2023, Australia.
—Luis, ¿Quieres apurarte un poco? En unas horas abren las puertas y aun ni llegamos con los Bahng —. Se queja la mayor al ver que su hermano seguía arreglando sus rizos frente al espejo del baño.
—Ay, no te quejes, ni que te fueses a perder el concierto de tu novio.
—Es exactamente eso lo que quiero evitar, tu pelo ya está perfecto no necesita más arreglos maldito vanidoso.
—Es que tú no lo entiendes, hoy conozco al amor de mi vida y necesito estar presentable.
—Felix ni te va a mirar.
—Quizás no me mire a mí, pero no podrá ignorar estas bellezas —. Levanta su brazo marcando su bicep mientras subía y bajaba las cejas. —Sé de buena fuente que le van a gustar.
—La fuente: un compilado de tiktok de Felix toqueteando a Changbin.
—Exacto —. Chasquea sus dedos señalándola para darle la razón. —Apropósito ya estoy listo.
— ¡Genial! Ahora sal y sube al auto.
El menor de los hermanos toma su chaqueta bomber de jeans para salir de la casa cuando recuerda algo sumamente importante.
— ¡Mi lightsitck! —Y tras esto corre a su habitación causando un suspiro molesto de su hermana.
aSi no lo quisiese tanto ya lo habría dejado ahí para haber emprendido el camino sola a la casa Bahng, donde dejaría su auto para luego reunirse con la familia a las afueras del recinto. ¿Por qué no iban todos en el auto? Pues ese era el plan inicial hasta que Luis comenzó a tardar escogiendo un outfit que resaltara sus atributos para "su futuro marido", por lo que la familia de su novio ya se encontraban en el lugar donde se llevaría a cabo el concierto a la espera de que ellos llegaran.
Cuando llegaron al lugar lo primero que hizo Lizzie fue llamar a Hannah para saber dónde se encontraban y siguiendo sus indicaciones es que logro encontrárselos, pero en una situación bastante peculiar.
Hannah estaba tomándose foto con diferentes chicas que se lo pedían y conociendo la naturaleza amigable y algo coqueta propia de la familia, claramente la chica no se negaría ante las peticiones. Asi que aprovechó la instancia para tener algo con que "reírse de ella" y le tomó una fotografía que subiría a sus historias.
Después de todo ya no era necesario esconder la amistad que sostienen.
— ¡Hey Hannah! —Grita Luis una vez que nota que ya terminó de tomarse la selfie con una fans del grupo de su hermano.
—Heeeeey, ¿Hace cuánto que están acá?
—Un rato, pero no queríamos interrumpir a tus fans —. Bromea Lizzie.
—Las traigo locas, claramente vienen por mí y no por esos tales Stray Kids —. Muerde su labio intentando hacer una cara "sexy" mientras acaricia su barbilla con su dedo pulgar y el índice.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Storie d'amore- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...