-Cap 56-

364 40 7
                                    

Ya tenía 8 meses de embarazo... los chicos se les ocurrió hacer "un baby shower" ni idea que se supone que van a hacer...

Estaba saliendo de la casa junto a Valeria, esta mujer ha sido mi mayor compañía, la adoro con mi corazón.

—Que bonito les quedó toda la decoración, se nota que mi bebé va a estar rodeado de puro ondeado, peroooo puro ondeado que lo va a querer demasiado— les dije.

—Obviooo, si es el primero de todos aquí, yo voy a ser el tío favorito— Gabito negó.

—Quisieras mi ashe, ese voy a ser yo—

—Ya trajimos las bebidas— gritó nata.

—¿Qué trajeron?— pregunte, esperando la respuesta de puras sustancias alcohólicas.

—Trajimos refresco y jugos— lo miré sorprendida.

—¿Se va a acabar el mundo? Los bélicos tumbados sin tomar alcohol! Eso no se mira todos los días— se rieron.

—Tenemos que darle un buen ejemplo al pequeño Emilio, luego que tal si se parece a su tío el Tito double pi—

—Cabrones, ¿qué andan diciendo de mí? Yo seré el mejor tío de todos— escuchamos a Tito a lo lejos.

—Nada, que me encanta tu corte de pelo y barba mi amor— le respondió nata.

Llego Hassan y me abrazó, nata hizo cara de asco y chacho se rió.

—Que empalagoso te volviste Hassan laija—

—Nata, no seas celoso... luego Hassan te regresará los abrazos que te faltan— le respondí.

—Mejor ya saquemos la carne asada, ¿quien la va a hacer?— todos dijeron safo y nata fue el último.

—Hijos de la verga, ¿por qué yo? Bueno... les voy a demostrar mis habilidades como cocinero—

—Solo cuiden que no queme nada este cabron, tenemos mucho pasto a nuestro al rededor y va a quemar media privada— indicó Hassan.

Nata comenzó a "cocinar" y todos nos sentamos en una mesa, Valeria sacó unos juegos de cositas así como de bebés y comenzaron a explicar las reglas.

—El primero va a ser, quien adivine cuánto mide la pancita de Isabella, con estos cuadros de papel, cuenten más o menos cuántos son—

—Quien gane, se gana un beso de papi nata—

—Voy a ganar este pinche juego— habló emocionado Oscar.

—Te los doy gratis hermoso— aventó un beso, fórmense para el beso de nata.

—A ver tumbadillos, el que gane aparte del beso de nata, va a ganar 500 pesos patrocinados por Tito y Gabito—

—Es que ya nos prestaron una feria—

Todos agarraron sus cuadritos, y adivinen quien ganó... ganó junior! Con 11 cuadritos.

—Pinche tramposo! Yo quería el besito de mi apa— se quejó Oscar.

Le entregaron el premio al ashe y continuamos con otro juego.

—Mira jodidon— dijo presumiendo.
—Ya ni el chacho con las regalías de lady gaga, pa que veas— nos reímos.

—Ahora hay 3 biberones con refresco, porque no pueden consumir bebidas alcohólicas en esta fiesta familiar... el que se la acabe primero gana, y el último se tiene que aventar a la alberca—

Los que quisieron jugar fueron chachito, nata y Gabito.

Nata ganó y chachito fue el último en terminar.

—No mames nata, te lo acabaste el chinga wey! Qué pedo—

—Tiene experiencia mi apa— todos se rieron, aquí solo hay mucho bullying hacia nata o a Gabito... hoy le tocó a nata.

—Ándale pinche renacuajo, vas pal agua apa— gritó Oscar y aventaron a chacho.

—Hijo de su ptm, está bien helada el agua, creo que ya se me encogió—

—Ingaturoña!— Escuchamos que grito nata y lo volteamos a ver.
—Se me cayó el puto pollo al pasto— todos se comenzaron a carcajear.

—No te súper mames hermoso, mejor cocina tú junior— asintió y quitaron a nata del asador.

—Wey, pero si me estaba quedando bueno— habló nata con un pedazo de pollo en la boca.

—Que pinche asco nata, ¿eso se cayó al suelo no? Te vas a enfermar— habló Gabo.

—Noo idiota, este no se había caído—

—A ver, dame— le pidió junior y nata levantó una ceja.

—Aquí no junior... nos van a ver hermoso— le soltó un golpe en la cabeza.

Después de un rato de juego, todos comimos lo que había preparado junior... con la ayuda de nata, obviamente.

—Wey me siento mal, ando bien mareado... ¿no me hará mal la carne asada así?—

—¿Así cómo?— preguntó chacho.

—Sin un pinche tequila o cerveza, algo, siento que me desmayo por andar sobrio— respondió Oscar.

—Saquen las farandulitas mi viejooo— todos sabemos quién dijo eso.

—Hassan no puede—

—Y no quiero, la verdad— respondió mi chiquistriquis.

—Ay mamaaaa, el viejon ya sentó cabeza! Eso es lo mejor mi apa, pronto tendrás una razón para vivir y seguir haciendo lo que más te gusta hacer. Grabar canciones para mantener al chiquillo que viene en camino—

—Que le pida mucho el dinero al papá— dijo Tito.

—Pa que nos preste pues—


















Y así bailan las farandulitas mi viejo 🫦

Me regalan un voto? 🤞🏼
Casi no me gusto el cap, pero espero que a ustedes si 🫶🏼

.

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora