Dieron de alta a mi Isa, salimos con Emilio en nuestro brazos... subimos a la camioneta, veníamos los tres juntos.
—Mira que hermoso bebé, y que hermosa está su mamá— dije mientras acariciaba la carita de mi bebé y la de Isa.
—Me pone tan feliz que todo haya salido bien, nuestro bebé es un bebé muy sano—
—Le pedí tanto a Dios por ustedes dos, y siempre voy a estar agradecido que me lo cumplió— tomó mi mano y la acarició.
—Yo siempre pediré por ti y nuestro hijo— sonreí.
—Ahora a casita a esperar lo que nos toca como papás primerizos—Ay diosito ayudame, que no sé ni cambiar un pañal o preparar un biberón! Pero daré lo mejor de mi...
Nuestra primera noche con Emilio...
No paraba de llorar! Isabella lo cargaba y le daba de comer cada 2 horas... no sé cómo le pagaré esto a mi mujer.
—Hijoo— habló sorprendida Isa, creo que se hizo del baño... Isa no! Emilio eh.
—Te toca cambiarlo— mis ojos se hicieron grandes al escuchar esas terroríficas palabras.—No sé cómo hacerlo... me da miedo lastimarlo o algo, ay no— se burló de mí y me dio a Emilio.
—Bueno mi amor, toca aprender, voy al baño. Te amo— dijo dándome un beso.
Bueno, con un beso de ella se me quita el miedo eh...
Miré a Emilio el cual estaba durmiéndose, tome un pañal he intenté hacer lo que pude.
—Ay hijo, no sé cómo hacer esto... hago corridos, no cambio pañales— platicaba con él.
Termine de cambiar su pañal e Isa salió del baño, miró a Izan y después a mí.
—Hassan, ¿Cómo le hiciste pa ponerle el pañal al revés?— nos reímos.
—Heyy, no sé cambiar plebillosss—
—Deja te enseño puess— quito el pañal a Emilio y me explico paso a paso cómo ponerlo... No sé si pueda con tanto!
Nuestra segunda noche con Emilio...
—El que no se duerma, pierde—
Estaba meciendo a mi mini yo, se miraba muy lindo mientras se quedaba dormido... es la bendición más grande que tengo, mi vida entera.
—Lograste dormirlo muy rápido, se ve que siente mucha paz contigo, cariño— sonreí y deje a nuestro bebé en la cuna.
—La misma conexión que tengo contigo, te amo demasiado!— le di un beso.
—Te amo mucho más, ahora si... después de un largo día, podemos descansar— asentí.
Entramos en la cama y nos miramos fijamente, la abracé fuertemente y ella accedió a mi abrazo... se sentía muy bien estar a su lado.
Después de unos 5 minutos ella se quedó dormida... creo que empezó a hablar dormida.
—Ustedes dos son lo mejor que me ha pasado, los amo muchísimo— acaricie de nuevo su rostro mientras sonreía.
—Jamás les fallaré—
Nuestra tercera noche con Emilio...
Hoy le tocaba baño a nuestro bebé, me encontraba preparando la bañera...
—Al agua pato! Porque el que no se bañe, no entra a la cama eh— llegó Isa con Emi.
—Mmm y yo que pensaba no bañarme hoy, ¿no me quieres en la cama entonces?— se rió.
—Aquí agarramos parejo eh, el que no se bañe, no duerme en la cama—
—Bueno pues, me voy a tener que bañar—
—Fuchi con tu papá que no se baña... yo no lo conocí así ehh, lo conocí bien bañado y perfumado, y mira... de ahí saliste tú— me daba ternura Isa contándole cosas a Emi.
Después de bañarlo y cambiarlo se quedó bien dormido, lo acostamos y aprovechamos a ver una película juntos.
Me encontraba acurrucado en Isa mientras comíamos palomitas.
—Que ganas de ser aquel chiquillo, puro llorar, hacer del baño, comer y dormir— me reí.
—Que agusto anda, me da envidia, ya hay que ponerlo a trabajar mejor—
—Ándale, lo voy a poner a trabajar en éxodo— asentí.
—Me encanta ver tus nuevos proyectos y que cada día te pones una nueva meta, siempre haces lo mejor Hassan, cada día te superas a ti mismo, estoy orgullosa de ti— beso mi frente.
—Lo hago por los dos, estoy decidido a arreglar todo mis errores del pasado, jamás los volveré a cometer y quiero que te quede claro que puedes tener confianza en mí al cien por ciento—
—La tengo, me demostraste con hechos que ibas a cambiar y con eso me quedo más que claro, con eso puedo ser la más feliz—
Muy lindos pero que aburrido capítulo, eso sentí yo 😩
😭😭bye bye