𝐗𝐋

238 27 6
                                    

2022, Australia.

— ¿Mar?—. Llama a la chica desde su habitación, esta se encontraba en el baño privado del cuarto y le había pedido si podía checar el mail en su celular con las entradas a la función de teatro que irían a ver esa noche, lo que no sabía es que se toparía con un correo que la chica llevaba semanas esperando y que él abriría por error.

— ¿Sí, Chris?

— ¿Cuándo te hiciste exámenes de sangre? —. Lizzie se queda quieta, siente que su corazón se detiene y todo su cuerpo se congela. —No, no, olvida eso ¿Desde hace cuánto piensas que estás embarazada y no me lo dijiste?

—Chris, cariño...

—Dímelo, María Elizabeth.

Ese día en la mañana...

Llevaban dos días en la bella Australia, siendo este el segundo día, amaban sus vidas de farándula pero no hay nada como volver a tu hogar junto a los que te aman y más amas.

—Te lo digo Lizzie, no sé qué le viste a ese varón, con suerte y puede dormir.

—Hannah, no hables así de tu hermano —. Reprende entre risas.

Bien había dicho Chris que en cuento estuvieran en el país su hermana menor querría robar la atención de la castaña, el día en que llegaron estuvieron cada uno con sus respectivas familias, pero cuando Lizzie pisó la casa Banhg en la mañana Hannah rápidamente ocupó su agenda de ese día invitándola a tener una tarde de chicas por el centro comercial, claro que Chris se había quejado, quería presentar a la chica oficialmente como su novia pero Lizzie calmó las aguas argumentando que podrían hacerlo cuando volvieran.

Asique ahí estaban ahora, paseando por el centro comercial mientras tomaban bubble tea y miraban los escaparates, hablando de la vida de cada una y lo maravilloso que era por fin poder salir amabas sin tener que estar con toda la familia detrás.

— ¿Qué tal Broadway? Cuando me enteré chillé toda la tarde y cuando mamá lo supo me acompañó en mi gritadera.

—Pues bastante pesado la verdad, pero así son las grandes ligas —. Recuerda con una pequeña sonrisa. —Hice una amiga, su nombre es Allyson pero la llamo Ally, sus padres son japoneses.

— ¿Y ella no lo es?

—Solo por ascendencia, geográficamente hablando, nació en USA asique es estadounidense —. Cuenta brevemente. —Es fan de Stray Kids y es muy divertida, te caería bien.

—Iugh, no, es fan de los chicos —. La cara de la menor se transforma en una de asco cuando escucha aquello. — Tengo suficiente contigo siendo novia de mi hermano, no necesito a más personas loquitas por él y los otros.

— ¿Tienes suficiente conmigo?

—Siendo sinceras, pertenezco a ese pequeño grupo que esperaba que lo de Niall terminara bien.

—Pero terminó bien, aún somos amigos y hablamos a veces, además cada uno está bien con sus respectivas parejas.

— ¿Hablas con Niall?

—Yep.

— ¿Y sabes si One Direction va a volver? —. La toma del brazo intentando parecer tierna y convincente. —Puedes decírmelo, te juro que no saldrá ninguna palabra de mi boca.

—Uff, mira la hora creo que ya es tiempo de que volvamos a casa —. Lizzie finge demencia mirando la hora en su celular.

— ¡Vamos, Lizzie! Nadie lo sabrá —. Insiste buscando obtener algo aunque en el fondo sabe que si la mayor supiese algo de todas formas no le diría nada.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora