𝐗𝐋𝐈𝐕

209 22 2
                                    

⚠️ Trigger warning: temas que pueden resultar sensibles ⚠️

Londres, 2022.

— ¿Qué canción sigue ahora? —Pregunta Mike revisando los pedales de su guitarra.

—Creo que Bad Omens —. La teclista mira a Ashton quien asiente con la cabeza confirmando lo que dijo.

Lizzie había vuelto con su banda para el concierto en celebración por su nuevo álbum, el cual llevarían a cabo en el Royal Albert Hall en Londres. Sería un concierto bastante especial ya que contarían con una orquesta y coro, sería una instancia única en la que las fans podrían asistir tanto presencial como online vía livestream.

Estaban en la primera prueba de sonido sin la orquesta para ver cómo se escuchaban solo los instrumentos, aunque de vez en cuando también cantaban para asegurarse que los micrófonos estuviesen funcionando correctamente. Luego de esta prueba tendrían unas horas para almorzar antes de que llegue el resto de músicos que compondrán parte del espectáculo.

Estaban emocionados, este es el quinto álbum en diez años de carrera y sería la primera vez que se presentarían en aquella sala de conciertos tan imponente.

— ¿Podemos ir a almorzar? Se me acalambran los dedos —. Hace saber la menor.

—Tengo que darle la razón a Mary, mi estómago me está pidiendo a gritos algo para llenar el vacío —. Secunda Mike.

— ¿Y de que andan antojados? —Pregunta el mayor de los cinco.

—Creo que hay un lugar de comida italiana a unas calles —. Recuerda el bajista.

— ¿Todos de acuerdo en comer comida italiana? —Todos asienten de acuerdo y dejan sus instrumentos para luego abandonar el lugar por la puerta trasera.

Al llegar al lugar no fue muy difícil encontrar mesa pues aún quedaba un rato para que "la hora de almuerzo" llegara. Como siempre que salían los minutos pasaban volando, las risas no dejaban de escucharse, ellos intentaban mantener sus voces en un volumen moderado pero había ocasiones en las que simplemente no podían y las carcajadas o los gritos se les escapaban.

Al finalizar su comida se dispusieron a pasear por los bellos jardines que Kensington les ofrecía mientras se acercaba la hora en que los músicos llegarían para el ensayo general.

Lizzie comenzó a sentirse tensa, ¿Sería acaso este el momento para hablar? No lo sabía, temía hablar ahora y arruinar la vibra pre-concierto. Desde que se reunió con los chicos en Londres hace dos días que de manera inconsciente se había alejado un poco de sus amigos y compañeros de banda, si bien no había sido un alejamiento como los de antes donde se encerraba en su propio mundo y no quería salir de su habitación, los chicos si la habían sentido más alejada en cuanto a lo emocional.

Sentían que algo había pasado en esas semanas donde la teclista se fue de viaje con su novio, pero no habían tocado el tema esperando que fuera ella la que se acercara a ellos, como siempre esperaban cuando algo le sucedía.

Ashton notándola tensa y entendiendo que algo estaba sucediendo en su cabecita, con toda naturalidad se acercó para abrazarla por los hombros mientras caminaban, en intento por transmitirle seguridad y contención.

Y es que recordemos, que desde hace algunos años Lizzie comenzó a buscar el apoyo del mayor cuando pasaba por algún bajón emocional.

Caminaban tranquilos por la explanada hasta encontrar un banco donde sentarse; Mike bromeaba junto a Calum siendo seguidos por Luke quien se encontraba sentado en la banca junto a Ashton y Lizzie, dejando a la chica al medio de ambos, el mayor ya no la tenía abrazada por los hombros, pero si la tenía tomada del brazo que tenía más cercano y el vocalista descansaba su cabeza contra la de Lizzie.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora