Después de esa semana con Hassan, quedamos en vernos muy pronto. Hoy es día de estudio y estoy con maxi.
—Mi semana de descanso fue perfecta— le contaba a maxi sobre mi viaje con Hassan.
—Me alegra oír eso, los dos merecían un buen descanso después de trabajar mucho— yo asentí.
—Definitivamente, aunque tuve una pequeña discusión con Hassan— el levantó una ceja.
—Por qué? Qué pasó?—
—Pues mire por curiosidad un mensaje que le había llegado y era Nicki Nicole, la tenía registrada como N y un corazón—
—Ay Isa, y que te dijo cuando le
preguntaste?——Que no exagerara las cosas... que solo era una buena amiga e iban a colaborar—
—Pues tal vez si es así no?—
—Si, tengo que confiar plenamente en
Hassan...——Cualquier cosa sabes que aquí estoy Isa, más que tu manager sabes que me puedes tener confianza—
—Maxi para mí tú no eres mi manager, eres mi mejor amigo o mi hermano— le respondí y él me abrazó.
—Te quiero mucho Isa!—
—Yo te quiero más maxi—
—Qué tenemos para hoy??— le pregunté.
—Hoy grabarás el videoclip con fuerza regida, tenemos 2 días largos chula, para que te prepares y calmes los celos de Hassan— yo me reí.
—No creo, él y yo quedamos en algo— respondí.
—Uy si, pero igual no creo que lo convenzas... con eso de que ellos dos se llevan horrible— yo asentí.
________________________________
Estaba en la sala esperando a Jesús Ortiz para grabar el videoclip y Hassan me llamó al celular.
—Hola mi amorrr!!— me saludó Hassan
—Hola preciosoo—
—Como estás?—
—Bien y tuuu?—
—Muy bien, oye amor vuelvo en cinco días y quería preguntarte si estabas disponible para salir juntos...— me dijo y yo asentí rápidamente.
—Claro que si mi amor, tú solo dime a qué hora llegas y todo eso—
—Sii, yo te confirmo! Te hablo más tarde, te dejo, te amo—
—Yo también te amo!— le respondí.
________________________________Colgamos la llamada y por fin había llegado Jesús Ortiz con su equipo.
—Que onda! Jesús Ortiz un gusto— acepte su saludo.
—Isabella Beltrán mucho gusto—
—Mucho gusto Isabella, no nos conocíamos porque nuestros managers se encargaron de todo lo demás— me dijo Jesús.
—Y si ehh, pero ahora con todos los ánimos para que este video esté buenisimo— dije para comenzar el video.
El chico es muy buena onda, yo sé que no se llevan el y Hassan pero a mí me pareció muy buena onda, sobre todo profesional en todo lo que hace.
Es el segundo día y ya terrminamos de grabar, de repente entré al estudio de nuevo y no puede ser... Jesús me había regalado unas rosas,y pues ni modo de decirle que no verdad? Solo sé que se me va a armar con Hassan.
—Muchas gracias! En verdad no te hubieras molestado— en mi mente dije "en verdad no te hubieras molestado"
Maxi me miraba con cara de asustado.
—Claro que no es una molestia! Estuvo chingon grabar contigo, y aprovechamos a promocionar la canción no?— me dijo.
—También me pareció muy agradable grabar la canción contigo! Y pues si, esto nos servirá mucho para promocionar la canción— le dije con una sonrisa.
Dios mío Hassan, no te vayas a enojar...
Nos tomamos una foto y la subimos como publicación
________________________________
Isamary y fuerza regida"Te quiero besar" próximamente...
________________________________Tomamos un pequeño descanso y maxi se acercó a mí.
—Hoy a una se le va a armar! Y yo quiero escuchar el chisme— yo rodé los ojos divertida.
—Parece que a Jesús le gusta ver el mundo arder... o no sabe qué estoy con Hassan?— el levantó los hombros.
—No ha visto la publicación tu poste de luz o se quedó Yeison?— me dijo maxi.
—Ay no se, no me asustes Maximiliano que a penas nos vamos a ver en 5 días—
—Iban chula, iban— le di un golpe en el hombro.
En eso se acercó Jesús para despedirse de nosotros...
—Neta fue un gusto colaborar con ustedes, esto va a ser un exitaso ehh— dijo y maxi respondió.
—Claro que sí! Fue un gustazo—
—A mi también me gustó mucho colaborar contigo!— en eso me llegó una llamada y era Hassan.
—Chin, es la doble P— dijo maxi sin vergüenza.
—Tengo que atender está llamada, una disculpa— dije para alejarme.
________________________________
—No mames isa, que pedo con lo que acabas de subir??— me dijo Hassan por la llamada...
—Hassan...—
Que ni diga nada el Hassan 😡
Como están? Bien? Yo no, tengo 2 días para hacer mis proyectos de la escuela y no llevo ninguno... Así que se van a quedar sin capítulos. 😭😭