—No ma-mes— dijo nata sorprendido y yo estaba que me moría de la vergüenza.
—Amm no es lo que parece— dije rápido y él negó.
—Como no, estoy viendo que acaban de chapulinear y engañar a mi compa la doble p, de pobre pendejo— Gabito estaba todo avergonzado.
—No no, o sea, Hassan y yo ya no estamos juntos nata, terminamos hace 3 meses— le respondí y más abrió los ojos.
—Qué? Con razón andaba de pinche bipolar y emo estás últimas semanas... anda todo ido el pobre—
—Amm nata, luego hablamos bien tú y yo si? Vámonos ya— dijo Gabriel, nata asintió.
—Nos vemos luego Isa, discúlpame por lo que pasó, hablamos luego— me susurró al oído.Asentí y los dos salieron del departamento, enserio me acabo de besar con Gabito? Todo esto es muy raro, hay una ruleta de emociones en mi mente. Qué pensará de mí Natanael?
Jamás creí besar a Gabriel, ni siquiera sé si me atrae más que un amigo. Y no quiero jugar con sus sentimiento, eso me haría la peor persona del mundo...
Sigo extrañando a Hassan como la última vez que estuvimos juntos y nos besamos... extraño cada parte de él y cada momento que pasamos juntos. Soy una idiota por extrañarlo, pudimos volver y yo no quise, pero claramente él fue el que mandó a la mierda todo.
________________________________
Gabito Ballesteros.
—Tu sabías que Isa me gusta— le recordaba a nata, solo él sabía lo que sentía por ella.
—Si, y yo te dije que te olvidarás de esa pendejada de que te gusta, es la novia, bueno ex de nuestro compa— yo rodeé los ojos.
—Él la termino, él se fue a besar con cualquier morra que se encontró en el camino—
—Si Gabo, pero sabes que si Hassan se entera, te va a odiar... yo sé que la sigue queriendo, neta que anda todo agüitado—
—Pues no tendría que ser así, ahora se arrepiente después de todo lo que hizo? Tú y yo sabemos que Hassan no es la persona más fiel del mundo— le respondí.
—Pues la neta ese no es nuestro problema, pero sabes que es ley no estar con la pareja o ex de tu amigo—
—Ay nata, no sé qué hacer... uno no escoge de quién se enamora sabes?— asintió.
—Solo... ten cuidado con Hassan, tú sabes que eres mi mejor amigo Gabriel, pero tampoco quiero ver a mis compás pelearse— asentí y miré la ventana.
No mames, estará bien estar con Isa? Neta me gusta, pero no está bien estar con la ex de tu compa... y sé que tendré problemas con Hassan, me va a querer matar si se entera.
Ni siquiera sé si a Isa le atraigo como ella a mi.
________________________________
Isabella
—Maxi yo creo que mañana me voy a tomar el día libre, necesito un día para mi— le decía por llamada
—Si Isa está bien, ahorita muevo todo lo de mañana, tú no te preocupes. Te sientes bien?—
—Si maxi no te preocupes, simplemente necesito un día no sé, para relajarme, ir al salón y al spa... pensar cosas que están pasando en mi vida y que se salieron un poquito de control—
—Cómo qué cosas? Si se puede saber obvio— me reí.
—Pues... me bese con Gabito— escuche un "que" fuerte por la llamada.
—Con Gabito? Ballesteros?—
—Pues si, qué otro Gabito?—
—No manches Isa, jamás creí que fuera con Gabito eh—
—Ya ni me digas maxi, estoy confundida... es muy amigo de Hassan y siento que lo estamos traicionando—
—Pero si los dos ya no son nada, los dos pueden tomar distintos caminos sabes— yo negué.
—Creo que todavía sigo queriendo a Hassan, la última vez que lo vi... estuve apunto de caer en volver con él, pero no caí—
—Ay preciosa, pues tú sabes que haces mi Isa, tienes derecho a ser feliz... olvidar lo que pasó con Hassan y ser feliz—
—Tampoco es que no sepa estar sola sabes? Creo que necesito tiempo a solas conmigo misma y con mi trabajo— negó.
—Necesitas unas vacaciones tal vez, necesitas dejar todo atrás... olvida ya el ayer... ahora estamos en el presente y quiero que estés bien— yo de verdad quiero a maxi, siempre se preocupa por mi.
—Tal vez, gracias por el consejo maxi... hablamos mañana, te quiero—
—Yo también te quiero Isa, adiós— colgamos la llamada.
Tengo sueño
Me regalan un voto? 💕 ya casi llegamos a los 1k!