𝐗𝐋𝐈𝐈

246 25 22
                                    

2022, Corea del Sur.

Habían escogido una cafetería no tan concurrida, todos llevaban cubre boca y estaban lo más "tapados" principalmente para no ser reconocidos con tanta facilidad, aunque sabían que existe la posibilidad de que alguien los vea y pueda saber que son ellos. Pero escogieron confiar en que no sucedería mientras tomaban las medidas correspondientes, en especial Lizzie quien no quería que los otros tres tuviesen algún problema si la llegaban a identificar.

Al momento de ordenar, fueron los mayores quienes se encargaron de pedir y pagar, ocurrió una mini discusión entre la pareja de quien sería que el que pagaría, pero rápidamente llegaron al acuerdo de que Lizzie pagaría los bebestibles mientras que Chris compraría la comida.

Cuando volvieron a la mesa los otros dos australianos los miraban fijamente, en especial la chica quien buscaba descifrar la energía tan cómplice que había entre los dos.

— ¿Qué sucede Lily? —Pregunta el australiano mayor. —Nos miras raro.

— ¿Están saliendo, verdad?

Lizzie, quien en ese momento bebía de su té matcha se terminó por ahogar con este al escuchar la pregunta tan directa. Chris daba leves palmaditas en su espalda con preocupación y Felix solo podía reír.

—Dios, Lily, baja la voz o alguien podría escucharte —. Advierte Chris una vez Lizzie se recompuso.

—Sí, sí, no me cambies el tema —. Mira de reojo a los lados por si alguien estaba cerca de ellos para luego inclinarse hacia delante y susurrar. — ¿Entonces sí están juntos?

—Tampoco tienes que susurrar —. Dice Lizzie con una pequeña sonrisa. —Respondiendo a tu pregunta; sí, lo estamos.

—Y fue todo gracias a mí —. Felix se apunta a si mismo con aires de grandeza, los dos australianos lo miran sin poder creer lo que dice mientras que Lizzie lo mira con un deje de ternura. —No me mires así Chris, que yo fui el que tuvo que soportarte cuando andabas lloriqueando porque Lizzie estaba de novia y no era contigo.

— ¿En serio lloriqueabas por eso? —Pregunta Lizzie bastante divertida por la información observando al chico a su lado quien evitaba su mirada a toda costa.

—Mejor tomate tu café antes de que se enfríe —. Le aconseja a Felix con una sonrisa sarcástica.

—Pero es un Iced Americano.

—Tomate tu café, Felix.

Ahora era Lily quien reía y se burlaba del pecoso, le gustaba salir con ellos pues sentía que podía ser más ella misma. No podía quejarse de sus compañeras u otras amigas, las quería, pero no era lo mismo que salir con alguien que viniera de tu misma cultura, podía hablar con mucha más soltura, sin jerarquías y con todos sus modismos, claro que Chris al estar ya tanto tiempo sumergido en la cultura surcoreana habían ocasiones donde la reprendía cuando se volvía algo mal hablada junto a Felix, pero eran detalles.

La conversación siguió girando en torno a la pareja durante unos minutos más, saciando casi toda la curiosidad de los australianos menores, luego pasaron a un tópico de mayor interés, al menos para la integrante de NMIXX.

— ¿Qué se siente haber salido en un video de Taylor Swift? Recuerdo que saliste en el mismo plano que Ryan Reynolds —Pregunta Felix, la mirada Lily ahora se queda fija en la teclista.

—Sí, debía estar "posando" para Ryan quien se supone que me estaba retratando en un cuadro, pero al final era una pintura de Stonewall —. Recuerda breve.

—Nunca entendí por qué salió Ryan Reynolds ahí —. Confiesa Lily.

—Eso es porque Deadpool es, canónicamente, pansexual —Aclara Felix —y Lizzie sale en la misma escena porque ella es bisexual.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora