𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈

331 30 5
                                    

2022, Estados Unidos.

—Por fin llegó el día, redoble de tambores por favor —.  Solicita Mike señalando con su mano a Ashton, el cual estaba sentado frente a la batería. Este haciendo caso a la petición, tocó la caja de la batería, mientras que los otros cuatro imitaban la acción dando pisadas al ritmo, cuando creyeron que era suficiente suspenso el rubio continuo.

— ¡Hoy toca escoger el setlist para el tour!

— ¡Yippie! —Celebra Lizzie. —Creo que mi parte favorita de cuando planeamos un tour es cuando armamos el setlist.

— ¿Qué canciones creen que le pueda gustar a la fam? —Pregunta Luke.

—Uhh, yo sé —. Responde la castaña con una sonrisa burlona mirando a Calum.

—Que no sea Heartbreak Girl —. Se apresura en decir el bajista.

—Buuu, por eso no podemos tener cosas bonitas —. Luke no puede evitar reírse un poco, junto a Lizzie eran los únicos que no creian que la canción fuera tan terrible. —Saquemos a Calum de la banda.

—A mí tampoco me gusta —. Habla Mike.

—Saquemos a Michael y a Calum de la banda.

—Te vamos a sacar a ti por proponer canciones de mierda.

—Háblame bien Clifford, ¿Qué no ves que estoy chiquita?

— ¿Qué dices? No te oigo —. Coloca su mano tras su oreja para "escuchar mejor". —Eres tan pequeña que no se te escucha.

—Ash dile algo, me está molestando porque el es un árbol.

—Cada quien elige sus batallas y yo desde hace mucho escogí no participar en estas —. Responde el mencionado quitándose peso de la discusión.

— ¿Y si mejor volvemos a el setlist? —Propone el vocalista intentando no volver a reír por las miradas retadoras que se daban Lizzie y Mike. —Personalmente me gustaría que cantaramos "Best Years".

—Buena canción, creo que de CALM también deberíamos agregar "Teeth" fue de las más populares dentro del fandom—. Señala Ashton

— ¿Seguiremos tocando "She Looks So Perfect"? —Pregunta Lizzie.

—Claro, no hay que olvidarnos de nuestros orígenes —. Dice Calum.

Así continuó la jornada, recordando toda su discografía musical agregando y descartando canciones al setlist del siguiente tour el cual llevaría el nombre de "Take My Hand Tour" haciendo alución a una de las canciones del álbum que estaba por venir.

Ordenaron comida por delivery para cenar en el estudio, algo sencillo, rico y fácil de comer; pizza. Pidieron cuatro pizzas, una de ellas sin ninguna pizca de tomate pues la teclista es alérgica. Nadie tenía permitido comer de esa pizza, eran contados con los dedos de una mano los que habían tenido la dicha de salir ilesos de tal hazaña. Así que nadie se atrevía ni a mirar esa pizza.

Cerca de las doce de la noche fue que el teléfono de la chica comenzó a vibrar de manera reiterada mostrando en la pantalla una llama por FaceTime proveniente de cierto chico con el que ultimamente la castaña no dejaba de mensajearse. Lizzie en ese momento se encontraba en el baño, dejando su celular a merced de cuatro adultos no tan responsables cuando de cosas así se trataba.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora