2023, Estados Unidos.
Un nuevo día de esta montaña rusa llamada vida, un nuevo día de tour y con esto una nueva oportunidad de que en el gran dado que lanzaban saliera la canción más temida por la mayoría de los miembros; "Heartbreak Girl". Se encontraban en la gran manzana, habían arribado temprano en la ciudad y la teclista no había perdido el tiempo en ir a ver a su amiga al teatro además de improvisar una pijamada para ponerse al corriente de las cosas que no habían tratado por mensaje.
No se preocupaba por las cosas del concierto pues sería al día siguiente y ya habían visitado el recinto cuando llegaron, así que nada le impediría pasar tiempo de calidad con la actriz, por lo que ahora se encontraban en el apartamento de esta sentadas sobre la cama mientras bebían bubble tea y se colocaban mascarillas faciales.
-Entonces le dije que si no espabila le aceptaría una cita al "chico de la foto" si me lo pedía -. Ally toma de su bubble tea encogiendo sus hombros despreocupada a la vez que Lizzie se atraganta con el suyo al escucharla.
- ¿Y qué te dijo? -Pregunta cuando pudo volver a hablar.
-Me marcó para una videollamada muy desesperado dándome mil y un argumentos sobre por qué no debería hacerlo, así que no me quedó de otra que decirle que ese chico es mi primo que estaba de visita desde Japón.
- ¿En serio él hizo eso?
-Yo tampoco lo esperaba, sinceramente pensé que hasta ahí llegaría todo -. Su cara se vuelve en una mueca. -Siempre que quiero hablar con él se demora horas en contestar los mensajes, nunca quiere hablar por videollamada, puedo entender que esté cansado y la diferencia de horario, pero luego cuando logramos sostener alguna conversación incluso coqueteamos hasta que digo algo como que podríamos ver alguna película por llamada o lo que sea y no sé que tiene que justo lo necesitan en ese momento en algún lado -Suspira pesado-. Ni siquiera me pidió mi número directamente, te lo pidió a ti, recibo señales mixtas, actúa raro y no me explica, necesitaba ponerle alguna advertencia.
-Quizás solo es algo tímido -. Intenta defenderlo. -Puedes ser algo explosiva a veces y eso, quizás, podría llegar a frenarlo.
-De hecho, es una de las cosas que más le gustan de mí -. Aclara orgullosa. -Pero sí, me dijo que eso mismo hace que él se intimide porque no sabe cómo igualar mi energía, le dije que no se preocupara por igualarla y que realmente me gustaría conocer al real Minho, no a Lee Know el idol, a ese ya lo tengo más que memorizado.
- ¿Y qué te dijo?
-Nada.
- ¿Nada?
-Nada, me miró con sus ojos preciosos y su sonrisita, pero cuando estaba por decir algo Han y Hyunjin entraron a la sala donde estaba él, muy ruidosos debo decir, y comenzaron a molestarlo asi que colgó por los nervios -. Ríe al recordarlo. -Luego me habló para disculparse y prometió que volvería a llamar si seguía despierta.
- ¿Y seguiste despierta?
-No podía dormir sabiendo que quizá él llamaría.
-Son tan lindos -. Sonríe Lizzie al ver la expresión en el rostro de su amiga, internamente se preguntaba si ella se vería igual cuando hablaba de Chris. -Cuando vuelva a Corea me vas a tener que acompañar.
-No hay nada que me gustaría más -. Asiente Ally. -A propósito, ¿Cómo vas con ese tema?, ¿Ya lo hablaste con los chicos?
-No con muchos detalles, hablamos sobre lo que teníamos pensado hacer en el descanso; Mike con todo el tema de la paternidad, Ash y Luke estaban hablando de lanzar otro álbum como solistas y Calum, bueno, Calum siempre será un misterio, quizás pase algún tiempo con Brandy o se quede en Australia por un tiempo -. Explica intentando ser breve. -Les comenté sobre mi idea respecto a sacar mi propio álbum y sobre lo de Corea muy por encima, pero se centraron más en lo del álbum.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romansa- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...