𝐗𝐋𝐈𝐈𝐈

215 23 5
                                    

*Letra cursiva cuando un personaje hable enotro idioma*

2022, Corea del Sur.

Desde que Chris desapareció por la puerta de la sala de reuniones que todo el ambiente se volvió notablemente denso, no quisieron quedarse tras la puerta a esperar porque eso sería aumentar a la tensión si llegaban a escuchar algo que no debían por lo que optaron por ir a las salas de ensayo para despejar la mente.

Se retaban unos a otros a bailar diferentes canciones que se les ocurrieran en el momento, desde las más vergonzosas hasta las más difíciles. Así estuvieron unos minutos hasta que se cansaron de hacer lo mismo que iban a hacer la mayor parte de la semana en la empresa por lo que después de una pausa donde todos estaban acostados en el piso mirando al techo, Felix tuvo una revelación.

— ¿Y si jugamos a las escondidas?

¿Qué? Nooo —El primero en quejarse es Seungmin.

Eso es tan infantil —. Jisung al decir esto consigue que todas las miradas estén sobre el sin creer lo que acaba de salir de su boca, ¿En serio él dijo eso?

Yo si quiero jugar —. Secunda el menor de todos, buscando llevarle la contraria a sus mayores.

­Sí, sería divertido jugar a algo —. Apoya Lizzie lo cual hace que los otros dos festejen al tener su apoyo, sabían que si ella estaba de acuerdo los demás tendrían que seguirlos pues además de ella ser la mayor ahí, también era una invitada que pronto debería irse y no sabían cuando volverían a verla.

Todos habían llegado al acuerdo de que disfrutarían su estancia lo más que puedan y que así la chica cuando se fuese se llevara con ella muchos recuerdos y buenas memorias de su estancia.

Como Felix fue el que dio la idea de jugar, todos (menos él) estuvieron de acuerdo en que él tendría que ser el primero en contar mientras los demás se escondían. Las reglas quedaron definidas; nadie podría salir de ese piso o la penalización sería la compra de un bebestible/alimento para todo el grupo, no podían estar detrás del que estuviese contado todos debían esconderse, el primero en ser encontrado sería el siguiente y los que fuesen encontrados se quedaran confinados a la sala de prácticas.

Con todas reglas establecidas Lix se dio media vuelta apoyándose en la pared para comenzar a contar hasta 40 mientras los demás escapaban en busca de un buen lugar donde esconderse. Corrían sin mirar adelante, empujándose entre ellos para ser los primeros en llegar a los mejores lugares donde aguardar hasta ser encontrados.

Lizzie, quien había logrado separarse de los otros, cuando se disponía a seguir su maratón en búsqueda de un sitio, chocó con el pecho de alguien ocasionando que casi caiga hacía atrás por la inercia y lo hubiese hecho de no ser porque aquel individuo con el que chocó rápidamente la tomó por la cintura para evitarlo.

—Hey, ¿Por qué corres? —Pregunta Chris, algo confundido. —Es peligroso correr por los pasillos, podrías chocar con cualquiera.

— ¡Chris! Es que...

Antes de que Lizzie pudiese seguir hablando se escuchó un "¡Listos o no, allá voy!" proveniente de la sala por donde había salido. Felix había terminado de contar y ella no había encontrado un lugar donde esconderse.

Empujó a su novio para que se quitara del medio y abrió la primera sala que encontró, topándose dentro con las chicas de NMIXX quienes la miraron confundidas por la intromisión.

— ¿Lizzie? —Pregunta Lily, no entendía que hacía la mayor ahí, menos el por qué estaba tan exaltada.

—Shh, Felix no debe saber que estoy...

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora