Ya tenía 6 meses de embarazo. Hoy era el día de la revelación de nuestro bebé, ni Hassan ni yo, sabíamos que era... solo lo saben vale y maxi.
—Ándale vale, dinos una pista— le rogábamos a Valeria la cual ninguna pista nos quería dar.
—Que no, tercos. Esto es una sorpresa y no lo sabrán hasta más de rato— nos dimos por vencidos.
—Como son de necios, así los conocimos y así se quedaron— habló maxi y nos reímos.
—Con que él o la bebé no salga así, todo bien—
—Bueno entonces nos vamos pues, no los interrumpimos... vamos por un helado— dije y me paré con Hassan para salir al patio.
—Por fin me permitió verte con esa hermosa pancita de embarazada— habló Hassan mientras acariciaba mi estómago.
—No me acostumbro a que los demás me quieran agarrar la panza— nos reímos.
—Solo tú——Ya quiero sabeeeeer, que ya se apuren a decirnos por fa—
—No hay que ser desesperados mi amor—
—Buenoo—
Estábamos sentados en un sillón y Hassan se acostó recargando su cabeza en mis piernas, lo miré y peine su pelo.
—¿Cómo te sientes?— me preguntó.
—Muy bien, los síntomas van desapareciendo poco a poco, solo me canso un poco más—
—Te amo, eres una mujer muy fuerte—
—Yo también te amo mi hass, espero que nadie se entere de mi embarazo, no quiero agobiarme con las páginas amarillistas— negó.
—Nadie se va a enterar, y si se enteran, pues que se aguanten— me reí.
________________________________
Después de un rato llegaron de primeros los chicos, nata andaba que volaba de la felicidad.
—Hola soy el tío nata y pienso que va a ser bien vergas para la música— lo miré mal.
—Y también que va a ser niño, me da miedo su mamá——Soy el tío Maydon y ya me quiero aventar una colaboración con él. Opino que es niño—
—Soy chachito y tiene que saber componer corridos... niño o niña no pasa nada—
—Yo soy junior ashe y pienso que va a ser un sad boy—
—Todavía ni nace y ya me lo quieres hacer sad boy o girl— habló Hassan.
—Soy el tío Gabo y pienso que es una hermosa niña, y Hassan va a ser bien pinche tóxico— sonreí.
—Soy Tito y de una vez le digo que me preste una feria, la neta—
—Me la va a pelar Gabito si es niño— nata estaba apostando con medio mundo.
—Somos maxi y Valeria, sus tíos, y no podemos decir nada porque arruinamos todo—
—¿Ira a firmar en los CT, dobleprecords, rico o muerto, o cual?—
—Va a traicionar a su papá y se irá con los tumbados— Gabo apoyó la idea de nata.
—No, se va a poner bien rico o muerto— Oscar apoyó a chachito.
—Jamás traicionaría a su papá— Vale y Hassan estuvieron de acuerdo.
—Hey hey, si es cantante, va a entrar a nuestro sello— hablé yo y maxi me apoyó.
Seguimos discutiendo el futuro de nuestro bebé en la música... tal vez nos salga futbolista o bailarina y aquí andamos peleando eso.
No sé si algún día llegaré a confiar en estos hombres a mi hijo o hija, me da miedo que no se saben ni cuidar ellos.
Estábamos por fin esperando la revelación, antes de esto habían hecho algunas bromas...
...
—No mames, ¿son gemelos?— se quedó sorprendido Hassan mientras miraba el pastel con dos colores.
—Noooo, es una broma— habló Vale, creo que Hassan ya se la había creído.
—Ash, que graciosos— lo abracé.
—Ahorita vamos a saber—
________________________________
Hassan tomó mi mano y me dio una hermosa sonrisa la cual le devolví... el humo comenzó a salir y es...
________________________________
Un hermoso niño...
________________________________Salto de la emoción y yo ya estaba llorando, me cargo para darme un beso.
—Vamos a ser papás de un hermoso niño! Soy el hombre más pinche feliz del mundo!— dijo mientras me abrazaba.
—Vamos a tener a nuestro hermoso bebé, mi amorrr—
—No le va a faltar nada! Nunca! Los amo demasiado a los dos, gracias por llegar a mi vida Isabella— me dijo al oído.
—Te amo mi Hass, eres el hombre de mi vida y siempre lo serás... y ahora tendré dos hermosos chicos en mi vida— sonrió y me dio un beso.
—No tengo palabras para describir lo feliz que me siento—
________________________________
—Alguien de aquí me la pela! Te dije Gabo, te dije que sería un niño—
—Cállate pinche brujo majujo, no puedo creer que adivinaras—
Todos tuvimos un hermoso día, mis papás y los de Hassan nos felicitaron y expresaron sus mejores deseos para su próximo nieto...
Me regalan un voto? 💕
Este es un borrador que ya tenía, ando remontando semestre JAJAJA 😭🤞🏼 denme sus mejores deseos.
Les quería decir que publiqué mi primer capítulo de one shots de nata !! Por si lo quieren pasar a ver 💋🦥
.