-Cap 4-

1.3K 83 2
                                    

Isabella

Hoy se estrena la canción, se llama "Chanel" estamos en el estudio apunto de que la canción sea subida.

-Dios, esto tiene que ser un éxito- Me dijo Maximiliano, a pesar de que me cae súper mal Hassan, estoy feliz por esto.

Por fin publicaron la canción en todas las plataformas, los productores destaparon champagne y comenzaron a celebrar.

-Alégrate morra, nos quedó bien perra la canción- me dijo Hassan mirándome con una sonrisa y por primera vez nos sonreímos.

-La verdad me encantó a mí también- Le dije y Valeria nos interrumpió.

-Ya pensaron sobre el amorío falso?- Nos preguntó y yo todavía estaba indecisa.

-Nosotros ya lo pensamos y aceptamos- Soltó Maximiliano y yo lo volteé a ver sacada de onda ¿Cuando yo acepté eso? El solo levantó los hombros.

-Nosotros también aceptamos- Dijo vale. Dios lo que me espera, en eso escuché que Maxi habló.

-Pero no queremos que vayan a ver a Hassan con otra chica, es la única condición, si vas a andar con morras que nadie se entere Hassan, no quiero que le digan cuernuda a mi Isa- Dijo y Hassan se sorprendió, yo solo miré a vale.

-Está bien, y a Isa tampoco la pueden ver con alguien más- dijo vale así que Maxi y yo asentimos.

-Entonces tenemos un contrato?- Preguntó mi novio de a mentiris.

-Si, aquí tenemos el contrato- dijo Vale para entregárnoslo junto a una pluma, yo solo me dediqué a firmar para que Hassan también firmara.

-Ya puede besar a la novia- Dijo Maxi y lo miramos mal.

-Entonces dónde haremos la primera aparición como "Novios de a mentiris"- Pregunté.

-Primero van a dar pequeñas señales en el próximo concierto de Hassan y esperamos a que se haga un pequeño chisme- Nos dijo Valeria y nosotros asentimos.

-Entonces nos tenemos que volver ver en distintos lugares? Ashh- contestó plumita y yo lo miré mal.

-Mejor no hubiera firmado nada- Dije con disgusto y maxi junto a aby voltearon los ojos.

-Ustedes dos van a terminar enamorados, acuérdense que se los dije- Me dijo el pelirrojo riéndose.

-Del amor al odio- Hablo vale. Dios que tonterías dicen estos dos, jamás podría andar con un arrogante como el.

__________________________________

-Sabes, vamos a convivir por un buen de tiempo así que lo mejor es llevarnos bien- Me dijo Hassan, estábamos solos por qué Maxi y vale estaban hablando y firmando unas cosas.

-Pues como va a suceder si tú nada más estás molestándome y de arrogante- Le respondí y el río.

-No es cierto, tú me dices queso plumón- me dijo haciéndose el ofendido.

-Tu me dices Elfomary- él se carcajeo.

-Es que si pareces- me dijo riéndose
-Pero estás mucho más hermosa que un elfo, así como un pony de esos chaparros- me dijo y solo me agarré el pelo.

-Contigo no se puede Hassan laija, mejor hay que hacerle la publicidad a la cancion- él asintió y sacamos nuestro celular para publicar algo.

__________________________________
__________________________________

Que rollo plebada! Para recordarles que ya está disponible la canción "Chanel" Isamary Ft

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que rollo plebada! Para recordarles que ya está disponible la canción "Chanel" Isamary Ft.Peso Pluma. Para que se pasen a escucharla.

🔁 Isamary reposteo la publicación

__________________________________
__________________________________

-Si te recortaba más ya no salías- Me dijo, Dios este hombre jamás se cansará de molestarme?-

-A ver ya, hay que tener un tratado de paz Hassan! No voy a soportarte así durante meses o mínimo cuando nos veamos para fingir- El me miró y pareció entenderme.

-Yaya está biennn, mira tú no me dices queso plumón y yo no te digo Elfomary, si llega uno a decirlo perderá y tendrá que pagarle algo al otro.

-Acepto- Dije para luego estrechas mi mano con la de Hassan, estaba pensando en ¿por qué vale y maxi tardaban tanto? tengo mucho sueño y quiero ir al hotel a descansar.

Estaba tranquila cuando se me vino una canción Natanael Cano y me puse a cantarla en voz baja
-Fino con las balenciaga, corridos bien verga sonaban...- Hassan me miró sacado de onda.

-Eres mi fan verdad?- Preguntó y lo miré extrañada.

-Claro que no, la canto por Natanael- Me miró.

-Ayy ajá no creo se me hace que por mi, Isabella Adamary Beltrán fan número 1 de peso pluma- me dijo con sarcasmo.

-Claro que no, me caes mal, mejor preséntame a Natanael Cano- El me miró feo.

-En el contrato dice que no te pueden ver con nadie, así que no- Me dijo serio, acaso no quiere que hable con nata?

-Por qué? Solo quiero que sea mi amigo- Le respondí y ya no me dijo nada, este chico si es raro.

__________________________________

Peso Pluma

La estaba haciendo enojar cuando me dijo que le presentara a mi compita Natanael Cano y sentí algo raro, definitivamente no se lo quiero presentar. Sé como es Natanael y no dudo que le tire la onda, yo solo me estoy preocupando por el contrato obviamente...

Hassan obviamente esa fresa no te gusta, no seas tonto, ni si quiera la conoces bien, llevan menos de 1 mes conociéndonos. Me dije a mí mismo

__________________________________
__________________________________
__________________________________


Me moría de sueño mientras escribía esto, espero les esté gustando, esta historia va a tener muchas vueltas...

__________________________________

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora