-Cap 20-

713 50 22
                                    

Hoy por fin voy a ver a Hassan, me dijo que llegaría en una hora y estoy muy emocionada.

Estaba haciendo el desayuno, cuando tocaron la puerta, cuando fui a abrir era mi hermoso novio... traía un hermoso ramo de flores y chocolates.

—Hola mi amor, cómo está la novia más hermosa de todo el mundo?— me preguntó Hassan.

—Hola mi cielo, muyyy bien y el novio más precioso que hay?—

—Al millón porque ya estoy contigo— dijo para darme un beso.
—Te extrañe muchísimo Isa, perdóname por no haber venido antes— yo asentí.

—No te preocupes mi amor, entiendo que tenías mucho trabajo— el asintió.

—Por fin salió mi álbum, de hecho quiero ir a celebrar con mis plebes y tú, a un antro— me dijo Hassan.

—Claro, por qué no? Solo dime cuando—

—Mañana mi amor, mientras hay que descansar un poco— yo sentí.

—Están hermosas las flores que trajiste Hassan, y sabes que me encantan esos chocolates—

—No más hermosas que tú, y obvio sé que son tus favoritos mi vida— dijo Hassan y me dio un beso.

—Amor a lo que pasó hace unos días pues...—

—Necesitamos hablar, no se me olvida eso— él asintió, nos fuimos a sentar al sillón.

—Neta perdóname Isa, me comporte como un adolescente inmaduro... jamás debí desconfiar en lo que me dijiste, y ahora que lo pienso más, se lo que es... solo marketing—

—Ay Hassan, de verdad no debiste desconfiar de mí... yo jamás te mentiría y sé que tú tampoco a mí. Y tú más que nadie sabe lo que es tener que hacer algunas cosas por fama—

—Lo sé Isa, lo pensé y de verdad necesito cambiar, necesito cambiar para que los dos estemos bien— yo lo abracé.

—No te preocupes Hassan, podemos superar todo juntos— dije mientras estaba recargada en su pecho, él me abrazó fuerte.

—Perdóname si? No volverá a pasar— dejo un beso en mi cabeza.

—Te perdono, yo sé que no volverá a pasar—

—Neta que eres la persona más maravillosa que conozco— yo sonreí.
—Nunca nadie había sido así como eres tú conmigo—

—Es porque te amo Hass—

—Yo te amo más isa—

________________________________

Estábamos llegando al antro los amigos de Hassan... Obviamente llego Gabito que no pisa su casa.

—Que onda plebess— llegó gritando nata.

—Que onda mi pa— lo saludo Hassan.

—Hola Isabella!— me saludo Gabito.

—Hola Gabitooo—

—Neta felicidades pa, me hace querer llorar el ver lo que has logrado— le decía nata a Hassan.

Todos nos saludamos y felicitaron a Hassan por su álbum, estabamos en una mesa juntos Hassan, natanael, Óscar maydon, junior, Gabito, jasiel nuñez y yo.

Después de un rato ya estaban todos un poco desorientados.

—No mames, pensé que ya no estaban juntos tú e isa por lo que me dijiste de...— dijo nata pero Hassan lo interrumpió.

—No ha pasado nada nata, que cosas dices, mejor vamos por otra ronda— dijo riendo nervioso.

—De que hablan?— pregunté.

—Ahh creo que me confundí con Gabito, si de Gabito— mencionó nata.

—Que cosa de Gabito? Cuenta chisme— dijo Óscar.

—Ay no, luego termina en pelea, y no queremos eso—

—Cuenta bien— dijo junior y Gabito estaba rojo.

—Bueno solo porque ando de buenas, es que a Gabito le gusta...— Gabito de inmediato lo calló.

—Natanael!! Cállate—

—A que la chingada, hoy todos me callan a mí o que, callen al jasiel mejor— dijo mientras se recargaba triste en el hombro de junior.

—Es que eres bien chismoso natamonatana— dijo jasiel riendo.

—No, solo me gusta ver el mundo arder— dijo nata y yo me quedé pensando.

Todos cambiaron la conversación y de ahí en fuera todo estuvo bien... Nos la pasamos muy bien todos, celebramos el éxito que se venía para mi precioso Hassan.

—A nata se le bajan los pantalones en los conciertos— nos reímos.

—Oscar camina como si estuviera rosado—

—Hassan parece que tiene prisa siempre—

—A junior se le va la luz—

—Gabito se va si cantan cuerno azulado— nos reímos de todo lo que decían.

________________________________

Ya eran las 4:00am, Hassan y yo estábamos regresando a nuestro departamento.

—Amor, a que se refería nata con que pensaba que ya nos estábamos juntos?— le pregunté.

—A nada amor, ya ves que se le fue el rollo y era sobre el Gabito—

—Estas seguro Hassan? Sabes que puedes confiar en mi—

—Segurisimo mi amor—

—Bueno amor, confío en ti—
Hassan me miro a los ojos y me comenzó a besar, era un beso muy lindo que fue subiendo la intensidad...

[...]


























Holi Holi cómo están??

Me regalan un voto 🫂?

No callen a nata! El sabe cosas que nosotros no...

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora