-Dios, hoy es otro día de grabación con el poste este- Le dije a maxi mientras nuestro chofer manejaba.
-Alto, flaco, blanco y guapo como te gustan- Me dijo el mugroso riéndose.
-Nada que ver, creo que ahora me gustan morenos y chaparros- le contesté.
-Tan mal te cae?- yo asentí
-Pues te vas a aguantar que hoy toca grabar el video oficial- No quise ni contestar y solo me bajé de la camioneta porque ya habíamos llegado.__________________________________
-Sonríe más natural, se ve muy forzada tu sonrisa Isa- Me dijo Maximiliano.
-Yo creo que así la tiene- contestó Hassan riendo y vale junto a maxi se sorprendieron.
-Guarda silencio Hassan, estoy muy tranquila como para soportarte- Le dije molesta.
-No se enoje chula- Se atrevió a decirme y yo lo miré mal.
-No soy chula, dime Isabella- El me miro y se quedó pensando, ahora con qué tontería irá a salir?
-Mmm Isabella no, tienes más cara y estatura de elfo, como elfomary en vez de Isamary- Vale, maxi y los demás solo observaban la escena
-Tu no te deberías llamar Peso Pluma, si no queso plumón o idiota pluma- le respondí molesta y el solo rió
-Dios, estos no se soportan- le dijo vale a Maximiliano y él se acercó a nosotros
-Dejen de pelear, porque en el contrato venía que van a cantar aunque sea en 3 conciertos juntos- Los dos abrimos los ojos sorprendidos
-Yo dar conciertos con esta fresa? Ay no- Expresó con disgusto Hassan
-Yo con este idiota no quiero nada- Respondí y Hassan me miró con una sonrisa
-Segura que nada? Por qué la verdad estás bien chula- Dijo en tono burlesco
-Eres un idiota sabes? Ya mejor hay que terminar de grabar- Dije y me alejé de todos
-Isa y Hassan, va a ver detrás de cámaras del vídeo y no pueden salir peleados, mejor llévense bien- No dijo el productor y nosotros asentimos.
__________________________________
-Elfomary por qué tienes un gallo en los brazos?- Preguntó Hassan casi carcajeándose.
-Porque así va el video queso plumón- Contesté para que después el gallo me picara y yo gritara
-Hijo de su gallina madre!- Hassan se comenzó a carcajear y maxi junto a los demás corrieron a ayudarme.-Estás bien??- Me preguntaron asustados maxi y vale.
-Si estoy bien, pero si un idiota de aquí dejará de reírse estaría mucho mejor!- Dije mientras veía a Hassan enojada.
-Yaya perdón Isa, nada más digo que ese gallo debería ser mi mejor amigo- Dijo Hassan con una sonrisa, Dios si está guapísimo, lástima que es un idiota.
-Es que el pinche gallo te picó bien chistoso- yo solo le rodee los ojos.Estábamos grabando una escena donde Hassan estaba en el techo haciendo unos pasos bien chistosos la verdad.
-A ver, cáete y cae como una pluma así como dice tu nombre de Peso Pluma!- Le grité a Hassan y él me miró extrañado, como de wtf con esta morra lo que me dio risa.
-Doblas las piernas bien chistoso--Vas a ver eh morra- Dijo mientras bajaba por una escalera, camino y llego hacia mi
-Ahorita vamos a hacer una escena que me agrada- Dijo y yo me extrañe ¿por qué le agradaría?Me di cuenta por qué le agradaría la escena, era una donde estábamos pegados de espaldas y él solo se estaba burlando de mi estatura.
-Si pareces un elfo la verdad--Y tú si pareces queso por el queso azul que tiene muchas cositas así como tus lunares y un plumón, por largo y delgado que estás, entonces queso plumón- el solo se empezó a reír.
-Neta que imaginación tienes eh, no cabe duda que los duendes son muy inteligentes, pero la única diferencia es que un duende tal vez si se sube a un caballo con agilidad no como tú que ni con ayuda podías- se rió y ya no dije nada pero lo miré mal.
-Diossss ustedes no pueden estar sin pelear?- Nos preguntó Valeria y nosotros negamos.
-Pues les tenemos una gran propuesta- Yo asentí para saber que es lo que tienen planeado para nosotros.
-Que tengan una relación por marketing- Soltó en seco Valeria y yo me quedé sin palabras.
-Mmm por cuánto tiempo?- Preguntó Hassan.
-No sabríamos decirles, depende de cómo se vaya popularizando su romance y lo que suceda- contestó maxi.
-Lo tendré que pensar...- contesté pero estaba más que claro que no iba a aceptar.
-Pues ya acabamos por el día de hoy, nos vemos mañana chicos- Nos dijo un productor.
__________________________________
-Tienes que aceptar, daría una muy buena fama para los dos- Me dijo emocionado el pelirrojo.
-Dios no, no soporto a Hassan y tú quieres que pase tiempo con él para aparentar tener algo. A parte todo sabemos que Hassan anda con una y otra, no quiero que me digan la cuernuda por su culpa- Le respondí fastidiada .
-Pues hacemos que Hassan firme que si lo vemos con otra mujer, se rompe el contrato y sabes que pasa cuando se rompe un contrato- yo asentí.
-Pues lo pensaré, no me cae nada bien y quien sabe si él acepte-
-Dios pero por qué tanto odio? Literal llevan 2 semanas de conocerse- preguntó extrañado
-Pues es su culpa, quien lo manda a ser tan arrogante- El me volteó los ojos y se rió.
__________________________________
Ojalá me regalaran un peso pluma porque esta bien chulo.
Les gusta la historia?__________________________________