𝐕𝐈𝐈

493 44 4
                                    

*cursiva cuando el personaje habla en español*

2010, Australia.

—Hey, Mar ¿estás bien? —pregunta Chris al notar que la chica se estaba equivocando en algunas notas en el piano.

Nuevamente, como en la mayoría de los recesos, se encontraban en el salón de música. Estaban sentados uno al lado del otro interpretando las melodías que se les vienen a la mente esperando a que el otro los pueda seguir.

Lizzie estaba especialmente seria ese día, se equivocaba en algunas notas o demoraba en seguir el ritmo, estaba frustrada.

—Lo siento, me siento algo tensa...

—Puedo notarlo —El chico le sonríe suavemente tomando una de sus manos. — ¿Quieres decirme qué es lo que sucede?

Lizzie parece pensarlo un poco antes de contestar, pensando bien si las preocupaciones en su mente eran tan importantes como para distraerla de pasar el tiempo con su "amigo".

—Pues... hay unos chicos que suelen molestar a Luke, —su rostro se vuelve en una mueca de disgusto. — a veces discuten por MySpace sobre cosas tan estúpidas como quien tiene el flequillo más largo, yo siento que es una estupidez, pero Luke no quiere escucharme cuando les digo que los ignore...

Chris no puede evitar reír al escucharla, hace un ademán para que continúe hablando.

—Son unos estúpidos, los tres, van a la misma escuela y no sé qué cosas se dirán cuando están ahí —. Suspira cansada al recordar cuando Luke llegaba a su casa a quejarse sobre esos desagradables chicos. —Lo peor de todo es que ahora también lo suelen molestar con que somos novios por las fotos que subimos y es tan tedioso para Luke tener que decirles que no es así.

El chico, que ya había pasado por su etapa de celos con relación a Luke, no pudo evitar reír más fuerte. Para él, que ya había conocido al chico y entendía que la relación de ellos era como una hermandad, le parecía ridícula la idea de que pudieran ser pareja.

Más aún luego de las conversaciones que ha tenido con Luke sobre la chica, donde podía hablar abiertamente sobre sus sentimientos por ella y el mayor, con su vasto conocimiento en chicas (solo le han gustado un par y ni a dado su primer beso), le otorgaba uno que otro tip sobre cómo conquistarla, conversaciones de las que Lizzie no tenía tanto conocimiento, pues si fuera así, los amigos ya estarían 5 metros bajo tierra por hablar tantas estupideces.

—Esos chicos pueden decir lo que quieran, nosotros sabemos cuál es la verdad —. Afirma dejando un suave beso en la frente de la chica.

Lizzie respira un poco más tranquila, le servía desahogarse, pero aún quedaba más por decir.

—Eso no es todo lo que me tiene así... —el volumen de su voz baja un poco.

— ¿Qué es entonces?

—El siguiente mes comienzan las audiciones para Mary Poppins y estoy muy nerviosa por no quedar...

—Pero Mar, si tú eres una excelente actriz y cantante, además de que también sabes bailar —. Intenta que su ánimo suba. —Eres el paquete completo.

Lizzie no puede evitar sonreír con las mejillas levemente sonrojadas.

—Ya, pero nunca he audicionado para papeles tan protagónicos como Jane Banks, además yo ya tengo 14 años y Jane es una niña de 11 años.

—Peores cosas se han visto, ¿Cuál era el nombre de ese programa mexicano del que son muy fan en Chile? —Piensa un poco. — Il chavo dil ucho.

El chavo del ocho, cariño —. Ahora fue el turno de Chris de sonrojarse al escuchar el apodo por el que lo llamaba a veces, le gustaba que lo hiciera.

𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora