𝐗𝐗𝐈

379 35 7
                                    

*letras en cursiva cuando el personaje esté hablando en español*

2020, Estados Unidos.

Lunes por la tarde, el sol se encontraba en lo más alto, la brisa estaba algo fresca. Era un día tranquilo para estar en casa y Lizzie estaba sola, por lo que decidió que sería buen momento para comenzar a transmitir en vivo, twitteo que en media hora comenzaría y se dio el tiempo de preparar todo calmadamente.

Estaba relajada, reprodujo de fondo el reciente come back del grupo de su amigo de infancia, podían tener una relación algo extraña ahora, pero ella no dejaba de ser una fan del grupo.

Cuando ya tenía todo listo dio por iniciada la transmisión. Revisaba algunos detalles del computador mientras esperaba a que las personas se unieran, saludando ocasionalmente mientras tarareaba alguna de las canciones que estaban sonando.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

runmars23 CUANDO VIENEN A LATAM???

fboymalum5 HI LIZZIE

Karl_5sos volviste a tu cabello natural!!!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

— ¡Hola fam! —Saluda con entusiasmo alzando su mano y con una sonrisa. —Así es tengo mi cabello de regreso, no aguanté tanto teniéndolo teñido ya no estoy en 2014.

Ríe un poco recordando los años en que junto a Mike solían teñirse el cabello entre ellos sin ninguna preocupación.

Mientras más personas se unían la conversación y las anécdotas comenzaron a fluir con naturalidad, Lizzie amaba poder compartir con el fandom y formar esa conexión con ellos.

La chica leía con paciencia el chat respondiendo las preguntas que se podían generar e ignorando otras que no quería responder.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Vanefam5sos Lizzie donde está Hayley?

Harriet_fer y Hayley?

msyg97 ¿Ese es el come back de skz?

crfb00 HOLA LIZZIE

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Oh, sí es —. Sonríe mirando su teléfono para ver su Spotify. —Sacaron música hoy y como buena Stay, tenía que escucharlos.

Es en ese momento que nota como empiezan a llover más comentarios en relación a lo que ella acaba de decir.

—Woow, parece que tenemos algunas fans por acá —. Ríe con la vista fija en el chat. —Con calma que no soy tan rápida para leerlos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Lau_staysos OMG LIZZIE ESCUCHA SKZ

agussssss13 cosas que tenemos en común Lizzie y yo: somos stay

dani127 ESCUCHAS A OTROS GRUPOS?????

lil_mc20 qué opinas de Hyunjin pelo rosado?

msyg97 ¿quién es tu bias de skz?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Mmm, a ver... —Se detiene en una parte al azar del chat para responder las preguntas que podía leer. —"¿Escuchas a otros grupos?" Creo que muchos saben que me gusta GOT7 y SHINee, cuando era más pequeña escuchaba a 2ne1, NCT también, cualquiera de sus subdivisiones... —Piensa un poco —Amo, AMO a Mamamoo, Moonbyul podría casarse conmigo.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora