Letra cursiva cuando un personaje hable en otro idioma, se especificará el idioma,
1/2
2022, Estados Unidos.
Toc toc.
Fue el sonido que se escuchó en la gran casa seguido del timbre que anunciaba que alguien se encontraba en la entrada, la dueña del lugar se apresuró al grito de "¡Ya voy!" pues el peculiar sonido del timbre no se detenía. Con una de sus manos sujetaba una toalla sobre su cabeza, la persona que estaba tras la puerta principal la había atrapado saliendo de bañarse y con una rapidez descomunal había logrado vestirse, olvidándose de los zapatos pero no le importaba mucho ya que no acostumbraba usarlos en casa.
Ya en la puerta pudo volver a respirar y se arregló un poco para no verse tan desalineada.
—Ally te juro que si eres tú te voy a matar por no avisarme que llegarías antes —. Advierte a la vez que abría la puerta sin reparar por quien o quienes estaban tras esta.
—Pues qué bueno que no somos Ally —. Responde Chris con una sonrisa llena de diversión por ver a su chica en esta situación.
—Oh, mierda ¿Qué mierda hacen acá si se supone que aun deberían estar en un avión? —Pregunta asombrada, no esperaba esta visita, les había compartido su dirección por el grupo que tenía con Felix y Chris antes de que viajaran, pero no esperaba tenerlos a todos ahí menos cuando se supone que debían estar en medio del viaje.
—Si quieres podemos irnos, te ves bastante ocupada —. Habla Jisung en tono de broma, no se irían realmente ni aunque los corriera.
—Creo que esperaba otra reacción —. Expresa Felix con un puchero.
— ¡Fefi! — Lizzie se lanza sobre el para abrazarlo siendo recibida con gusto por el pecoso quien miraba a todos burlándose de ser el único que obtuvo esa reacción de la chica.
— ¿Por qué a él si lo abrazas y no a mí? Soy tu novio.
—Porque de todos yo soy su favorito, creí que ya habíamos tenido esta conversación.
—No eres su favorito, ese soy yo, lo dijo en un live —. Declara con orgullo Hyunjin.
—Claramente a quien tiene una ventaja sobre todos soy yo, Lizzie ama a todos sus fans más que a nadie y ahí es donde entro yo —. Se burla Seungmin, estos alegatos solo generaron una pequeña discusión entre los miembros a la que el único que no se sumó fue Minho, quien le importaba bastante poco la discusión, el solo quería entrar pronto para poder ir al baño.
— ¿Seguirán discutiendo por mi favoritismo o quieren pasar y conocer mi casa? —Pregunta Lizzie en un intento por parar la situación una vez se separó del pecoso, como si nunca hubiese sucedido tal situación todos se volvieron a verla y con entusiasmo ingresaron a la residencia.
—Es una pena que no estemos en Australia o podrías conocer a Deva —. Habla Lizzie en un casi perfecto japonés dirigiéndose a Minho.
— ¿Deva?
—Es la gata de Lizzie —. Responde Chris en coreano. —La tiene desde los 10 años, si no mal recuerdo.
—Es muy linda, adora que la mimen y se acuesten a dormir con ella —. Sonríe la chica, Minho imita el gesto, quizás no lo demostraba pero agradecía el intento por acercarse de Lizzie al hablarle de su gata y hacerlo en un idioma que él entendiera mejor.
— ¿Podrías indicarme donde está el baño? Chan no nos dejó estar mucho en el hotel porque quería venir lo antes posible —. El tono burlón se filtraba por la voz del idol buscando avergonzar a su líder como solían acostumbrar.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romance- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...