Me encontraba cocinando el desayuno, Hassan había salido al estudio desde muy temprano, llegaría un poquito tarde.
Me iba a sentar cuando sentí unas ganas de ir al baño que no pude controlar y me di cuenta que se me había roto la fuente...
—Ay hijo, déjame desayunar mínimo— dije pero me dio una contracción muy fuerte y me quejé.
—Ya entendí pues, tampoco te desquites que te voy a dejar con tus tíos en el estudio los fines de semana—Le marqué rápidamente a Hassan para que viniera.
—Hassan! Se me rompió la fuente, nuestro hijo ya va a nacer—
—¿Qué? Ya voy para allá! Llego en 10 minutos mi amor, espérame—
—No te tardes amor, ya no aguanto el dolor— me estaba poniendo muy mal con el dolor que sentía.
________________________________
Con Hassan—¿Qué pasó?— me preguntó Vale.
—Mi hijo ya va a nacer, me tengo que ir— valeria pegó un grito.
—No te pases! Te acompaño, que eres capaz de chocar Hassan— ¿Fue indirecta?
Salimos corriendo del estudio y vale se dispuso a manejar lo más rápido posible.
Llegamos a la casa y vimos a Isa sentada en la escalera.—Amor, solo subo por la maleta y nos vamos pero ya al hospital— Isa estaba haciendo respiraciones, me sentía muy nervioso.
Vale ayudo a pararse a Isa y comenzaron a caminar al auto, vimos llegar a Maximiliano que venía bien preocupado.
—No manches, ya va a nacer Emilio apúrense plebes— habló maxi.
Maximiliano y Valeria estaban en la parte de enfrente del carro, nosotros atrás.
Isabella tomó mi mano y la apretó muy fuerte, hasta me sorprendió, estaba haciendo muchos esfuerzos.
—Todo es tu culpa Hassan, ¿por qué me embarazaste?— me decía Isabella mientras se quejaba de el dolor.
—Hey yo qué culpa tengoo, los dos queríamos pues— me quejaba mientras estaba jalando mi pelito.
—Me las vas a pagar Hassan Emilio kabande laija— esta mujer me está empezando a preocupar, creo que me tiene odio.
—Yo no hice nada, bueno o sea si hice pero pues eso no tiene nada que ver, o si... Isa no me pongas más nerviosoo— no sé si me iba a desmayar yo o ella.
—Calmenseeee, ya casi llegamos—
Después de unos largos 15 minutos de viaje hacia el hospital, por fin habíamos llegado y las enfermeras ayudaron a mi hermosa Isa.
Estuve dando muchas vueltas por todo el hospital, estaba muy preocupado aunque sabía que todo estaba en perfectas manos.
Se me ocurrió mandarles un mensaje a mis plebes, que andan ansiosos porque nazca.
______________________________
Los más papis de México 🤗Nata🫦: JAJAJA wey el pinche
renacuajo se cayó de la cuatri. 😂Chacho🐸: Se me atravesó una
Lomecan... pinche natilla cabron.Hass🥷: Plebes, mi hijo ya va a nacer!
Estoy muy preocupado. 😩Nata🫦: QUEEE! Ingatu roña
No mames Hassan, ¿Dónde están?
Bueno... yo ando en Hermosillo
así que no creo llegar. 🥺🥺Maydon😍: No mames! Que emoción
ya mero nace el chiquillo... ¿están
en Los Ángeles?Hass🥷: Sii, estamos en Los Ángeles.
Ashe🗣️: QUEE
Yo si les caigo, pásame la
ubi carnal.Chacho🐸: Ay mama! Yo les caigo
en 3 días, espero en Dios que todo
salga bien. 🙏Gabo😜: No mamen, con sus
mensajes me despertaron y me
caí de la cama.
—Como que ya va a nacer?
Hijodsptm 😧 ahí voy.______________________________
Después de un rato, llegaron el ashe y Gabo a hacerme compañía y calmarme.
—Ya me mareaste con tanta vuelta compadre— dijo el ashe.
—Es que ya pasaron dos horas y nada que nos dicen que pasa—
—Todo va a estar bien, compa, todo iba perfecto así que así estará— asentí y me senté.
Por fin un doctor salió y me dijo que podía pasar a ver a mi bebé y mi esposa... bueno todavía no lo es, pero muy pronto.
—Mi amor— dije mirando a Isa con nuestro bebé en brazos.
—Hola chulo, mira... aquí está nuestro hermoso príncipe— sonreí y me acerqué.
Miré a mi bebé y luego le di un beso a Isa, se miraba muy linda siendo mamá... mamá de nuestro hijo.
—¿Lo quieres cargar?— me hice pa atrás.
—¿Yo? Ay no, qué miedo, no se me vaya a caer— me hizo caras.
—No se te va a caer, no te preocupes... o bueno eso espero—
Me dispuse a cargar a mi bebé y observar su linda carita, era el niño más lindo que habían visto mis ojos.
—Se parece mucho a ti— escuché decir a Isa y asentí.
—Ahora voy a tener una copia de ti, cada vez que te vayas a conciertos——No te preocupes, que trataré de disminuir la carga de trabajo... quiero estar con ustedes estos primeros meses, ver crecer a mi bebé es lo que más quiero—
Buenooo, solo agarrense para algo...
Me regalan un voto? 💕
Hice borradores de esta historia jiji, la amo