí.
—Lo sé, pero... qué tal si la vuelvo a ver y me termino arrepintiendo de lo qué hice?—
—Por qué te vas a arrepentir Hassan? Tú dijiste que era lo mejor para los dos y por eso lo hiciste, se supone que lo pensaste bien— me preguntó Valeria.
—A ver, yo la amo muchísimo, pero sentí que terminar era lo mejor para nuestra carrera musical y todo eso—
—Ya no te entiendo Hassan, pero bueno, hay que fijar fecha para ese concierto—
—Si, solo me dices cuando es por fa— le respondí y ella asintió para salir de la habitación.
Me puse a pensar y definitivamente no sé si voy a poder ver a Isabella de nuevo...
No les pasa que aman a una persona pero a la vez sienten que las cosas no van a funcionar? O que hay muchos factores que están haciendo que esto no funcione?
Ya no tengo los mensajes diarios diciéndome que era el chico más hermoso del mundo y que me amaba demasiado.
No mames Hassan, entonces por qué la terminaste?
—Ni yo sé el por qué— me contesté a mí mismo.
Creo que fue un arranque por no saber que quería y cómo solucionar mi relación.
Es que para mí, literal ninguna mujer le puede llegar a mi Isabella, y de eso estoy más que seguro.
Si la vuelvo a ver, yo creo que estaría a sus pies de nuevo...
Ahora no Hassan 😤
El capítulo donde terminaron fue el más votado, se me hace que no quieren que vuelvan JAJAJA.
Me regalan un voto?? 💕