𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨

224 27 16
                                    

2030, Corea del Sur.

La vida tiene caminos misteriosos, hay quienes creen que el destino ya está escrito y quienes gustan de pensar que lo determinan ellos mismos con sus acciones.

Muchas veces disfrutaba pensando en cuál de esas opciones sería la correcta y cuál lo había llevado hasta donde estaba el día de hoy, de hecho en este preciso instante se encontraba pensando en aquello y rememorando en su mente aquellos acontecimientos que lo condujeron hasta el presente.

Todo se encontraba calmado en su estudio, perfecto para meditar un rato y todo habría seguido igual de no ser por el fuerte portazo que propinó una pequeña e hiperventilada infante, quien al verla solo le hizo la seña de que guardara silencio mientras buscaba donde esconderse. Esto solo le causó gracia y algo de ternura al mayor, chasqueó sus dedos para llamar la atención de la pequeña y cuando la obtuvo le señaló un posible escondite bajo una manta que se encontraba sobre el sofá que estaba detrás de él.

La niña rió feliz por haber obtenido un cómplice en su búsqueda y con toda la confianza de que no la delataría, se escondió donde le sugirieron. Los pasos por todo el loft no tardaron en escucharse junto a la risilla de la menor quien no podía aguantarse de los nervios, causándole una pequeña risa al chico.

De repente la puesta de la sala es golpeada para luego ser un poco abierta mostrando la cara de cierta castaña.

—Hey Chris, ¿Haz visto a Minji?

Chris se hace el desentendido y niega con la cabeza. —Creí que estaba contigo.

—Estaba, pero quiso jugar al escondite y no puedo encontrarla.

—No puedes encontrarla así que quieres que sea participe de tu trampa y te diga donde está.

—O sea que sí sabes donde está —. El chico queda mudo, había sido pillado, los labios de Lizzie se curvan en una sonrisa malévola y se adentra en la habitación. —Vamos Chris, necesito terminar de arreglarla y solo nos queda media hora, sabes como se ponen cuando llegamos tarde.

La castaña se posiciona entre las piernas del chico aún de pie, lleva sus manos a las mejillas de este mientras que él lleva las suyas a su cintura. El labio inferior de la chica se vuelve en un puchero buscando causar alguna clase de compasión y que así le diga donde está la niña.

—Oww, te ves tan linda así —. Ríe burlándose, hace mucho que se había vuelto inmune a sus chantajes.

—Chriiiis —. Chilla un poco cansada. —Solo debo terminar de arreglarla y estaremos listas para salir.

—Mmm... Puede que sepa donde está, y puede que diga si me das algo a cambio —. Negocia él.

La propuesta parece llamar la atención de la mayor quien se inclina un poco sobre el rostro del chico.

— ¿Qué propones?

—Yo propongo —hace una pausa para más dramatismo—, ser el productor de tu próximo álbum solista.

—¿Te vas a pelear con Mike por el puesto? —Se burla Lizzie, desde que Mike había tomado su último proyecto alegando que el se haría cargo del siguiente que había entrado en una riña interminable con el idol, quien también quería ser el productor del siguiente proyecto de su prometida.

—No necesito pelearme con niños.

—Literalmente Mike es dos años mayor que tú.

—Niños —. Se encoje de hombros. —Además, no tendrá nada por qué pelear si tu aquí y ahora me das el control de ese futuro álbum.

—Mmm, tentador —. Se lo piensa un poco. — ¿Sí lo hago me dirás donde está Minji?

—Tenlo por seguro.

—Bueno, entonces creo que...

—¡Traidor! —La pequeña niña sale de su escondite y corre fuera de la habitación para buscar otro escondite.

Lizzie ríe a carcajadas por lo ocurrido y mira a Chris quien estaba atónito, deja un beso en su mejilla antes de separarse completamente de él. —Parece que se te adelantaron a tu trato, pero no te preocupes, tenía pensado pedirte a ti que fueras el productor antes de pedírselo a alguien más —. Se encamina a la puerta. —Ahora, si me disculpas ¡Lee Minji, vuelve acá, debo terminar de arreglarte antes de llevarte con tus padres!

—¡No quiero! —Se escucha aquellas voz chillona en alguna parte del departamento.

—Esta niña me sacará canas y ni siquiera es nuestra —. Es lo último que dice Lizzie antes de salir completamente del estudio. Esto último deja pensando al chico, recuerda las últimas conversaciones que tuvieron hace algunos meses respecto al tema y no puede evitar pensar.

¿Cómo sería un hijo de los dos?

Probablemente lo más hermoso del universo ante sus ojos, sería alguien por quien se entregaría complemente y a quien brindaría su eterna devoción. Comenzó a entusiasmarse con la idea, pero no quería pensar mucho en aquello, pues no sabía si la chica ya se sentía preparada para ser madre y no quería presionarla.

Quizás en unos años, quizás en unos meses, quizás en unos días, quizás ya se encontraba en estado producto de aquella ocasión donde en un viaje a ver a sus familias en Australia donde le pidió matrimonio olvidaron protegerse por el calor del momento.

Tantas probabilidades, tantos caminos.

Pero solo había una respuesta correcta y la sabría esa misma tarde.










Pero solo había una respuesta correcta y la sabría esa misma tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola holaaa.

Con esto damos por finalizado este libro que se le ocurrió a mi mente transtornada y delulu, quise dejarlo abierto, pero con algunas pistas de lo que sería el futuro de nuestros protagonistas. Fue muy bacán (genial) haber creado este pequeño universo del que ustedes fueron parte al leerlo.

Muchas gracias a las personas que interactuaron, en especial a las tres chicas que estuvieron ahí desde el inicio y eran los únicos 3 votos que tenía dkdnskdn gracias por no dejarme en el flop y tenerle fé a esta historia uwu

Tengo pensado hacer algunos extras, pero no por el momento, ahora voy a concentrar toda mi cabeza e imaginación en el que será mi segundo fanfic, el cual ya está disponible para que inicien su lectura, quizás se topen con algunas caras conocidas👀

Ahí se las dejo jiji.

Nos vemos en un próximo libro.♡

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora