*cursiva cuando el personaje habla en español*
2010, Australia.
—Oye Luke.
Nuevamente ambos chicos se encontraban en la habitación de Lizzie, solo que esta vez su gata no los acompañaba ya que prefería estar disfrutando del calor de la chimenea que está en el salón. El chico se encontraba sentado sobre la cama con la guitarra de su amiga tocando canciones al azar mientras ella estaba acostada en el piso en posición de estrella, al sentir que lo llama hace un sonido dándole a entender que la está escuchando.
—Hipotéticamente hablando; si la persona que te gusta puede que dejes de verla, ¿tú qué harías?
—Pues, creo que si la persona que me gusta se mudara a otro lugar, buscaría estar más con ella para aprovechar el tiempo que tenemos juntos y que así ambos quedemos con buenos recuerdos... —parece pensarlo un poco — Pero no es como que fuéramos a dejar de vernos, ¿o sí?
Lizzie suelta un gran suspiro a la vez que cubre su cara con sus manos, él la mira desde donde está, percatándose de que la situación tal vez no es tan hipotética como ella dice.
—Lizzie, ¿Chris se va a ir?
—No lo sé —. Susurra, su voz suena algo débil. —Es una gran probabilidad, él es muy talentoso, no podría dejar pasar una oportunidad así.
—Creo que no estoy entendiendo...
La chica quita las manos de su cara a la vez que toma asiento para poder hablar mejor.
Sus ojos se muestran vidriosos y su labio inferior tiembla casi imperceptible, los dedos de sus manos juegan nerviosos.
—Chris postuló a diferentes agencias para poder convertirse en idol...
—Oh, así como ese grupo que a veces escuchas... ¿SHInee?
—Sí, como ellos —. Por un momento Lizzie ríe suavemente, le alegra saber que su amigo recuerda las cosas que le gustan.
—Oh, pero eso es fantástico —. Sonríe un poco. —Según recuerdo, me dijiste que ese es su sueño.
—Sí, lo es —. Vuelve a suspirar. —Obviamente va a lograrlo porque es genial, una persona con un gran talento, ellos serían estúpidos si no lo notan y lo dejan pasar. Chris está hecho para ser un gran artista, es su destino.
Luko no puede evitar sonreír con cierta ternura cuando nota como los ojos de Lizzie brillan al hablar de Chris, hablaba de él como si hubiese puesto las mismísimas estrellas en universo, estaba indudablemente enamorada.
—Pero que lo logre significa que tendrá que irse a otro país, que no lo veré otra vez en mucho tiempo y que dejaremos de ser... amigos —. El volumen de la voz de Lizzie disminuye a la vez que su labio comienza a temblar con más fuerza.
El chico al notar eso, rápidamente deja la guitarra de lado para abrazarla, sintiendo como ella se aferra a él ocultando su cara para poder llorar a gusto. Se queda en silencio escuchando como los sollozos de su mejor amiga, sabe que en este momento solo necesita apoyo y alguien que la escuche.
—Quiero que sea feliz y cumpla su sueño, pero no quiero que se vaya Luke, —solloza —no sé si lo soportaría, somos amigos desde que tengo 8 años y aun ni siquiera somos formalmente novios.
Las manos de la chica sostienen con fuerza la camisa de su amigo, sin levantar la cabeza, intentando calmar su llanto para no llamar la atención de alguien en la casa.
—Me siento tan egoísta de pensar así...
—Hey, no —. Luke sostiene por los hombros a la menor para que pueda verlo. —Solo estás viviendo tus emociones, tu mejor amigo y posible novio está a nada de quizás irse del país, es claro que vas a sentir todo lo que estás sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romance- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...