Tengo 7 meses de embarazo y Hassan me trajo a la playa, decidimos tener un viaje solos antes de que ya no lo pudiéramos hacer en un tiempo.
—Mi amor, ¿quieres salir a dar una paseo por la playa? El día está muy bonito— asentí.
—Me encantaría mi amor, ¿crees que haya gente que nos pueda ver?— negó.
—No, casi nadie entra a esa playa, no te preocupes mi corazón—
—Vámonos entonces Hassi, pero, me da un poco de miedo que se enteren que seremos papás... más que nada por nuestro hijo—
—No te preocupes por eso mi Isa, si se llegan a enterar, le podré gritar a todo el mundo que seré papá de un hermoso bebé... y nuestro hijo siempre estará protegido por nosotros y mucha gente más— sonreí.
Salimos a dar un paseo a la playa, el día estaba muy lindo, también mi bello novio estaba hermoso la verdad.
—¿Me ayudas a ponerme protector solar en las piernas? Ya me cuesta bastante hacer esas pequeñas cosas— asintió gustoso.
—Muy pronto lo conoceremos, pronto tendré un hijo, un heredero— expresó emocionado.
—Muy prontoo, ¿ya bien sabes cómo lo llamaremos?— negó.
—Mmm pues, yo creo que Emilio... pero le falta un segundo nombre—
—Doble p— nos reímos.
—Estaría muy lindo, Izan Emilio... combina mucho con tu nombre——Izan Emilio kabande Beltrán, me gusta como se escucha— me tomo la mano y seguimos caminando por la playa.
Hubo un silencio muy cómodo mientras mirábamos la playa y nos detuvimos para ponerle protector solar a Hassan que no quería.
—Amor, estoy quedando todo blanco y pegajoso, ya no quiero— rodé los ojos divertida.
—Te vas a quemar y te va a arder la piel, Emilio déjate poner la crema— se rió.
—¿Así le hablaras a nuestro hijo?— lo miré con una sonrisa.
—Si, porque no dudo que salga igual de terco que su padre—
—Hey hey, yo no soy terco, solo no me gusta usar esta cosa— le di un beso para que se callara.
—Shh, ya acabamos— se rió.
—Te amo mi Isa hermosa— lo abracé.
—Yo a ti mi Hassi precioso—
Fuimos a comer algo a la cabaña, le preparé su comida favorita a Hassan y estábamos muy felices hablando de nuestros planes en un futuro.
—¿Dónde quieres vivir mi niña? ¿Los Ángeles o California?— lo dudé un poco.
—Yo digo que Los Ángeles, aunque nuestros papás nos queden un poco lejos... pero pues ahí es donde están los estudios y esos— asintió.
Después de un rato, el sol comenzó a caer y nos encontrábamos en la arena sentados mientras mirábamos el atardecer.
—Se siente tan bien esto... jamás creí que mi vida iba a cambiar drásticamente de ser un ondeado a cambiar por mi próxima familia. Está etapa de mi vida la amo, ¿Sabes por qué?— negué.
—¿Por qué?—
—Porque estoy formando una familia con la mujer que más amo, con la mujer de mis sueños. Estoy tan agradecido contigo, por cambiar mi vida para un bien— lo abracé.
—Te amo demasiado Hassan, yo también soy tan feliz que esta etapa la estoy viviendo contigo... jamás imaginé que llegaría un chico a mi vida que me haría sentir así. Yo también estoy agradecida contigo por esos momentos lindos que hemos pasado—
Nos dimos un pequeño beso y estuvimos hablando hasta que la noche hizo presencia en el espacio donde nos encontrábamos...
Hassan había hecho una publicación en insta, le gente la verdad se estaba tomando muy bien nuestra relación, eso me daba tranquilidad. Aunque lo que opinen los demás de nosotros, me da un poco igual la verdad. Solo no quiero exponer a mi hijo.
________________________________
Pesopluma e Isamary.BeltranLe gusta a Isamary.Beltran y 1,050,789 más
Pesopluma 😍 🖤🥷Isamary.beltran: Me encantas ❤️
Pesopluma: Te amo 😍Julizmbd: Fan de su relación 🤭🫶🏼
________________________________—El que llegue primero a la cabaña gana, el que pierda le toca hacer un video bailando—
—Uy si, ahorita me toca bailar con esta panza y subirlo pa que me vean panzona— se rió y comenzó a correr.
—Emilio! Yo no puedo correr—Trate de alcanzarlo y cuando iba a llegar se tropezó con un coco que estaba enterrado, me comencé a carcajear.
—Ay no, me voy a hacer pis encima de tanto reírme, a eso se le llama karma!—
—¿Eso me pasa por maldoso vea?— asentí.
—Diosito estoy pagando todas las de mis ancestros—Que bonitos, que ganas de andar en la playa como ellos... (Mi ciudad no tiene playa) 😭
Hermanassss, hay que rezar para que no repruebe alguna materia 🤞🏼
Me regalan un voto? 💕