Hoy era nuestra boda por la iglesia, me sentía demasiado feliz, mi corazón palpitaba de la emoción y de todo el amor que estoy sintiendo en este momento.
Yo estaba con junior y Oscar, Oscar cuidaba a Emilio mientras me arreglaba.
—Ay cabron, la neta nos vas a hacer llorar. Eres el primero que se casa—
—Y con el amor de mi vida, estoy tan feliz que ahorita en caliente me aviento un álbum de puras románticas la neta—
—Ay mamá, pero guapo quedaste Emilio— Oscar venía entrando con mi chiquillo.
—Hagan pa' vender, les salen bien chulos——Pa' que veas, traigo buena genética— nos reímos.
Después de un rato de estar arreglándonos... me fui a la iglesia y no se pueden imaginar como sentí al ver a Isabella vestida de novia, era la mujer más hermosa de todo el mundo!
Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla, sentía que esto era irreal, mi chica entrando con su papá al altar mientras todos aplauden.
—Mi amor, te miras perfecta— ella sonrió.
—Tú también. Te amo Hass— susurró mientras también se secaba una lágrima.
_______________
Comenzó la ceremonia...Le di un beso a Isa mientras todos aplaudían, pellízquenme y díganme que esto no es un sueño... me estoy casando ante Dios con el amor de mi vida, nos acabamos de jurar amor y lealtad, hasta que la muerte nos separe.
Tantos recuerdos estaban recorriendo en mi mente mientras la besaba... todo eso que pasamos para estar juntos.
—Solo deja el tiempo corra, que forme miles de historias entre tú y yo—
Fue lo que le dije el día en el que nos volvimos novios... y así fue, el tiempo formó historias entre nosotros, hasta que este día llegó.
Y todas las que faltan por vivir <3
_______________Después de todo salimos rumbo al salón donde sería el evento, todo fue decorado al gusto de mi esposa, mis mejores amistades y mi familia estaban ahí... dándome sus mejores consejos y deseos.
—Hassan cállate, no puedo creer que haya llegado este día, y en verdad te digo que Isa es la mejor persona que pudiste conseguir para ser tu esposa... valórala demasiado— me decía Vale y yo la abracé.
—Gracias por siempre estar para mí, Valeria. Gracias a ti me hacías recapacitar todas las veces que la cagué con ella—
Voltee a ver a Junior, ya andaba tomándose un tequila.
—Tan temprano y ya andas empezando plebe— se rió.
—Namas uno pa agarrar ambiente. Cabron te pasas de lanza, en verdad muchas felicidades, espero pronto sea mi turno— me reí y le agradecí.
—Ay wey, voy a llorar a la verga— nata estaba recargado con Oscar. Este siempre de cuadroso.
—Es que wey, mi Hassan, mi viejo, mi todo, mi plumita...——Nata, nuestro amor ya creció— Oscar le seguía el rollo a nata.
___________________________
Con Isabella