2/3
2022, Estados Unidos.
Los días fueron pasando, estos se convirtieron en semanas hasta que llegó el día de la última presentación de Lizzie. Ese día dio todo lo que pudo dar, se entregó de lleno en cada una de las funciones, fueron tanta la emoción ese día que ya para la última presentación de la noche cuando estaba todo el elenco sobre el escenario la hicieron dar un paso al frente, sola, para que recibiera una ovación especial para ella.
Lizzie no se lo esperaba, tenía una enorme sonrisa en su rostro a la vez que intentaba contener las lágrimas, lanzaba besos al público, a sus compañeros de elenco y al apuntador¹, pero terminó por romperse cuando sintió un grito especialmente alto que la llamaba y como un ramo de bellas bugambilias y peonias caía en sus manos, al intentar dar con la fuente de estos, descubrió a su hermano junto a sus padres quienes la miraban con orgullo desde los primeros asientos del teatro.
¿Cómo no los había notado antes? Debe haber estado muy concentrada en su actuación.
Definitivamente no se esperaba eso, ahora se sentía completa pues sabía que su familia estaba junto a ella, apoyándola.
Luego de la reverencia final y las últimas despedidas al público, los actores se fueron retirando de la escena. Ya en backstage Lizzie les dio las gracias a todos por su apoyo constante apoyo y ayuda, agradeció especialmente por la oportunidad que se le dio y abrazó con fuerza a la que se había convertido en su máxima confidente por esas semanas, invitándola a ir con ella y su familia a donde sea que irían a celebrar.
Ya fuera del teatro repitieron la rutina de todas las noches, siendo más rápidas en esta ocasión pues no querían hacer esperar a la familia de la cantante.
—Ahí está, el segundo orgullo de la familia —. Bromea, Luis, como saludo.
— ¿El segundo? Creo que te estás proyectando —. Ríe Lizzie antes de abrazarlo con fuerzas. —No sabes cómo te he extrañado, niño maldito.
Luis corresponde a su abrazo, cerrando sus ojos para poder sentir mejor a su hermana mayor, siente que no la ha visto hace años cuando solo han pasado unos meses desde que la chica visitó su país natal para celebrar las fiestas patrias del lugar, donde salieron de fiesta junto a los amigos que hizo en estos años en la universidad.
Cuando se separaron, Lizzie dejó un gran y sonoro beso en la mejilla de su hermano.
— ¡Lizzie! Acá no, están tus fans aún y van a pensar que te quiero —. Se queja con falsa molestia.
—Uy, el amargado, eres mi hermanito y tocó aguantarse —. Sentencia dándole otro abrazo, el chico intenta separarse está vez siendo imposible, pues su hermana lo tenía rodeado de la cintura y tenía sus manos entrelazadas para no soltarse tan fácil. Esto hubiese durado más tiempo de no ser porque su padre habló.
— ¿Para nosotros no hay saludo?
— ¡Claro que lo hay! —Ahora fue el turno de sus padres de recibir el amor de la castaña, todo esto siendo observado por su amiga quien no sabía bien que hacer, pero disfrutaba de ver feliz a Lizzie. —Oh, tengo que presentarles a una amiga, ella es Ally, es parte del elenco de la obra.
La mencionada se acerca para saludar con la mano a la familia de Lizzie, siendo rápidamente acogida por la madre de la chica quien la abraza suavemente para saludarla.
—Mamáaa, ella no está acostumbrada a eso.
— ¿Qué dices si tú lo que más haces es abrazar? —Acusa Ally.
—Expuesta —. Se burla Luis.
—Es un placer conocerlos, Lizzie no deja de hablar de ustedes —. Habla sonriendo la actriz una vez la madre de Lizzie la suelta.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romantizm- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...