*Letra cursiva cuando un personaje hable enotro idioma*
2024, Corea del Sur.
—¿Cuándo vuelves? —Pregunta Luke a través del celular.
—¿Ya me extrañas?
—Yo no, Petunia lo hace.
—Luke, estuvimos juntos casi un año, tuve que soportar sus gases durante todo el tour —. Ríe fuerte. —Quiero pasar un tiempo con mi novio antes de comenzar con los ensayos en New York.
Estaban a nada de cumplirse dos meses desde que terminaron oficialmente el que sería el último tour antes de tomar un descanso temporal de la banda. Hace aproximadamente una semana que la habían llamado para confirmar que quedó en el papel que audicionó para el musical SIX, debía estar en la gran manzana a finales de Febrero para comenzar con los ensayos por lo que había decidido pasar su último mes de "vacaciones" junto a su chico en su país de residencia.
Además tenía unos temas pendientes en la capital, temas que resolvería más tarde, ahora de preocuparía de pasar desapercibida en el traslado a JYPE que es donde se reuniría con Chris y los chicos para avisar de su llegada y saludar.
Iba en el auto que habían mandado por ella, disfrutando de una inesperada llamada de parte de su mejor amigo quien al parecer había tenido un arranque de nostalgia al encontrar un álbum de fotos de su adolescencia en Australia.
—Yo creo que Chris puede soportar un poco más sin verte.
—Quizás él sí, pero yo no —. Sonríe suave. —Ya vete a dormir, Sierra y Petunia deben estar esperandote muertas de sueño.
—Petunia ya está durmiendo, mira —. Baja su cámara mostrandole a la mencionada durmiendo plácidamente con la cabeza apoyada en una de las piernas de su dueño. —Hoy se portó muy bien cuando fuimos al parque así que se ganó unas croquetas, pero eso está tan cansada.
—Oww, no me la muestres tanto sino me voy a devolver.
—Entonces no la quito de la cámara —. Ambos ríen en unísono, el chico vuelve a mostrarse en la pantalla antes de volver a hablar. —Ok, te dejo, Sierra ya está mandándome mensajes sobre que vaya a dormir.
—Uhhh, mandoneado —. Se mofa en su idioma natal, Luke muestra una mueca de confusión, sabe que en algún momento Lizzie le explico el significado de esa palabra pero no recuerda que era. —Ya vete, antes de que se cancelen la boda.
—No se atrevería.
—No tientes a tu suerte Hemming, no la tientes —. Advierte burlona. —En fin, de todas formas yo igual debo dejarte, queda poco para llegar así que necesito preparar mi super disfraz de gorra, mascarilla y lentes para que no me reconozcan.
—Que la suerte te acompañe —. Se despiden agitando sus manos, la llama es cortada por el mayor antes de que Lizzie pueda hacerlo.
Lleva su mirada a la ventana del auto donde ve como los edificios van haciéndose cada vez más conocidos, pero uno en especial llama su atención, rápidamente toma una foto con su teléfono antes de perderle de vista y sonríe satisfecha al ver que el resultado no salió tan mal.
Al llegar a la empresa se le dio la instrucción de entrar por otro lado, sus maletas serían llevadas al dorm que compartían Chris y los otros tres chicos así que no debía preocuparse por ese detalle. Cuando ya se adentró en el edificio, buscó la sala de ensayo donde averiguo que estarían, se asomó por la ventanilla de la sala para ver si sería oportuno o no ingresar, afortunadamente eso no fue necesario ya que en cuanto fijó su vista dentro del salón sus ojos dieron directo con la cara de Jisung quien, asombrado, fue inevitable su grito de sorpresa al verla.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romantizm- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...