2018, Estados Unidos.
— ¿En serio tengo que hacerlo? —Pregunta la chica mirando el shot que sostenía en su mano derecha.
—Todos lo hicimos Mary —. Le responde Mike en tono burlón.
En celebración de su nuevo álbum, los cinco chicos se encontraban grabando una serie de videos hablando sobre las canciones de este mientras bebían alcohol.
La idea era beber mientras estaban grabando, pero ninguno de los cinco resistó y comenzaron a beber antes de empezar, así que el alcohol ya estaba surtiendo efecto en ellos.
—Sepan que odio esta banda —. La chica bebe el shot de golpe para después fruncir toda su cara. —Dios, como los odio.
— ¡Nos amas! —Grita Luke desde el fondo.
—Preséntate para los que no te conocen —. Le indica Michael atrás de la cámara mientras arregla el gorro sobre su cabeza.
— ¿Qué hacen acá si no me conocen? —Interroga la chica mirando fijamente a cámara.
—La gente es chismosa —. Responde Luke mientras le entrega un mojito para que beba, de fondo se escucha la risa chillona de Ashton junto con un "es verdad" de Calum.
—Bueno... —coloca su mejor sonrisa. —Hola soy Lizzie, soy la teclista de 5 Seconds Of Summer, también canto, escribo canciones, soy escorpio y me gusta el color morado.
— ¿Qué puedes decirnos de Youngblood? —.Pregunta Mike.
— ¿El álbum o la canción?
—Lo que prefieras.
—Siento que en esta ocasión muchas experiencias se vieron plasmadas, todos tuvimos, tenemos nuestros momentos y esto se ve reflejado —. Bebe un trago. — Deseamos aferrarnos a algo que ya no existe, añorando el pasado sin ver el futuro, totalmente cegados por la nostalgia.
—Eso fue profundo —. Señala Calum.
Todos se miran en un breve silencio para proceder a estallan en carcajadas sin poder controlarse.
— ¿Fue demasiado? Porque puedo seguir —Ríe la chica a la vez que sigue bebiendo. —Si bien no participé mucho del proceso de esta canción, debo admitir que es una de mis favoritas del álbum. Amo el coro, toda la parte de I'm a just dead man walking tonight, es wooow.
—Creo que con eso tenemos.
—Uh, ¿puedo chasquear los dedos y que cuando lo editen pasen a la siguiente persona? —. Al obtener la aprobación de los otros no duda en festejar desde su asiento para luego mirar a la cámara y chasquear los dedos frente a ella. — La magia de la edición hará lo suyo.
—Ahora seguimos con Want You Back.
Lizzie que estaba bebiendo no puede evitar atragantarse con el líquido, provocándole algo de tos.
—Noo, esa no, siguiente —. Se queja la menor. —Esa no que voy a llorar.
—Vamos Lizzie, si yo hablé de Lie to Me, tú hablas de Want You Back —. Le dice Luke con una perversa sonrisa en su rostro, verla así le recordaba a cuando eran adolescentes y ella le hablaba sobre aquel chico que tuvo que irse para cumplir su sueño.
—Ok, pero necesito otro de estos —. Agita el vaso casi vacío en su mano.
— ¡Trabajando! —Responde Ashton acercándose a la barra para prepararle otro.
—La idea de Want You Back viene de hace algunos años, fue una pequeña letra que vino a mí una mañana fría de invierno... No, estoy jugando —. Ríe escandalosamente mientras aplaude con sus manos, como su hubiese condado el mejor chiste de todos los tiempos. —Los chicos lo complementaron bastante bien, el solo de piano del inicio fue idea de Luke, logra captar toda la mela...male...melancolía de la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romance- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...