-Cap 43-

447 40 1
                                    

Me encontraba en el estudio grabando con Natanael , Isa y yo volvimos hace 2 meses más o menos y me sentía muy bien estando con ella, nos vimos hace 3 dias pero los dos tenemos demasiado trabajo como para estar juntos.

—Por fin no andas de mamon— me decía nata y rodeé los ojos divertido.

—Es que me hacía falta mi morrita pues, tú también tienes a la tuya así que ya cállate— se rió.

—Todas andan celosas, ¿Y ustedes pa cuando anuncian o qué?— levante los hombros.

—No sé todavía, hasta que ella se sienta segura de nuevo, después de que la cagué horrible— él asintió.

—Pero antes de eso... saquen las morritas no?— dijo nata, Chapo se rió y yo le di un sape.
—Buenooo, yo solo decíaaa—

—No cambias Natanael, yo sí tengo que cambiar o me van a mandar derechito a la verga—

—No, es mentira, yo ya cambie también— me reí y me puse a revisar los dm que tenía.

Había un número desconocido en mi watsApp, donde estaba una foto... ¿Isabella y Gabito besándose? Sentí que se me revolvió el estómago y Voltee a ver a nata.

—Que pedo Hassan, ¿Qué tienes? Te pusiste bien pinche pálido, más de lo que ya estás— me preguntó y le enseñé la foto.
—No mames—

—¿No mames, me está engañando con Gabriel?— sentí que mis ojos me estaban picando.

—No espérate, piensa, tal vez esa foto es de cuando ustedes dos estaban separados—

—¿Y si no lo es?— pregunté y él solo se quedó pensando.

—Pues, ¿Tal vez puedes hablar con ella?? Y preguntarle, o preguntarle a Gabriel. Per, todo sin problemas Hassan, no vayas a hacer algo mal cabron— asentí.

—Pero separados o no, ¿Por qué con uno de mis mejores amigos? Eso está mal nata, yo jamás le haría algo así—

—A ver, tal vez un beso de peda o no se, no te lo tomes tan a pecho Hassan... de lo que si estoy seguro es que eso no es de ahorita, Isabella no sería capaz de engañarte y Gabito menos—

Las palabras de "no te lo tomes tan a pecho" de nata, me hicieron molestar un poco, él es tan amigo de Gabo que hasta siento que sabía... no me importa si es de ahorita o no, ¿Por qué con él?

—Apa yo creo que te dejo, ahí nos ponemos de acuerdo para grabar el video, esto va a ser un pinche éxito— nos despedimos.

—Ándale apa, piensa muy bien las cosas y no vayas a hacer un desmadre eh— le di una sonrisa algo forzada.

—Tú no te preocupes, solo voy a ver cuando puedo ir a ver a Isa para hablar con ella... Valeria me dijo que no metiéramos lo que pasó cuando no estábamos juntos, pero no puedo evitarlo, me inquieta pensar de cuando fue eso y que pasó entre ellos dos— salí del estudio y me metí a mi coche.

________________________________

—¿Vale podemos hablar un momento? Es que tengo un problema y quería ver si me puedes despejar unos días para solucionarlo— Le decía a Valeria por llamada.

—Claro Hass, estoy en el estudio arreglando algo, ven para acá—

Corte la llamada y me dispuse a ir al estudio.

—Hola vale— la saludé.

—Hola Hassan ¿qué pasa? Me asustas— Le enseñé la foto y Valeria se quedó asombrada.
—¿Y hablaste con ella? Es que no creo a Isa capaz de engañarte Hassan, y menos con Gabito—

—Ni idea, no he hablado con ella ni nada. Estaba ocupada hace rato, pero pienso ir a verla en 2 días si me despejas todo— ella asintió.

—Claro que si Hassan, pero soluciona bien las cosas... a penas volvieron ¿y ya se va a ir todo a la basura?— yo negué.

—Ni lo digas... solo estoy confundido y espero que todo esto sea un mal entendido o yo que se, que eso haya pasado cuando estábamos separados igual me lastima, porque fue con él—

—Tal vez, ¿algún beso de peda? O a veces pasan cosas sin pensar, no se Hassan, en eso si no te puedo ayudar aunque quisiera... se lo mucho que quieres a los dos—

—Si, tal vez es eso. Pero que venga de Isabella me sorprende mucho—

—No te vayas a enojar conmigo pero, tú también has cometido algunos errores en esa relación, ella te perdono, ¿Por qué no tú a ella, esta vez? por eso mejor debes hablar— Valeria tenía razón, en dos días iré a aclarar todo este pedo con Isabella.

Me llegó un mensaje a mi celular del mismo número de la foto.

"Varias veces los vi entrar juntos a la casa de él, no creía capaz a tu amigo hacerte eso... piensa las cosas Hassan Laija."

Ahora si sentí que todo me dio vueltas y no de tristeza, me sentía muy enojado.






















COMO ME ENCANTA EL DRAMA! 🤗

Capítulo porque las quiero 💕
Me regalan un voto? 💕

.

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora