*cursiva en los diálogos cuando los personajes estén hablando otro idioma*
2022, Estados Unidos.
—Dime por favor que es negativo.
—Mar, aún queda un minuto para saber los resultados.
—Chris, no puede salir positivo —. Su voz suena desesperada, está a punto de perder la cabeza. —Estoy en medio de un tour, ¿Qué les digo a los chicos y a mi manager? O peor, a las fans.
—Lizzie, te estás poniendo muy mal y aún no sabemos el resultado —Habla Jisung en un intento por calmar a la chica. —Además COVID-19 le puede dar a cualquiera.
—Yo tampoco quiero dar positivo —. Habla Felix al borde del llanto, no puede ser que apenas pisen el país y pase esto.
Estaban los nueve chicos reunidos en una habitación de hospital a la espera de los resultados definitivos. Se habían realizado un autotest en la madrugada cuando estaban todos reunidos en la habitación del pecoso, estos test solían realizarlos en la mañana, pero se hizo una excepción ya que al menos dos miembros estaban llevaban sintiéndose extraños desde el concierto de la noche anterior.
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
Felix se sentía repentinamente bien, por lo que se encontraba sentado en el piso jugando LoL en su portátil, el cual había conectado a la televisión de la habitación para que así todos pudieran verlo jugar.
Lizzie y Chris se encontraban sentados en la cama con la espalda recargada en el respaldo de esta, estaban lo suficiente alejados como para no levantar sospechas, pero lo suficiente cerca como para sentir el calor corporal del otro, de cualquier forma, ocultas bajo una almohada, sus manos se encontraban tomadas para sentirse cerca.
Seungmin y Jeongin se encontraban sentados frente a ellos dándoles un poco la espalda, pero no en su totalidad, Seungmin aún estaba algo nervioso por la presencia de la castaña por lo que su postura al sentarse era recta y algunas veces echaba miraditas a la chica para confirmar que ella aún estaba en la habitación y esto no era parte de algún loco sueño, Jeongin, quien ya la conocía, estaba más relajado, hablando con ella ocasionalmente.
Con la victoria del equipo de Felix llegaron las burlas de los menores en la habitación quienes gustaban de recordarle las veces que murió o que habían esquivado sus ataques, Lizzie no paraba de reír y Chris disfrutaba del buen ambiente que se había creado.
— ¿Puedo jugar? —Pregunta Lizzie.
—Claro Lizzie —. Responde Felix. —Si tuvieras tu portátil podríamos haber hecho equipo de nuevo.
— ¿Ya han jugado juntos antes? —Pregunta con asombro Seungmin.
—Pues sí, de hecho hemos jugado en directo en Twitch con uno de sus compañeros, ¿Mike era su nombre?
—Sí, Mike —. Afirma la castaña mientras se acomoda frente al juego, Felix ocupó su asiento al lado de Chris.
— ¿Conoces a toda la banda o qué? —Pregunta Jeongin, porque Seungmin de nuevo estaba en shock.
—Yo no, pero Chris sí.
—Conozco a Luke desde pequeños, pero menos de lo que conozco a Mar y a los demás los conocí cuando fueron a Corea —. Aclara el líder.
— ¿Fuiste al recital que hicieron en 2019? —De repente la vida vuelve al cuerpo de Seungmin, quien ahora gira todo su cuerpo para ver al australiano.
—Sí, Mar me invitó —Seungmin abre su boca, impactado, ¿Cómo que él fue y no lo llevo sabíendo que le gustaba la banda?
—Lo siento Seungmin, puedo invitarte a otro de mis conciertos cuando estén libres o si alguna vez están por LA puedo llevarte a conocer a los chicos —Le habla Lizzie en un intento por compensar. —Podemos firmar algo para ti si gustas y te lo entrego en la KCON.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romance- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...