-Cap 11-

1K 54 8
                                    

—Por qué tan juntitos ehh???— nos preguntó maxi. El y vale todavía no sabían que Hassan y yo somos novios.

—Pues, hace 3 semanas le pedí a Isa que fuera mi novia— Dijo Hassan y los dos gritaron.

—Queeeeeeeee!! Y por qué no nos habían dichooo?!— nos preguntó Vale y nosotros reímos.

—Pues no los habíamos visto, andaban de vacaciones ustedes— ellos nos miraron.

—Yo sabía que se iban a enamorar, lo sabía!!— nos dijo maxi y reímos.

—Pues como noo, si está chula me atrapó desde la primera vez que la vi entrar a ese estudio— dijo Hassan y yo le di un beso.

—Te quiero— Le dije y estos mensos comenzaron a burlarse.
—De qué se ríen pelones??—

—De nada, par de tórtolos— nos dijo maxi y lo miramos mal.

—Mugroso Hassan dime qué le hiciste algo bonito para pedirselooo. Por qué no me dijiste??— le pregunto vale a mi amor.

—Hizo algo que parecía un
sueño— le dije a vale con una sonrisa y ella se emociono.

—Uyyy me alegra oír esoo, si tú supieras que antes de que te lo pidiera lo traías
suspirando— me dijo vale.

—Bueno ya no me quemes tuuu, mugrosa vale todavía que me abandonas ahora me tiras
hate— le dijo Hassan y reímos.

—Nombre Hassan, si tú ponías nerviosa a isa por eso se la pasaba reclamandote cosas y enojandose— Dijo maxi y lo mire mal.

—No, ahí sí era porque me hacía enojar el— conteste y se rieron.

—Es que quería ver si era cierto el "Si la moletas, la enamoras" y pues si fue verdad— yo lo abrace por los hombros.

—Y la quieren hacer pública?— nos pregunto maxi y yo levanté los hombros.

—Mmm por el momento yo no, la gente es muy intensa y van a empezar con su hate, no quiero que arruinen nada tan pronto—
Dijo Hassan pero yo me quedé pensando.

El dejaría que la gente arruinará nuestra relación? Por qué no quiere que la gente sepa de lo nuestro? Ay no, ya callate Isabella porque luego sobre piensas las cosas.
________________________________

Peso Pluma

Y aquí andamos, caminando juntos por el parque agarrados de la mano, hoy sus ojos me miran y su belleza me cautiva, ella es un hechizo que me hipnotiza, cada vez que nos vemos es sentir la tranquilidad que me falta todos los días.

—Te miras muy preciosa hoy amor— le dije mientras la miraba sonriente.

—Gracias amor, también te miras guapísimo el día de hoy y todosss— Dejó un besito en mis labios, ella? ella sabe cómo volverme loco con un simple beso que me demuestra lo que sentimos los dos.

—Sabes, quiero hacer un álbum y quiero que nuestra canción esté en ese álbum— dijo ella y yo no pude evitar sonreír, realmente para ella esa canción era tan especial como para mí.

—Por mi sería el más feliz de que nuestra canción este en ese álbum— le respondí.

—Ese álbum es muy especial para mí sabes? Habrán muchas canciones que describen pequeños sucesos de mi vida— me dijo ella con un tono melancólico y la abracé por los hombros pegándola más a mi.

—Los dos llegaremos muy lejos preciosa, juntos pasaremos todo lo que se venga hacia
nosotros— le dije y ella recargó su cabeza en mi hombro.

—Así es precioso, juntos lograremos muchas cosas. Te amo Hass— Isabella me dijo por primera vez te amo, diosss nunca había sentido tan bonito que alguien me dijera así.

—Te amo más Isa— Le di un corto beso en sus labios.
—No sé que me hiciste pero me tienes loquito por ti— Le dije.

—Use la ley de la atracción— me dijo y nos reímos.
—Hassan escúchame bien si? Si algún día tú te aburres de mi, quiero que me lo digas y que no estés conmigo por compromiso o que me engañes— me dijo isa.

—Esta bien amor pero yo jamás me podría aburrir de ti, osea tengo a tremenda mujer a mi lado, a una que no le llega ni llegara nadie— le dije y ella me sonrió.

—Quiero que nuestro amor sea sincero, que no hayan mentiras de promedio, si uno deja de sentir lo mismo que antes lo tiene que decir antes de lastimar al otro—

Me dijo Isa y yo solo me dedique a mirar su rostro que era iluminado por la luz de la luna, Dios Isabella cómo podria yo aburrirme de ti? Eres lo que siempre había querido..

—Te prometo mi amor, pero eso de mi parte jamás pasará porque te amo mucho y yo jamás me podría imaginar a otra mujer a mí lado que no seas tú— le dije mientras agarraba su mano y le daba un beso.






















Ojalá esto tenga final bonito, les voy avisando que no pienso hacer muy larga esta historia... Tal vez unos 30 capítulos.

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora