𝐗𝐈

453 41 10
                                    

2017, Estados Unidos.

Todo estaba en relativo silencio en la casa de Michael, estaba toda la banda reunida viendo los últimos detalles de las canciones para el nuevo álbum. En realidad toda la banda menos Lizzie, ella estaba encerrada en el cuarto donde Mike tiene su setup.

Había pedido estrictamente que no la molestaran y los chicos no pudieron hacer nada para negarse. Sabían que los lunes eran un día sagrado y que por al menos una hora, ella no les pondría la más mínima atención.

Eso hasta que de repente se escuchó un gran "NO" provenir de la habitación donde estaba la chica junto a mucho movimiento y luego pasos apresurados. Esto alertó rápidamente a los chicos, especialmente a Ashton que ya podía imaginar lo que se venía, así que instintivamente abrió sus brazos y se preparó para el impacto.

La castaña en cuanto llegó al salón rápidamente localizó a Ashton en el sofá y se lazó a abrazarlo con fuerza a la vez que su llanto se hacía presente.

—Lo eliminaron, Ashton —. Logró decir entre sollozos, esto dejó en asombro a los chicos pues no se esperaban eso.

— ¿Lo eliminaron? —Pregunta Luke desde el otro extremo del sofá en el que estaba sentado junto a Ashton y Calum, no sabiendo bien que hacer, hace algún tiempo que la relación con Lizzie había dejado de ser la misma.

Se habían distanciado desde que empezó una relación tóxica en la que casi lo pierde todo. Relación de la que Lizzie lo intentó sacar muchas veces pero él solo terminaba ignorándola e incluso, llegando a tratarla mal en diversas ocasiones por meterse en su relación o con su pareja, ambas chicas nunca se llevaron bien. Desde entonces cada vez que la menor se sentía triste buscaba refugio en Ashton y no en él.

La situación fue un quiebre en su amistad.

Si bien, ya no estaba en una relación con esa chica, Lizzie aún no lograba perdonarlo del todo y mantenía la distancia, a veces Luke sentía que ella solo le hablaba por compromiso y por mantener la cordialidad. Toda esta distancia entre ellos fue notada por los fans que ahora cada vez que había una mínima interacción entre ellos, no tardaban en hacerlos trending topic en Twitter.

— ¡No merecía irse, después de todo lo que estuvo batallando con el idioma! —Solloza con fuerza la chica.

Esto desconcierta un poco a los cuatro chicos, que se miran confusos, aquello no coincidía con el amor adolescente de la chica, ¿a quién eliminaron entonces?

—Mary, pequeña, creo que no estamos entendiendo —. Ashton reparte algunas caricias por el pelo de ella para calmarla mientras Calum le acerca un vaso de agua.

—Gracias... —La menor bebe del vaso y da una respiración profunda ya más calmada. —Es que... —Sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas. —Eliminaron a Felix.

— ¿Felix? —Pregunta Michael.

—El otro australiano que dice que le recuerda a su hermano —. Explica Calum.

—Ahh, ese el de la voz gruesa.

—Lizzie nos asustaste, pensé que habían eliminado a Chris —. Suspira Luke.

La menor lo mira y rápidamente desvía la mirada a las cosas en la mesa que tenían al frente.

—No, no podrían hacerlo —. Susurra. —Y si se atrevieran yo misma viajo a Corea a quemar JYPE.

Los chicos no pueden evitar sonreír al escucharla, que dijera algo así significaba que ya se sentía mejor.

—Ashton, ¿Me acompañas a ver lo que queda de capítulo? Lo dejé pausado después de que le dijeron a Felix que no seguía en el grupo.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora