Abrí la puerta y era... Hassan? Qué está haciendo aquí?
—Hassan? Qué haces aquí?— le pregunté.
—Solo venía a dejarte esta sudadera y varias cosas tuyas, perdón por interrumpirlos— no lo deje terminar.
—No, no interrumpes nada... Gabriel y yo solo estábamos hablando unas cosas de trabajo y así, si quieres pasa—
—No, no los molesto, yo ya me voy— dijo serio.
—Ey compa, no vayas a mal interpretar las cosas, solo estábamos hablando de un festival al que nos invitaron y así, pero nada que ver— Hassan levantó los hombros.
—No tendría por qué pensar algo, nada de esto me incumbe a mí, los dejo porque iré al estudio. Adiós— dijo Hassan y se fue.
—No mames, se enojó?— me preguntó Gabriel.
—Claramente si... se debe estar imaginando muchas cosas Gabito— él se mordió los labios nervioso.
—No te preocupes Isa, cualquier cosa yo me encargo de todo— asentí.
—Por el momento me tengo que ir a grabar un video con Natanael... nos vemos— me dijo.—Si Gabriel, nos vemos luego y... Gracias por entender todo— me sonrió.
—Cualquier cosa sabes que siempre estaré para ti, Isabella— nos sonreímos y salió por la puerta.
En cuanto Gabriel salió, solté un suspiro de preocupación... ¿Qué estará pensando de mí, Hassan? Lo peor, tal vez piensa que estoy con Gabriel o algo así. Si supiera que no puedo dejar de pensar en él.
Gabriel es muy lindo pero no podría hacerle eso a Hassan, y tampoco quiero darle falsas ilusiones a Gabito pues siento que sigo extrañando a Hassan como nunca.
A veces quisiera que Hassan me volviera a buscar, que arregláramos las cosas pero eso ya es imposible.
Tengo que soltarlo ya, o me haré daño en un buen tiempo.
Me puse a escribir una canción para él, necesito desahogarme de todo lo que siento y sentí.
________________________________
HassanSalí de ese departamento y sentí que todo daba vueltas, qué hacían los dos solos? Mi compa y mi ex? No creo... eso no puede ser, Gabriel jamás me haría eso, Gabriel jamás estaría con la mujer que algún día ame como a nadie.
Isabella no creo que puedas estar con uno de mis mejores amigos, tú no harías eso... te conozco, o no? No mames tal vez está muy enojada por lo que pasó entre nosotros y se quiere desquitar.
De nuevo estoy sobre pensando algo que no debería.
Llegue a mi departamento y puse mi celular en modo avión pues no quería saber de nadie...
Me prendí un gallo y comencé a pensar muchas cosas.
Neta vale la pena seguir intentando arreglar algo que yo mismo rompí?
Neta Emilio, piensas que ella te va a perdonar después de todo? O piensas que te sigue amando como antes?
Hassan hiciste las cosas mal, hiciste tantas cosas que claramente cagan una relación y lastiman a esa persona.
Yo sentí como ella daba todo, y yo no valoré nunca eso.
________________________________
Flashbacks—Y la quieren hacer pública?— nos pregunto maxi y yo levanté los hombros.
—Mmm por el momento yo no, la gente es muy intensa y van a empezar con su hate, no quiero que arruinen nada tan pronto— le respondí. Tenía miedo de lo que fuera a decir la gente, que fuera cruel con ella, que dijeran que yo era un mal novio o viceversa, le gente a veces es muy cruel con las parejas de famosos.
-Hassan... por qué no me dijiste? Por qué no me dijiste que harías la canción con ella y no conmigo?-
Me había mandado mensaje Isabella por mi colaboración con Nicki Nicole y no sabía que contestar... Nicki me pidió el remix y yo lo acepté a pesar de que ya lo había planeado con ella. Solo porque Nicole me parecía muy linda... y lo vi como una oportunidad, neta soy un pendejo.
________________________________
He sido el peor novio del mundo, ella siempre estuvo para mí y yo siempre le fallaba una y otra vez...
El día de estreno de su álbum ni siquiera estuve ahí para ella; Mejor ni digo donde estaba...
—Definitivamente no la merezco y ya la debo dejar ir, solo le hago daño—
Me puse a escribir una canción... Estar sin ella me hace sentir y pensar tantas cosas a la vez, definitivamente está canción la describe totalmente.
________________________________
No puede ser 😩 les tengo sorpresas ☺️
Me regalan un voto?💕
Estás 2 semanas fueron el infierno, estoy toda cansada y por eso no he subido nada 😭‼️