-Cap 47-

466 36 7
                                    

—Entonces si tanto la amas, debes estar con ella en estos momentos—

—¿Pero y mi trabajo? No tengo nada de tiempo para estar todo el tiempo con Isa— le explicaba a Vale, me estaba regañando.

—No seas menso Hassan, eso es lo menos que importa, Isabella y tu hijo te necesitan, más que nada ella en estos momentos. ¿Qué quieres? ¿Que tu hijo crezca sin ti? ¿Qué ya no te deje verlo jamás?— negué con la cabeza.

—No, claro que no...— suspiré y tome aire.
—Yo la amo con todo mi corazón Valeria, si yo pudiera, ahora mismo voy y le pido matrimonio a mi princesa—

—Pues póngase las pilas, o que, ¿Quieres que te lo críe el Ballesteros?— la miré mal y ella tenía una sonrisa burlona.
—No, bromita—

—No te pases Valeria, estamos en un momento serio eh— nos reímos, aunque me dolía todo el cuerpo cuando reía.

—Mira todavía no le hemos dicho que estás aquí... da gracias que no hubo notas periodísticas de lo que te pasó, ¿Quieres que ya le digamos? Espero que ya sepas que le vas a decir— asentí.

—Mi corazón y mi mente ya se aclararon, estoy feliz porque seré papá, y más porque es con el amor de mi vida— ella sonrió.

—Mugroso, te me adelantaste y eso que estás más joven— me miró con una sonrisa la cual le correspondí, Valeria es la mejor amiga que puedo tener.
—Vas a ser el mejor papá—

—Espero serlo, no me gustaría ser un mal padre...Sean cuidadosos con la noticia... díganle que ya estoy bien y que no se preocupe, que la quiero ver para hablar—

—Está bien, ahorita le llamo para decirle— asentí y me recargue para relajarme.

________________________________
Narra Isabella

Llegué corriendo a la recepción del hospital y ahí estaba Valeria.

—Chula, está en la habitación 503, puedes pasar a verlo—

—Muchas gracias vale— intercambiamos sonrisas.

Subí al piso donde se encontraba y respiré antes de entrar a la habitación, cuando abrí la puerta y lo vi ahí, lastimado y cansado... mi corazón se apachurro.

—Hassan estaba tan preocupada por ti, ¿qué fue lo que pasó? Cuando me dijeron que estabas en el hospital me asusté mucho— dije con la voz cortada, ni yo me aguanto ahora mismo y él me preocupa.

—Hey amor no llores por favor, todo está bien, ya me siento mucho mejor— lo abrace y él me correspondió para darme un beso en la frente.
—Tranquila chula, todo está bien—

—No me vuelvas a preocupar así Hassan, sentí que se me fue el alma cuando me dijeron que habías tenido un accidente—

—Perdóname, no quería asustarte, ni yo sé que me pasó ese día—

—Seguro fue por lo que hablamos—

—Para nada, neta fui un pendejo al decirte que no estaba listo para todo esto, pero ahora lo estoy, estoy decidido a cuidarlos y amarlos por siempre...—

—Hassan, tal vez no estamos muy preparados y nos viene a cambiar la vida pero, es nuestro hijo y sé que seremos unos buenos padres— me dio una sonrisa un poco cansada.

—Te amo mi vida, sé que los tres seremos muy felices juntos porque yo me encargaré de que ustedes lo sean siempre— me acerqué y le di un beso.

—Te amo Hassan, eres el único hombre con el que quiero pasar el resto de mis días—

—Así será mi chula, te lo prometo. Te amo como a nadie en este mundo, en cuanto salga del hospital me gustaría ir a ver a nuestro bebé—

—Claro que si mi amor, le avisaré a la doctora para que lo podamos ver— sonrió.

—Me pongo feliz de imaginarte siendo mamá, la mejor mamá del mundo— acaricie su mano, voy a confiar plenamente en él.
—Voy a atrasar mi gira un poco, quiero estar lo más que se pueda contigo— yo negué.

—No es necesario mi amor, yo este año no creo hacer gira más que estos dos meses que vienen, solo tengo dos conciertos y ya. Entonces te puedo acompañar a tus primeros conciertos, bueno solo si tú quieres—

—¿Enserio? Eso me encantaría corazón, siempre y cuando todo esté bien contigo y nuestro bebé. No me gustaría que te expongas— negué.

—Todo va a estar bien, de verdad— me recargué en él y sentí como puso su mano en mi vientre.

—Voy a ser papá con el amor de mi vida, nuestro hijo va a saber todos los días que es la bendición más grande que me pudieron dar—















Que lindos ellos, esperemos que no se lo críe Gabito 🙏 JAJAJA

Me regalan un voto? 💕

🔜🗣️‼️

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora