-Cap 36-

544 45 7
                                    

Me levanté con un dolor horrible de cabeza, no sé ni qué hora era, solo sabía que no estaba en mi casa, tal vez era la de Gabito. Volteé a ver hacia un lado y ahí estaba Gabito... dormido envuelto en las sábanas y despeinado.

Isabella que hiciste anoche?! Con Gabito?!

—Gabriel? No no, Gabriel despierta!— dije moviéndolo.

—Que pedo? No nata, ya te dije que no voy a cantar cuerno azulado cabron— dijo medio dormido.

—Gabriel que hicimos anoche?— levanté las cobijas que me cubrían y tenía ropa de Gabriel, bueno mínimo no pase frío en la noche...

—A la madre, que hacemos dormidos en la misma cama?—

—Lo mismo me pregunto Gabriel... tú y yo hicimos algo en la noche?— el negó rápidamente.

—No no, como crees? Te ayude a subir al cuarto y te di una ropa para que te cambiaras, te metiste al baño a cambiar, me asegure que te acostarás y de ahí me jalaste—

________________________________
A noche con Isa y Gabito.

Buenas noches Gabito, gracias por hacerme la noche tan agradable— me dijo Isa sentada en la cama mientras cabeceaba del sueño.

—Tú también me hiciste la noche muy linda, descansa Isa—

—No me vayas a dejar sola en tu casa, me da miedo que esta muy sola— me reí.

—Me voy a ir de after, a esta hora se pone bien bueno todo—

Ya duérmete Gabriel— dijo Isa jalándome hacia la cama y yo me estaba riendo.

—Isa yo voy a dormirme en otra habitación, tú aquí—

—Ay no, pobre de ti que tienes que caminar... ya duérmete aquí— me reí.

—Se pueden malinterpretar las cosas Isa, mejor yo me voy— ella negó.

—No pasa nada, solo duérmete y ya—

Cuando menos me di cuenta ella ya estaba dormida... yo estaba cansado y se me cerraron los ojos hasta dormirme.

________________________________

—Ay no Gabriel perdóname, enserio no sabía que hacía anoche... Gracias por cuidarme— él sonrió.

—Ayy no te preocupes Isa, todos hacemos cosas de las que nos arrepentiremos cuando estamos borrachos, a mi no me molestó cuidarte—

—Ay Gabriel, enserio no merezco tener a la mejor persona aquí conmigo o sea tú—

—Claro que te lo mereces Isa, enserio que eres una persona tan linda de sentimientos y físicamente, neta te mereces lo más bonito del mundo y siempre estaré para apoyarte—

Yo le sonreí, me duele no poder corresponder lo que siente Gabito por mi... pero simplemente no puedo amar ahora mismo a otra persona, es demasiado pronto, y más a uno de los mejores amigos de Hassan.

—Te quiero Gabito— lo abracé.

—Te quiero más Isa, te parece si bajamos a desayunar?— asentí.

Gabriel y yo preparamos un desayuno con las 5 cosas que había en su refrigerador.

—Ay no, perdón por no tener muchas cosas en el refri pero casi no estoy en casa y pues no hago el mandado— me reí.

—No te preocupes Gabito... todos sabemos que nunca estás en tu casa— se rió.

—Andamos de aquí pa' allá, cantándole a las plebitas—

Estábamos desayunando cuando entraron unas personas... eran Natanael y junior

—Que bueno que Gabito me dio las llaves de su casa, así lo venimos a buscar cuando no nos contesta—venía hablando nata con junior y freno en seco cuando nos vio.

—No mames, que hacen solos tú e Isa?— preguntó nata.

—Bueno cabron, tú llegas en los peores momentos siempre— le dijo Gabito a nata y junior me miró.

—Chinn, y traes la ropa de Gabito!— yo me sonroje, ahora van a pensar que Gabito y yo tuvimos algo.

—No no, todo esto es un malentendido, Gabito y yo estábamos en una fiesta con unos amigos ayer por lo que tuve que quedarme aquí en su casa y me prestó algo de ropa—

—Si, pinches mal pensados. Isabella y yo no tenemos nada más que un amistad—

—Eso decimos todos cuando queremos ocultar que andamos con alguien— habló nata.

—Ay ya nata, mejor díganme que hacen aquí?—

—No sé si recuerdas que tenemos una pinche canción que grabar...?—

—Es verdad! No mames pues vamos al estudio ya, pa acabar temprano— Gabito me miró.

—Quieres ir con nosotros?—

—Mmm no lo sé, no traigo ni mi ropa— respondí.

—Ándale, hazme compañía porque yo no voy a grabar nada pero tengo día libre— me dijo junior.

—Ahorita te presto algo mejor si?— asentí.

—Está bien, vamos— sonreímos los dos.

Subimos a la habitación de Gabriel y me prestó un conjunto de sudadera y pantalón muy bonitos.

—Ese nata siempre llega en los momentos más difíciles de entender— nos reímos.


































No les quise romper el corazón... por ahora?

Me regalan un voto? Porfa🫶🏼 ayúdenme a llegar a los 50 y les subo otro ahorita 😘






.

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora