2009, Australia.
— ¡Chris, llegaste!
Lizzie corre a recibir a su mejor amigo, feliz de verlo en el que ahora es su nuevo hogar.
Se podía observar a muchos adolescentes en la casa, pues se encontraban reunidos para la celebración del cumpleaños número 13 de la chica. Si bien, su cumpleaños fue durante la semana, no lo celebró el mismo día por ese motivo, dejando la fiesta para el fin de semana y ese día solo lo festejó con su familia.
Había amigos y compañeros de la escuela, clases de natación y algunos chicos que había conocido por el vecindario.
Pero Lizzie solo esperaba a dos personas y una ya llegó.
—No fue tan difícil llegar, solo nos tardamos porque Hannah también quería venir —. Se explica el chico. —Por cierto, que linda te ves.
Ese elogio logra que la chica se sonroje un poco, poniéndola algo nerviosa.
—Oh, Hannah —. Ríe levemente. —Ya iré a tu casa y se lo compensaré, por ahora puedes llevarle una de las bolsas con dulces que preparamos.
Ambos chicos ríen al unísono, comienzan a recorrer el lugar siendo guiados por la chica, presentándoles a su amigo a las personas que no lo conocen y saludando a las que sí.
Estaban en medio de un karaoke cuando el timbre de la casa vuelve a sonar, la madre de Lizzie anuncia la llegada de la persona que estaba faltando, la cual era el otro chico que la adolescente esperaba.
— ¡Luke!
La chica se apresura a llegar con su amigo para abrazarlo, se habían hecho bastante cercanos con el pasar de los meses.
A pesar de que Luke le había dado un pequeño regalo el día de su cumpleaños, ahora también le trajo un presente dentro de una pequeña bolsa color morado, su color favorito.
Lizzie no dudó en llevar a su amigo con los otros presentándolo, sin darse cuenta de que un chico los miraba con el ceño fruncido, analizando detenidamente al acompañante de su mejor amiga y como interactuaba con ella.
La última presentación se dio entre ellos, "lo mejor para el final" dijo la chica.
—Hey, soy Luke —. El chico tendió su mano para que se saludaran, mostrándole una sonrisa amistosa.
—Christopher —. Se presentó breve tomando la mano del contrario y dándole un leve apretón. Aun analizándolo.
No solo era mayor que él, también era más alto, de hecho, era más alto que Lizzie.
Maldito suertudo.
—Ooh, así que tú eres el famoso Chris —. Luke no puede evitar reír mirando burlón a su amiga que comenzaba a sonrojarse de la vergüenza, ya sabía lo que se venía.
—Luke, no —. Le advierte la chica.
Chris los mira intrigado y algo molesto, ¿qué le están ocultando?
— ¿Famoso?
—Es que Lizzie habla mucho sobre ti.
—Ohh, ya veo —. Chris comienza a sentirse más curioso, dejando su molestia de lado. De repente ese chico ya no le parecía tan irritante. — ¿Qué es lo que te ha dicho?
—Chicos, no me hagan esto por favor —Intenta detenerlos de seguir por ese tema. Temía que Luke fuera a decirle algo de lo que hablaron hace unos días.
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
Luke y Lizzie se encontraban acostados en la cama de ella, con las piernas en la pared, la gata de la chica se encontraba acostada sobre el pecho de Luke mientras este la acariciaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romance- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...