Isabella
Estoy en camino al estudio para grabar la canción con peso pluma, sinceramente ya no tengo ganas de esta colaboración... Hassan o Peso pluma como le quieran llamar no se portó muy amable conmigo pero bueno, no lo juzgaré con la primera impresión.
-En que tanto piensas?- Me pregunto maxi con preocupación.
-En nada, cosas equis- El río.
-Cosas equis, no sabía que Hassan se llamaba cosas equis- Yo lo miré mal.
-Nada que ver Maximiliano, mejor ya guardemos silencio porque ya llegamos- Contesté de mala gana.
-Si que te pone de mal humor ese hombre- me contestó riéndose.
__________________________________
Estábamos grabando la canción y yo me estaba equivocando mucho con los tonos, jamás había hecho un corrido.
-Se nota que nunca ha hecho un corrido- Le dijo el plumas a vale, yo lo volteé a ver mal y parece que se dio cuenta que lo escuché así que se fue.
-Voy a forjarme un gallo, denme 5- le dijo a Maxi y a Vale ¿no existo yo o que?.
-Todo bien Adamary?- me pregunto el pelirrojo.
-No me digas Adamary, sabes que odio ese nombre- le contesté mirándolo mal.
-Ya me di cuenta que todo está mal- Contestó Maxi en tono burlesco.
En eso vi entrar de nuevo al chico alto y blanco acomodándose ese corte de pelo tan extraño que tiene.
-Ya ando al 100 pa seguirle- Dijo más relajado pues como no si se fue a drogar, ojalá me invitara por qué ando súper estresada por su culpa.
-Te recordaré, por siempre en mi vida, bebé- Cante pero sentí que me fui de tono.
-De nuevo Isa, intenta no irte de tono en el "mi vida, bebé"- Me dijo un productor y escuché como Hassan soltó una pequeña risa y Vale le dio un golpe en la cabeza.
Mientras repetía el verso escuché a Hassan susurrarle a Vale...
-Sigue sin escucharse en el tono- riéndose
-Cállate Hassan, es su primera vez haciendo esto- le respondió Vale.-Tranquila, no le hagas caso- Me dijo Maxi.
-Mínimo yo no canto como si tuviera una flema en la garganta- le respondí despacio a Maxi y me volteó a ver el plumín
-Otra vez, vamos a repetir unas estrofas- Nos ordenó un productor
-Dios- Replicó Hassan con disgusto
__________________________________
Peso Pluma
Mientras escuchaba como se equivoca de tono por quinta vez Isabella, le dije a Vale algo que creo que escucho.
-Se nota que nunca ha hecho un corrido- Le dije despacio a Vale pero al parecer ella logró escucharme, me dio pena y me salí a forjarme un gallo
-Dios que pena creo que me escucho, pero ella tiene la culpa por equivocarse en algo tan sencillo como el tono de esa canción. Pero debo admitir que se mira muy tierna intentando cantar un corrido, espero que no crea que soy mala onda-
Volví a entrar a la habitación y ella volvió a irse del tono en otra estrofa, no pude evitar reírme al ver su cara de estrés pues se mira muy bonita... no no, que tonterías estas diciendo Hassan.
-Sigue sin escucharse en el tono- le dije despacio a Vale y ella me callo.
Escuché como Isamary le dijo a Maximiliano su manager que mínimo ella no cantaba como si tuviera una flema en la garganta ¿Se está refiriendo a mi? Oh no cariño, me acabas de declarar la guerra... Tan bonita pero no encajamos nada, qué lástima que te tenga que hacer un poquito la vida imposible en estos días de grabación.
__________________________________
Isabella
-Dios yo sé que debería saber cantar de todo, pero me estresa mucho que no me salga bien la tonada- Le dije con frustración a Maxi.
-Tranqui, ya te salió mucho mejor- Me respondió dándome ánimos.
-Pues si, como a la quinta vez- El río.
-No quieres ir a comer con Vale y el guapo de Hassan?- Yo lo miré mal y negué con la cabeza.
-No no, hoy no tengo ganas de salir a comer con nadie solo quiero terminar de grabar para irme a descansar al hotel- Dije recargada en la barra donde me había preparado un café.
-Me das permiso? Yo también quiero un café- Dijo Hassan parado frente a mi, yo solo me hice a un lado.
-Saben voy a revisar algo con Vale, ahorita vuelvo- Dijo Maxi dejándonos solos en la barra de cafés, Dios que idiota lo hizo a propósito.
-Sabes, yo me quiero llevar bien contigo, pero no cooperas morrita- Habló por fin el chico con cientos de lunares en la cara.
-Yo no te he hecho nada- Le respondí irónicamente.
-Mmm, dijiste que cantaba como si trajera una flema atorada- Dijo serio.
-Y tú te estabas burlando de mí solo porque no podía cantar en el tono- el río.
-No lo hice en mala onda pues- Dijo y yo le volteé los ojos
-Pero buenoo, si tú te ofendiste tal vez es porque yo me estaba riendo con justa razón- Dijo para después irse de ahí.-Eres un idiota Hassan Laija- Le dije y él solo río para irse.
__________________________________
Que les está pareciendo? Espero les guste, a mi me está encantando jaja.
<3