𝐗𝐋𝐕𝐈𝐈

232 27 9
                                    

2023, Australia.

Australia, tierra de canguros y de insectos tan grandes como la palma de una mano, un país que alberga frases tan icónicas como "P. Sherman calle Wallaby #42, Sydney". Habían llegado hace un par de días y no habían dejado de moverse por la capital, desde reuniones familiares a ensayos de los shows. En especial el líder quien no solo estaba quedándose con su familia, también había sido solicitado por la familia de su novia quienes habían demandado por su presencia en la casa en cuanto supieron que estaba en el país, recibiendo quejas tanto de su novia como del hermano de esta sobre "como lo quieren más que a ellos".

Hoy habían decidido aprovechar el buen clima y salir a recorrer las bellas calles de Sydney mientras degustaban una de las delicias del verano; un cono de helado.

-Se siente extraño caminar por Australia sin preocuparnos si alguien nos reconocerá, lo cual es muy probable, más contigo que conmigo -. Aclara Lizzie mientras toma de su helado.

- ¿Por qué yo y no tú? Llevas más tiempo en la industria que yo.

-Porque claramente al estar en un grupo de kpop tienes mucha más visibilidad que yo, al menos dentro del público que nos podría llegar a preocupar; las adolescentes -. Chris asiente de acuerdo, era verdad que su grupo seguía ganando cada vez más popularidad.

Con esta popularidad venían cosas positivas como negativas, las ventas subirían lo cual era excelente desde el punto de vista financiero, podrían expandir sus tours a otros lugares como ahora y siempre estaba bien saber que más gente gusta de lo que haces. ¿En cuántos trabajos recibes constantes felicitaciones y tanto amor sobre lo que haces? Claramente no en muchos.

- ¿No les molesta que los vean juntos? -Pregunta Hannah. -Quiero decir, de Lizzie saben que está de novia con alguien, pero no saben quién es y ustedes nunca han tenido una interacción directa y "pública" con el otro, sin contar cuando les tomaron esa foto en Corea porque la gente nunca supo quién eras.

La pareja se mira unos segundos para luego alzar sus brazos sin importancia soltando un "meh", la menor los mira alzando una ceja ¿Cómo podían estar tan tranquilos sabiendo como llegaban a ser las fans en algunas ocasiones?

-No estamos haciendo nada fuera de lo común, solo somos un grupo de personas recorriendo las calles que nos vieron crecer mientras tomamos helado -. Explica Chris alzando su cono con una sonrisa inocente.

-Además, como bien dijiste, tengo novio -. Hannah la mira sin entender que sucede. -Si bien, hay personas que podrían teorizar que estamos juntos habrán otras que los frenen y hagan sus contra-teorias sobre ello ya que "tengo novio y él podría sentirse incomodo con eso".

-Y si a eso le agregamos que estás tú, parte del equipo y mamá, claramente esto no es una cita o dime, hermanita -. Coloca su mano libre sobre el hombro de la mencionada. - ¿Tu llevarías a esa cantidad de gente a una cita?

-No... ¿O sea que somos su tapadera?

-Básicamente, sí -. Afirma su hermano mayor mientras Lizzie toma de su helado despreocupada. -Así que por todo esto es que no nos preocupa que sepan sobre nuestra "amistad", de todas formas, la empresa ya sabe de nosotros como novios.

Con esto a la menor no le queda nada más que cuestionar asique continúan su paseo como si nada, Lizzie aprovecha que están en un parque para tomarse algunas fotos y tomarle algunas a los que están junto a ella, escoge una foto de su mano junto a la de Chris sosteniendo sus helados para subir a sus historias.

Con esto a la menor no le queda nada más que cuestionar asique continúan su paseo como si nada, Lizzie aprovecha que están en un parque para tomarse algunas fotos y tomarle algunas a los que están junto a ella, escoge una foto de su mano junto a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora