𝐗𝐗

351 34 1
                                    

2020, Estados Unidos.

—Es raro que alguno de nosotros esté sacando un álbum en solitario, ¿sabes? —verbaliza Lizzie.

— ¿Por qué sería raro? —pregunta Ashton.

—Normalmente cuando un miembro de una banda hace eso es porque se separaron.

—Pero nosotros no nos vamos a separar — ríe el baterista—, estamos explorando nuestros talentos sin tener que pasar por eso.

—Bueno sí, tienes razón...

Lizzie había tenido una escapada de casa para acompañar a Ashton al estudio donde estaba terminando de grabar su álbum solista.

Últimamente sentía que se ahogaba en casa, se estresaba con más frecuencia y esto ocasionaba problemas con Hayley. Ninguna sabía bien cómo manejar las situaciones, habían estado tan encerradas en su burbuja de amor por tanto tiempo que sin saberlo esta se rompió debido a la monotonía.

Con la pandemia ya avanzada, Estados Unidos no tenía medidas tan estrictas como en otros países por lo que ahora era más fácil ir a las casas de sus amigos, siempre teniendo cuidado con los protocolos.

—Oye Ash, ¿cómo está Kaykay? —pregunta interesada, la verdad tenía una buena relación con la chica.

—Sí, bien... —divaga un poco en su respuesta.

—Ya veo...

—Sí... ¿Cómo está Hayley?

—Ya sabes, bien...

—Ya veo... —el par de músicos se queda mirando antes de romper en risas.

—Somos los peores —. Señala Lizzie con las manos en su barriga.

—No puedo creer que los dos estemos evitando nuestras casas.

—Espero que las cosas mejoren, Ash —. Sonríe sincera, era un comentario que venía desde su corazón.

—Gracias Mary, deseo lo mismo para ti.

—Sí, yo también... —Susurra, desviando la mirada.

Esto es lo último que hablaban antes de que llegue el resto del equipo que ayudaba al australiano con su disco. El resto de la jornada se basó en grabar y pulir un par de canciones, claro que las risas no faltaron en algunos momentos, sobre todo cuando Ashton intentaba llegar a notas altas y no resultaban como quería.

Lizzie, para matar el tiempo cuando no necesitaban de su opinión, se dedicó a dibujar figuras algo abstractas en una libreta que traía consigo, hubo una ocasión donde prestó su voz para realizar los coros de fondo en una de las canciones por insistencia del autor, asique no podía negarse.

Ya acabando la jornada el par de amigos decidió ir a la casa del baterista para despejarse un poco.

—Ash, necesito tu opinión respecto a algo... —habla la castaña. El chico deja lo que está haciendo para mirarla atentamente y le hace una seña para que continúe. — Con todo esto de tu álbum, que inconscientemente alentaste a Luke a crear el suyo... Quiero que sepas que no eres el único al que alentaste.

— ¿Qué quieres decir? Acaso tu...

—Llevo escribiendo algunas cosas, más que nada para distraerme o como algo terapéutico —. Le tiende la libreta en la que antes estaba dibujando. —Empecé cerca de 2014, si recuerdo bien.

Mientras la chica hablaba, Ashton se dedicaba a hojear la libreta con detenimiento, deteniéndose en las canciones que le resultaban más llamativas.

— ¿Esta es la que le vendiste a Taylor? "All Of The Girls You Loved Before".

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora