Estábamos en el hotel y Hassan estaba en el baño. Escuché como llegó una notificación a su celular y me dio curiosidad quién era, voltee a ver el celular y era un mensaje de;
________________________________
N 💕Está bien Hassi, entonces nos vemos ese día 🤍🤍
________________________________En mi cabeza comenzaron a crearse demasiadas preguntas...
¿Quién es ella?
¿Por qué le dice Hassi?
¿Por qué se van a ver?
Hassan jamás me contó de alguien llamado N...Entonces Hassan salió del baño y me miró.
—Amor que tienes?— me dijo y yo lo miré.
—Hassan, una persona que tienes agregada como "N" y un corazón, te mando un mensaje— vi que Hassan abrió los ojos pero lo trato de disimular.
—Ahh si, es Nicki Nicole... con ella haré una colaboración— me dijo Hassan mientras miraba su celular.
—Pero... por qué la tienes agregada con un corazón? Y por qué te dice Hassi?—
—Isabella, ella y yo somos buenos amigos, solo es eso y ya, no te preocupes— me dijo Hassan pero sentí que fue de mala gana.
—Hassan es raro sabes, yo no tengo a nadie agregado con un corazón solo porque es mi amigo—
—Si, si es normal Isabella. Por favor no empecemos con los celos porque tu misma dijiste que no nos íbamos a poner celosos por colaboraciones que teníamos—
—Pero por qué te pone de tan mal humor el hecho de solo por preguntarte de ella?— dije y rodó los ojos.
—Isa amor, ya no hay que pelear por alguien que claramente no es relevante en nosotros dos si?— me dijo Hassan y yo me sentí más confundida, parece que está evitando el tema...
—Está bien, me voy a bañar Hassan— dije para meterme al baño.
Mientras me duchaba estaba pensando... siento que Hassan no me quiere como lo dice. Dios soy una persona que sobre piensa demasiado las cosas.
Tal vez estoy exagerando mucho y en verdad solo es una amiga y compañera de trabajo.
Salí del baño y Hassan estaba recostado con los ojos cerrados. Comencé a peinarme y escuché una voz.
—Isa... perdóname, no te quiero crear ninguna inseguridad con nadie. En verdad créeme que Nicole solo es una amiga y compañera de trabajo— me dijo y yo asentí.
—No te preocupes Hassan... yo sé que tú jamás me harías algo así, y yo tampoco te traicionaría—
—De verdad odio discutir contigo, no me gusta estar mal contigo—
—No estamos discutiendo amor, tranquilo... pues también son pequeños conflictos de pareja, no te preocupes— le respondí.
Sentí que Hassan me abrazó por detrás y me dio un beso.
—Te amo mi Isamary preciosa—
—Te amo mi peso pluma bello—
—No tienes un concierto cerca?— me preguntó Hassan.
—No amor, voy a estrenar álbum y ya en 3 meses empieza mi gira— él asintió.
—Yo necesito ir a un concierto tuyo! Soy tu fan número uno— yo sonreí.
—Yo también soy tu fan número uno— dije y me voltee para abrazarlo.
—Nunca me sueltes Hassan——Nunca lo haré mi Isabella... Por la sombra te vi venir... como un ángel llegó por mi, desde el cielo, ángel bello— me cantó Hassan y yo cada vez me siento más enamorada de él.
________________________________
Hassan y yo estábamos caminando por las calles de San Francisco juntos... obviamente con gafas y gorra para que nadie nos reconozca.
—Oye amor?— le pregunté a Hassan.
—Mande mi amor?—
—Cuando vamos a empezar a planear sobre el remix de por las noches?—
—Ahh si amor, yo creo que en unos meses... es que ahorita estoy haciendo lo de mi álbum y pues estamos súper apretados— yo asentí.
—Okey amor, solo me dices con tiempo para planearlo con Maximiliano—
—Isa, eres una mujer maravillosa, yo... yo no te merezco— me dijo Hassan y lo miré raro.
—Ayy, no digas esas cosas mi amor. Los dos nos merecemos, nos amamos—
Me tomó por la cintura y me pegó a él, escondió su cabeza en mi cuello... Hassan está raro, pero tal vez ha tenido días difíciles y solo quiere estar tranquilo.
Levanté su cabeza y tenía los ojos llorosos.
—Que tienes corazón?— le pregunté.
—Nada nada, solo te amo mucho—
Mmmm algo raro tiene Hassan, como si tuviera remordimiento de algo no?? Ya me estoy volviendo esquizofrénica haciendo estas historias...
Feliz navidad para todos ❤️🫶🏼