La noche en la que volvimos Hassan y yo, nos quedamos hablando hasta las 2:00am... nos pusimos al día con nuestras cosas personales y profesionales.
—Sabes, ya es muy tarde para que te vayas... ¿Te quedas a dormir?— le pregunté y asintió.
—Claroo que si, nada me haría más feliz que quedarme acurrucado contigo— yo me reí.
—Te vas a quedar en el sillón, amor— levantó una ceja.
—Obvio no! Vámonos a mi habitación— levantó las dos cejas y me dio una sonrisa coqueta.
—Hassan!— rió, ya extrañaba a este hombre.—Yo no dije nada de nada, vámonos a dormir puesss— subimos agarrados de la mano.
—Me voy a bañar rápido ¿si? No tardo corazón, si necesitas ropa creo que ahí en el clóset habías dejado, por si te quieres bañar en la otra habitación también hay todo— él se rió.
—Todavía guardabas mi ropa eh, yo también te extrañe mucho amor— rodé los ojos divertida.
Me metí a bañar y pensé muchas cosas en la regadera, creo que Hassan en verdad es la persona con la que deseo pasar mis días, tenemos una conexión muy grande y eso me gusta.
Me salí de bañar para hacer mi skincare, Hassan ya estaba bañado y miraba todo muy atento como un niño pequeño.
—Son muchos pasos, que flojera hacer eso todas las noches— dijo y me reí.
—En la noche solo son 4-5 amor, pero es para verme súper bien todos los días—
—Tú te miras perfecta haciéndote o no esas cosas, preciosa— me acerqué y le planté un besote en la boca.
—¿Quieres que te ponga crema en la cara?— asintió como niño chiquito.
Tome crema y me acerqué a él para ponérsela, me jaló de la cintura quedando arriba de él. Me reí y lo miré.
—Me debes todos los besos que no nos hemos dado estos últimos meses—
—Te los doy todos cuando quieras, sobre eso no hay problema hermosa— sonreí.
—Extrañaba tanto ver esa sonrisa que es como un foquito que ilumina mis días——Yo también te extrañe tanto Hassan, creo que nunca llegará otra persona a mi vida que me haga sentir esta ruleta de emociones como tú me haces sentirlas—
—Jamás habrá una mujer que me pueda hacer a su manera, hazme a tu manera si tú así lo deseas mi amor, en verdad perdóname por lo que pasó... jamás me cansaré de pedirte eso—
Sonreí y me acomodé en la cama con él, me tomó por la cintura para atraerme hacia él... me dio una sonrisa hermosa.
—Ay Hassan Laija, yo me derrito con tu sonrisa. Y no te preocupes por eso, estás perdonado— expresé y me beso la frente.
—Yo me derrito con cada parte de ti Isabella— le di un beso y me acurruqué en su pecho para cerrar los ojos.
—Enserio no sabes lo tanto que me arrepentía todos los días por haber cagado nuestra relación, de verdad nada era igual sin ti——No te preocupes mi amor, lo importante es que estamos juntos de nuevo y tenemos que dar lo mejor de los dos para que esto vuelva a fluir como nunca— la nostalgia recorrió mis pensamientos, ¿Hace cuánto no dormía sintiendo el cuerpo cálido de Hassan? Estoy sintiendo una ruleta de emociones y recuerdos lindos.
—Así será mi amor, prometo que muchas cosas va a ser mejor que antes. Buenas noches amor, te amo— me dijo mientras sentía como sus manos me hacían mimos en la cabeza, lo hacía con una delicadeza que hacía que poco a poco mi cuerpo se relajara.
—Buenas noches precioso, te amo— Hassan me beso y nos quedamos acurrucados.
Nos quedamos dormidos abrazados, okey tal vez había dicho que no iba a caer tan rápido en sus brazos pero... mi corazón y mi cuerpo lo necesitaba, lo pedía a gritos; pedía estar de nuevo con Hassan.
Solo espero no arrepentirme después de esta decisión... realmente estoy confiando mi corazón y mi alma en Hassan.
________________________________
Narra Hassan:El hecho de tener de nuevo el amor de Isabella me tiene bien, ella hace que esté bien... su amor es como una droga que me hace sentir al millón, me eleva más que cualquier cosa que pueda consumir. A veces me asusta esto que siento y no porque no me guste, me da miedo algún día perder su amor para siempre.
Ahora mismo tengo a la mujer de mi vida en mis brazos dormida, no me había sentido así de bien en estos últimos 6 meses, ahora lo único que quiero es no volver a decepcionarla y hacer las cosas bien, ¿Qué podría pasar para que nos separemos? Nada, de eso estoy seguro.
Que lindos 🤗 41/?
Me regalan un voto? 💕
.