2020, Estados Unidos.
—Entonces de la nada Michael me mató cuando no estaba ni cerca de ganarle, importándole bastante poco que habíamos acordado intentar llegar al top 10 juntos —. Relata la castaña mientras cocinaba parte de la cena. — Además lo prometió cuando ya estábamos en directo, es un traidor y toda la fam lo sabe.
—Ya sabes cómo es él, babe —. Ríe la rubia a la vez que terminaba de cortar algunos vegetales que irían en la ensalada.
La pareja se encontraba en la casa de la castaña, desde que estaban confinadas a estar en casa que habían adquirido la costumbre de cocinar la cena juntas. Llevaban un par de meses de cuarentena gracias al COVID-19, la boda de Michael y Crystal se aplazó hasta nuevo aviso al igual que los tour que tenían preparados. Lizzie agradecía que al menos pudo estar con su familia dos semanas por el Live for Fire Fight Australia, antes de que todo sucediera.
El futuro era incierto, nadie sabía cómo se desarrollarían los hechos, pero esperaban que todo esto no durara mucho tiempo.
Hayley prácticamente se había mudado con Lizzie, en un inicio quedándose en el cuarto de huéspedes para tener más privacidad, cosa que no duraría mucho ya que a los días estaban durmiendo en la habitación de la teclista.
Lizzie comenzó a transmitir en directo por Twitch al poco tiempo que Mike empezó a hacerlo, de vez en cuando jugaban juntos transmitiéndolo en ambos canales para que sus fan o quien quisiera pudiera verlos. La chica disfrutaba de pasar un "tiempo de calidad" con sus fans, contestando preguntas, reaccionando a videos y canciones, o simplemente contando alguna anécdota mientras se maquillaba.
Estar encerrada en casa le sirvió para retomar algunas habilidades que había dejado en el olvido, como el baile y la actuación. Por suerte una de las habitaciones de la casa la había convertido en un estudio de baile cuando se mudó, acá pasaba las mañanas practicando alguna coreografía que le hubiese gustado y cuando se sentía conforme, subía algún fragmento a su Twitter o Tiktok personal. No quería subir nada al Tiktok de la banda, ese era trabajo de Mike.
Ay, la banda.
Como extrañaba estar con los chicos. Solían hacer video llamadas para pasar el tiempo, también uno que otro live en Instagram. El último gran proyecto que tuvieron fue la grabación express de Wildflower la cual se llevó a cabo con la ayuda de Andy, su fotógrafo y amigo, quien estuvo moviendo la pantalla verde por las casas de todos y ayudandolos a grabar, sin embargo, aún no podían reunirse.
Pero eso cambiaría el día de hoy pues Luke iría a cenar junto a Sierra.
Habían tomado todas las precauciones y estaba todo listo para poder recibir a la pareja. Bueno, casi todo.
Faltaba la cena.
—Hayley, hun* —. Llama Lizzie. — ¿Podrías revisar que la pasta se termine de cocer mientras voy a bañarme? Quiero estar presentable cuando lleguen los chicos.
—Claro, babe —. Responde la estadounidense, acercándose a ella para abrazarla con una gran sonrisa. — Solo si me das un beso.
—Hun, no me hagas esto —. Suplica con una sonrisita en sus labios.
—Vamos, solo uno.
—Sabes que eso es mentira...
—Solo uno —. Repite alargando la "o" al final.
Ante esto, la teclista se inclina un poco, deja un suave y corto beso sobre los labios de su pareja para alejarse con una sonrisa burlona.
—Listo, hun.
—Pero eso no fue un beso, babe.
—Claro que lo fue.
—No lo fue, si me vas a besar hazlo bien —. Reclama con un leve puchero en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romance- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...