2022, Corea del Sur.
Era domingo por la noche y Chris se encontraba en su auto a punto de ir a casa, había finalizado con éxito el Chan's Room de esa semana el cual realizó desde el mismo auto por lo que no pudo reproducir música como en los otros, sin embargo, nunca dejó que la energía decayera por esto y se dedicó a hablar con Stay; leyendo sus preguntas, comentario y pick-up lines, algo muy divertido si le preguntaban a él.
Apenas había encendido el auto cuando una llamada de FaceTime se visualizó en su pantalla, al mirarla se percató de que no era nadie más ni nadie menos que su novia, Lizzie. Automáticamente apareció una gran sonrisa en su rostro, dejó su celular en un lado donde pudiese ver y hablar con la chica sin problema mientras manejaba y contestó.
—Hey cariño, ¿no es algo temprano para que me estés llamando? Deben ser cerca de las 9 a.m en LA, deberías estar descansando de los conciertos.
—No he podido dormir bien últimamente pero ese es otro tema, Christopher Banhg, tu y yo tenemos mucho de qué hablar —. El rostro de la chica denotaba seriedad, una fingida pero Chris no tenía por qué saberlo, este al escuchar su tono de voz la miró algo sorprendido y un poco asustado.
¿Qué estaba pasando?
— ¿Sí, está todo bien? —Pregunta con cautela.
—No, ¿Cómo se te ocurre decir la pick-up line del alfabeto?, ¡¿estás loco?! —Es en ese momento que el idol se da cuenta de que Lizzie no está realmente enojada o algo parecido, solo quería molestarlo y le es inevitable no reír por el "reclamo". —No te rías, ya puedo ver los tiktoks de las chicas descubriendo el final de ese juego de palabras.
—Vamos, Mar, fue divertido —. Sonríe mientras maneja. — ¿Viste lo ocurrentes que son? Necesitaba algo para dejarlas pensando.
—Algún día el que seas tan coqueto me va a volver loca, Christopher, loca —. Eleva un poco su tono de voz en la última palabra pero sin llegar a gritar, si bien intentaba seguir pareciendo seria, su tono de voz delataba su diversión.
Chris solo reía, sabía que Lizzie no lo decía en serio, al menos no en su totalidad. Le había comentado con anterioridad que su coquetería con Stay no le resultaba molesto, que todo estaría bien mientras no se pasara de la raya con algo o alguien, pero que entiende que es parte de su trabajo como idol mantener contentas a las fans y que esta es una de esas maneras. La chica disfrutaba de molestarlo cuando estas instancias se generaban o mandándole los edits que después subían a plataformas como Tiktok e Instagram sabiendo que por muy seguro que se mostrara el chico, muchas veces verse en esas situaciones lo avergonzaba un poco.
— ¿Algo más de lo que quieras hablar antes de tocar el tema de que no has estado durmiendo bien? —Pregunta Chris sin quitar la mirada del camino.
—Pues sí, no solo te llamé para molestar —. Ríe un poco. —Hubo algo que dijiste casi al final del live que me dejó pensando.
—Oh, ¿Esa parte?
—Esa parte —. A pesar de la poca iluminación que había en el auto, Lizzie podía ver como la cara del chico iba tomando un leve tono rojizo. —No me molesta ni mucho menos me incomoda que de cierta forma revelaras nuestra relación, debo admitir que por un momento sentí que se me salía el corazón hasta que dijiste que te referías al mar y pude calmarme hasta que...
—Hasta que...
—Hasta que me di cuenta de algo que hace mucho no tenía en cuenta, pero los chicos me lo recordaron cuando los conocí en el hotel aquella vez.
— ¿Y eso es?
—Chris, ¿Por qué, desde pequeños, me llamas Mar?
Nervios. Nervios y vergüenza. Nervios, vergüenza y ganas de desaparecer en ese instante.
Claro que podía decirle, pero siempre que salía la pregunta el solo buscaba evitar contestar pues la vergüenza le ganaba. Fue algo que se le ocurrió en sus inocentes 9 años, cuando en casa de Lizzie le preguntó cómo se decían algunas palabras en español y dentro de estas estaba mar.
—Pues, es una historia muy divertida —. Ríe nervioso. — ¿En serio tenemos que hablar de esto ahora?
—Sí, me ignorabas siempre que te preguntaba y a Felix no lo dejas llamarme así, asique quiero saberlo.
Un suspiro de rendición abandona el cuerpo del idol, tomándose unos segundos para tomar valor — ¿Recuerdas que de pequeños me enseñabas algunas palabras en español y yo te enseñaba algunas en coreano?
—Sí, eras terrible porque nunca recordabas ninguna por mucho tiempo —. Se burla la chica.
—Hubo una que si recordaba, te pregunté cómo se decía mar porque...
—...Porque era una de tus cosas favoritas en el mundo —. Recuerda. —Y desde ese momento no dejaste de llamarme Mar, pero dijiste que solo era una forma de acortar mi nombre para que fuese más sencillo.
—Sí, bueno, mentí —ríe suavemente—, era muy pequeño para darme cuenta de lo que estaba pasando pero en mi mente tu eres como el mar, mi Mar.
— ¿Sereno y a veces tormentoso?
—Indescifrable y lleno de maravillas diría yo —. Ahora fue el turno de Lizzie de enrojecer, Chris la miraba de reojo sabiendo que estaba causando cosas en ella. Estuvieron callados unos segundos, Lizzie procesaba lo que había escuchado y pensaba si sería este su turno de revelar algunas cosas.
— ¿Chris?
— ¿Sí, Mar?
—Necesito que aparques un segundo, necesito decirte algo.
Chris busca con la mirada algún lugar donde poder detenerse y que no estorbe a los demás vehículos para poder hablar bien con la chica. Cuando ya está listo le hace una pequeña seña de que puede continuar, ahora tiene su total atención.
— ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias?
—Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar...
En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios.
—Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti.
Esa noche Chris llegó a su hogar con una gran sonrisa que nada ni nadie podría borrar ni aunque quisiera, con Lizzie no fue nada muy diferente, luego de semanas de mal dormir, ese día se sintió ligera como una pluma y durmió tranquilamente sus ocho horas correspondientes. Ambos más enamorados que nunca al saber que son la felicidad del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romantik- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...